Personalización y temas OnePlus One Personalización y temas OnePlus One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/15, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
Faro93 Faro93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Problema de cobertura oneplus one y pepephone '' Movistar''

Bien, llevo un tiempo intentando buscar solución a este problema y no soy capaz.

El problema es que cuando estoy conectado a WiFi de casa por ejemplo desde la tarde hasta la mañana del próximo día, cuando salgo de casa y pierde la cobertura WiFi tendría que conmutar automáticamente a los datos de pepephone y no es así. La barra de cobertura me queda con una exclamación y para que conecte los datos tengo que hacerlo manualmente en buscar redes y elegir pepephone, o poniendo modo avión y sacarlo.

Alguien tiene el mismo problema? Alguien puede dar alguna solución

PD: llevo cm12 en su última versión.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/15, 17:22:10
Array

[xs_avatar]
El torico El torico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Movistar
Eso me pasaba a mi con el Nexus 4 despues de la ultima actualizacion,y era un royo.
Con el OPO no me pasa,llevo 4.4.4 ,y paso de Lollipop de momento.
Tambien soy de Movistar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/15, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
Faro93 Faro93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo creo que es problema de 5.0 pero es un maldito suplicio

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/15, 08:55:41
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

A mi me pasa lo mismo, no es un problema del OPO ni de pepephone, es un error conocido del android 5.0, que creo que se soluciona en la ultima versión de android 5.1
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/15, 12:14:33
Array

[xs_avatar]
Faro93 Faro93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, no es un problema del OPO ni de pepephone, es un error conocido del android 5.0, que creo que se soluciona en la ultima versión de android 5.1alomitas:
Pues voy a poner la última nigth a ver que tal.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/15, 12:21:02
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

 Cita: Originalmente Escrito por Faro93 Ver Mensaje
Pues voy a poner la última nigth a ver que tal.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Ya nos contaras si se soluciona

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/08/15, 21:56:59
Array

[xs_avatar]
mazeusss mazeusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Personal
Tenía el problema en 5.0.2 y en 4.4.4 (44s) no tengo el problema que comentas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/08/15, 18:03:15
Array

[xs_avatar]
kumenasai kumenasai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: ONE PLUS ONE
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa :s
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/09/15, 18:40:49
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
A mi también y estoy en 5.1.1, el la 5.0.2 también pasaba, en kitkat no.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/09/15, 15:47:50
Array

[xs_avatar]
tinoandroid tinoandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
A mí también me ocurría, con diferentes Roms, Cyanogen nightlies, RR,..., pero cuando instalé COS 12.1S, se me actualizó el módem (versión banda base en acerca del dispositivo), a la versión, DI. 3.0.c6-......., no he tenido más ese problema, además me daba mucho por las narices, ya que salía de casa y a la hora de salir miraba el móvil y lo veía sin cobertura. Ahora volví a RR, y al igual que con COS 12.1 S, no he tenido más el problema. Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/09/15, 12:37:30
Array

[xs_avatar]
pas-pas pas-pas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Al lado del cementerio
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tinoandroid Ver Mensaje
A mí también me ocurría, con diferentes Roms, Cyanogen nightlies, RR,..., pero cuando instalé COS 12.1S, se me actualizó el módem (versión banda base en acerca del dispositivo), a la versión, DI. 3.0.c6-......., no he tenido más ese problema, además me daba mucho por las narices, ya que salía de casa y a la hora de salir miraba el móvil y lo veía sin cobertura. Ahora volví a RR, y al igual que con COS 12.1 S, no he tenido más el problema. Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo tengo la última nightly de CM12.1 de Sultan (a expensas de tener tiempo para meter las estables de Sultan) con el modem que indicas y me sigue sucediendo al igual que me sucedía con COS12 y COS12.1 mientra que en KK4.4.4 iba finísimo.

Muy pocas veces al salir de wifi activa los datos correctamente pero lo normal es que se quede con la admiración. A veces conmutando a 2G y volviendo a 3G/LTE se soluciona aunque normalmente me toca reiniciar el teléfono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/09/15, 12:43:14
Array

[xs_avatar]
Faro93 Faro93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pas-pas Ver Mensaje
Yo tengo la última nightly de CM12.1 de Sultan (a expensas de tener tiempo para meter las estables de Sultan) con el modem que indicas y me sigue sucediendo al igual que me sucedía con COS12 y COS12.1 mientra que en KK4.4.4 iba finísimo.

Muy pocas veces al salir de wifi activa los datos correctamente pero lo normal es que se quede con la admiración. A veces conmutando a 2G y volviendo a 3G/LTE se soluciona aunque normalmente me toca reiniciar el teléfono.
Yo ahora mismo llevo una rom que se llama Lollipop os puedes buscarla en la comunidad hay un post. Tiene en sus opciones para poner cuando do estas en wiffi modo 2g y cuando salesmodo 3g y a mi ahora me hace el cambio bien. Tarda como 10 segundos pero cambia. Saludos

Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/09/15, 15:14:41
Array

[xs_avatar]
tinoandroid tinoandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por pas-pas Ver Mensaje
Yo tengo la última nightly de CM12.1 de Sultan (a expensas de tener tiempo para meter las estables de Sultan) con el modem que indicas y me sigue sucediendo al igual que me sucedía con COS12 y COS12.1 mientra que en KK4.4.4 iba finísimo.

Muy pocas veces al salir de wifi activa los datos correctamente pero lo normal es que se quede con la admiración. A veces conmutando a 2G y volviendo a 3G/LTE se soluciona aunque normalmente me toca reiniciar el teléfono.
Toda la razón, cuando lo dije llevaba ya unos días con COS 12.1 (los días que la tuve no me ocurrió) y con RR y no me había pasado, pero hace como tres días y ayer me volvió a ocurrir, la manera que hago yo es quitar LTE y pasar a 3G y volver a LTE, o bien, modo avión activar y desactivar. Con Kit Kat nunca me pasó, con Kit Kat siempre tuve COS 11 S, nunca Roms cocinadas. Cuento los días para que lleguen las nigthlies de CM con Android M, porque entre esto y el consumo de batería por el bug de la radio móvil activa.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/11/15, 05:51:53
Array

[xs_avatar]
gatocdt gatocdt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tinoandroid Ver Mensaje
Toda la razón, cuando lo dije llevaba ya unos días con COS 12.1 (los días que la tuve no me ocurrió) y con RR y no me había pasado, pero hace como tres días y ayer me volvió a ocurrir, la manera que hago yo es quitar LTE y pasar a 3G y volver a LTE, o bien, modo avión activar y desactivar. Con Kit Kat nunca me pasó, con Kit Kat siempre tuve COS 11 S, nunca Roms cocinadas. Cuento los días para que lleguen las nigthlies de CM con Android M, porque entre esto y el consumo de batería por el bug de la radio móvil activa.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Lo mismo me pasa. Pienso que es un problema de las bandas que usa movistar(yo soy de México) tengo que conectar y desconectar el modo avión me pasa en 4.4.4 lollipop y en las beta de android m... Ya cambie los 3 módems de cm11s algunos mejorar mi cobertura o la empeoran pero el problema persiste alguna solución ???

O la solución es cambiar de compañía?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/11/15, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
tinoandroid tinoandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por gatocdt Ver Mensaje
Lo mismo me pasa. Pienso que es un problema de las bandas que usa movistar(yo soy de México) tengo que conectar y desconectar el modo avión me pasa en 4.4.4 lollipop y en las beta de android m... Ya cambie los 3 módems de cm11s algunos mejorar mi cobertura o la empeoran pero el problema persiste alguna solución ???

O la solución es cambiar de compañía?
Sí, el problema sigue, yo llevo ahora cm13 y en opciones de desarrollo hay una opción para mantener activos los datos cuando estás conectado al WiFi, con esta opción al salir del WiFi si conecta con los datos, lo ideal sería que solucionaran este problema, pero bueno, por lo menos con esto uno está apañado aunque pienso que deberían de solucionarlo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/12/15, 09:57:27
Array

[xs_avatar]
scooby_foot scooby_foot no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tinoandroid Ver Mensaje
Sí, el problema sigue, yo llevo ahora cm13 y en opciones de desarrollo hay una opción para mantener activos los datos cuando estás conectado al WiFi, con esta opción al salir del WiFi si conecta con los datos, lo ideal sería que solucionaran este problema, pero bueno, por lo menos con esto uno está apañado aunque pienso que deberían de solucionarlo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Hola amigo, tengo el mismo problema y no encuentro esa opción, me puedes decir cual es exactamente ????
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/12/15, 11:40:00
Array

[xs_avatar]
tinoandroid tinoandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por scooby_foot Ver Mensaje
Hola amigo, tengo el mismo problema y no encuentro esa opción, me puedes decir cual es exactamente ????
La opción viene en Android M, en mi caso, Cyanogenmod 13, debes activar las opciones de desarrollo, y luego en opciones de desarrollo hay una opción llamada, mantener datos encendidos con WiFi. Esta opción no estaba disponible en Android 5.1.1, pero ahora en Android M sí, pásate por el hilo de las nightlies CM 13, allí hay usuarios que comentan sobre esta opción.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/01/16, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
Franz7040 Franz7040 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
La manera de solucionarlo, o al menos a mí me ha ido bien, es desactivando los perfiles del sistema desde ajustes.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/02/16, 18:30:31
Array

[xs_avatar]
j0ker j0ker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Franz7040 Ver Mensaje
La manera de solucionarlo, o al menos a mí me ha ido bien, es desactivando los perfiles del sistema desde ajustes.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Esto en lollipop o en Marshmallow?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > Personalización y temas OnePlus One



Hora actual: 16:23:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /