Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/04/19, 22:45:35
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Hombre, yo creo que de un p20 pro a un note 9 no irías hacia abajo, el selfie es bastante mejor, lo mismo que en vídeo, de día muy parejos y en foto nocturna es donde el p20 pro lo parte, si no te importa gastarte 1000€ espérate el note 10, si no, por unos 450-500 que se ve hoy día el note 9 dudo que encuentres algo mejor ni para lo que buscas, también depende de si eres muy de aguantar los teléfonos o no, en ese caso el pixel 3 podría ser mejor compra pero siendo algo imprescindible el panel para ti iría por algo más seguro en este aspecto, me da la sensación de que en este sentido eres bastante exigente y en ese caso creo que te vas a quedar parecido...
Hombre la pantalla como digo me importa, y el P20 pro no tiene la mejor pantalla pero en su día lo compré por la cámara, la pantalla es correcta, pero esta claro q hay muy superiores.

El note 9 sobre el papel tiene mejor pantalla, yo no he podido compararlos, pero en cámara con buena luz, en zoom y en nocturna creo q es mejor Huawei, en video y selfie gana el note.

En batería Huawei de lejos, así q no veo la razón para comprar un note 9 la verdad. Sin embargo la cámara del pixel 3 me parece fuera de serie, zoom esta claro q no va ganar don una lente, pero tiene más valores añadidos como Android stock, actualizaciones, fluidez, y la pantalla en teoría 2k debería ser mejor, quitando el Notch horrible.

Pero también estoy con la duda de si me va a merecer la pena el cambio y sobre todo los problemas q esta reportando la gente son muy numerosos.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/04/19, 13:32:53
Array

[xs_avatar]
Surcador Surcador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Puedes esperar a los nuevos Pixel 3a y 3a XL, vendrán con estos fallos solucionados, misma cámara y menor precio.

Si Google ajusta el precio, podría recuperar el espíritu nexus y competir en la gama media - alta.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/04/19, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
GFWB GFWB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Mlais M7
Tu operador: Movistar
Porque medio sería mejor comprarlo? la misma Google Store o Amazon?

Un amigo que esta en USA me lo compraría y no se que medio hacerlo, por la garantía digo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/04/19, 18:22:06
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GFWB Ver Mensaje
Porque medio sería mejor comprarlo? la misma Google Store o Amazon?

Un amigo que esta en USA me lo compraría y no se que medio hacerlo, por la garantía digo.
Cualquiera de los dos, donde mejor te salga de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/04/19, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por GFWB Ver Mensaje
Porque medio sería mejor comprarlo? la misma Google Store o Amazon?

Un amigo que esta en USA me lo compraría y no se que medio hacerlo, por la garantía digo.

Yo me esperaría 20 días ya que sacan los Pixel 3a y 3aXL y según dicen, comenzarán en 450 euros.

Si decides no esperar, en Amazon Alemania suelen rondar los 600 euros, bastante más barato que la Store España.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/04/19, 20:48:06
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GFWB Ver Mensaje
Porque medio sería mejor comprarlo? la misma Google Store o Amazon?

Un amigo que esta en USA me lo compraría y no se que medio hacerlo, por la garantía digo.
Yo te recomiendo que lo compres directamente en Google Store por si tienes que pedir recambio, son rapidos y no te quedas sin movil, primero te llega el nuevo y tienes unos dias para devolver el viejo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/04/19, 20:40:45
Array

[xs_avatar]
GFWB GFWB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Mlais M7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Yo me esperaría 20 días ya que sacan los Pixel 3a y 3aXL y según dicen, comenzarán en 450 euros.

Si decides no esperar, en Amazon Alemania suelen rondar los 600 euros, bastante más barato que la Store España.
Lo esperaría pero mi amigo regresa fin de mes y pues me saldría casi lo mismo si sumo impuestos y ello.

Ya lo compre en amazon 630 euros, aunque la de 128gb, la de 64gb no había y en otras tiendas mas caro, supongo por stock. En google me iba a salir 50 euros a mas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/04/19, 20:42:16
Array

[xs_avatar]
GFWB GFWB no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Mlais M7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Yo te recomiendo que lo compres directamente en Google Store por si tienes que pedir recambio, son rapidos y no te quedas sin movil, primero te llega el nuevo y tienes unos dias para devolver el viejo.
Me iba a a salir 50 euros mas aprox, al final la garantía de amazon y google leyendo comentarios es lo mismo, opiniones divididas pero al final te lo hacen.

Ahora a jugar a la ruleta de si el producto viene bueno,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 03:14:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /