Xiaomi Mi Note Xiaomi Mi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/15, 23:14:41
Array

[xs_avatar]
LKSito LKSito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
¿Donde comprar?

Abro este hilo para que la gente comente sitios donde poder comprar este telefono y compartamos experiencias.

Yo de momento aun no me he decidido en donde comprarlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/15, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
adocasvi
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Las 3B Phones. Si alguien necesita mas informacion que me pase un privado.un saludo

Enviado desde mi SM-A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/02/15, 00:53:42
Array

[xs_avatar]
anubayah anubayah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: bcn
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Jazztel
Pues yo estado mirando en alyexpress , vendedores fiables y encontrado alguno como este sale por 430 . puesto en casa en una semana:

http://es.aliexpress.com/item/2015-N...272009926.html
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/02/15, 00:57:10
Array

[xs_avatar]
MdaMark_ MdaMark_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Simyo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/15, 00:57:31
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
Alucino con la recomendación de las 3b phones. Si es la tienda que he encontrado de primeras en google no se me ocurre tienda menos fiable que esa...por no ser no es ni barata.

Yo recomiendo tiendas con más ventas contrastadas, como: ibuygou, alegrecompra, pandawill... Siempre mediante paypal.

Saludos
__________________
Mi link referido para OnePLus:

https://oneplus.net/es/invite#N2TN7QLOA0XHB
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/15, 01:14:15
Array

[xs_avatar]
anubayah anubayah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: bcn
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MdaMark_ Ver Mensaje
Hay no esta el mi note...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/02/15, 01:14:47
Array

[xs_avatar]
anubayah anubayah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: bcn
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por owusko Ver Mensaje
Alucino con la recomendación de las 3b phones. Si es la tienda que he encontrado de primeras en google no se me ocurre tienda menos fiable que esa...por no ser no es ni barata.

Yo recomiendo tiendas con más ventas contrastadas, como: ibuygou, alegrecompra, pandawill... Siempre mediante paypal.

Saludos
yo e buscado esa web y no la encontrado aver si puedes pasar el link porfa , gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/02/15, 13:48:24
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Reus
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Las3bphones no tiene página web. Trabajan por Facebook y Twitter y contactas con ellos a través de mail. Lo tienen por 449€ envio desde España y con 2 años de garantía.
Yo aún lo veo caro, espero que en un par de meses baje de precio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/15, 01:10:49
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por owusko Ver Mensaje
Alucino con la recomendación de las 3b phones. Si es la tienda que he encontrado de primeras en google no se me ocurre tienda menos fiable que esa...por no ser no es ni barata.

Yo recomiendo tiendas con más ventas contrastadas, como: ibuygou, alegrecompra, pandawill... Siempre mediante paypal.

Saludos
y a mi esto me suscita una gran pregunta, puedes hablar con conocimiento de causa o hablas como el que habla de física cuántica y desconoce la materia....??? Espero una respuesta...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/15, 12:44:18
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por owusko Ver Mensaje
Alucino con la recomendación de las 3b phones. Si es la tienda que he encontrado de primeras en google no se me ocurre tienda menos fiable que esa...por no ser no es ni barata.

Yo recomiendo tiendas con más ventas contrastadas, como: ibuygou, alegrecompra, pandawill... Siempre mediante paypal.

Saludos
La verdad que acabo de flipae con tu comentario....e buscado tu teléfono pero creo que lo borraria o lo perderia....pero te hago una pregunta....en alguna ocasion has tenido algún problema o queja conmigo o alguna web que haya recomendado????
Ma hace gracia la gente que habla sin haber probado....ni haber mirado...hecha un vistazo y veras las opiniones....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/15, 12:50:49
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por owusko Ver Mensaje
Alucino con la recomendación de las 3b phones. Si es la tienda que he encontrado de primeras en google no se me ocurre tienda menos fiable que esa...por no ser no es ni barata.

Yo recomiendo tiendas con más ventas contrastadas, como: ibuygou, alegrecompra, pandawill... Siempre mediante paypal.

Saludos
Espera que se me a olvidado.....quien dice que no puedes pagar por PayPal? Cara? Desde españa con 2 años de garantía, SAT propio y envio 24h?? Tío...dime donde compras Pq Voy a cambiar de proveedor y así cuento con una tienda mas para mis conjuntas!!

Ibuygou ( 50000% fiable ....alegre compra ( fiable en productos originales, pero en poner "en existencia" y el color o producto aún no a salido ni a la venta...) pero doy fe que nos productos son originales....pandawill? Los que dijeron el viernes que tenían mi note 64gb negro y que solo habían conseguido ellos, los mismos que colarona unas 25 persona as de este foro powerbank Xiaomi 10400 falsas?
No se tío....todas las opiniones son buenas pero siempre y cuando mires antes un poco lo que comentas...

No te lo tomes a mal
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/03/15, 14:55:45
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
Veo que los ánimos están encendidos...voy a contestar con educación a diferencia de alguno. En primer lugar reconocer mi error al atribuir la identidad de una tienda que tiene el mismo nombre y también está en facebook:

https://www.facebook.com/pages/Taksh...71615939548001

En segundo lugar, manifestar que aún así una tienda que no tiene página web, se anuncia por página de facebook y cuya vía de contacto es por teléfono, e-mail...no me inspira confianza. Considero que recomendar esa tienda a alguien que no ha comprado nunca un móvil chino no es la mejor forma de iniciarse en el "mundillo".

No será la primera vez que los dos años de garantía se convierten en el tiempo en que tardo en tener un problema, en envíos a China por no disponer de las piezas necesarias para la reparación o en una profunda insatisfacción por el trato postventa recibido. Esta tienda está vendiendo sin repercutir el IVA y sin expresar datos fiscales (yo no los he encontrado, si no es así agradeceré que me lo enseñéis).

Os envía factura? Tenéis esos datos? Se acoge a la Ley de Consumidores y Usuarios? A los tribunales de que partido judicial se somete?

Espero que tengáis esos datos por si os hacen falta y que tengáis un buen fin de semana...SALUDOS!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a owusko su comentario:
  #13  
Viejo 01/03/15, 15:34:09
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por owusko Ver Mensaje
Veo que los ánimos están encendidos...voy a contestar con educación a diferencia de alguno. En primer lugar reconocer mi error al atribuir la identidad de una tienda que tiene el mismo nombre y también está en facebook:

https://www.facebook.com/pages/Taksh...71615939548001

En segundo lugar, manifestar que aún así una tienda que no tiene página web, se anuncia por página de facebook y cuya vía de contacto es por teléfono, e-mail...no me inspira confianza. Considero que recomendar esa tienda a alguien que no ha comprado nunca un móvil chino no es la mejor forma de iniciarse en el "mundillo".

No será la primera vez que los dos años de garantía se convierten en el tiempo en que tardo en tener un problema, en envíos a China por no disponer de las piezas necesarias para la reparación o en una profunda insatisfacción por el trato postventa recibido. Esta tienda está vendiendo sin repercutir el IVA y sin expresar datos fiscales (yo no los he encontrado, si no es así agradeceré que me lo enseñéis).

Os envía factura? Tenéis esos datos? Se acoge a la Ley de Consumidores y Usuarios? A los tribunales de que partido judicial se somete?

Espero que tengáis esos datos por si os hacen falta y que tengáis un buen fin de semana...SALUDOS!
Si quieres mañana me pongo en contacto con ellos y te envió toda la documentación necesaria, no hay ningún problema, por cierto... puedo cambiar mi opinión respecto a ti, pero sigo pensando que no lo has hecho excesivamente bien...

Mándame el mail por privado y aunque privada no creo que tengan problema en enviármela....

Un saludo, y lo mismo, pasalo bien, descansa y relajate

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/03/15, 19:50:23
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
Yo creo que esa info es interesante para los que les hayais comprado a ellos, de modo que lo mejor es que la cuelgues aquí. En el caso en que haya problemas puede venir bien. Saludos!
__________________
Mi link referido para OnePLus:

https://oneplus.net/es/invite#N2TN7QLOA0XHB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/03/15, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por owusko Ver Mensaje
Yo creo que esa info es interesante para los que les hayais comprado a ellos, de modo que lo mejor es que la cuelgues aquí. En el caso en que haya problemas puede venir bien. Saludos!
Me permites una pregunta, y me gustaría una respuesta sincera.

Porque este esfuerzo innecesario en echar abajo la reputación de una empresa o quizás proyecto con vistas de crecimiento, que crees que obitnes o hasta que punto consideras que tu aportación va a crear algún beneficio?

Una última cuestión, sin acritud, por supuesto, yo conozco a sus socios y son bellísimas personas te lo aseguro, supongo que eso a ti te dará igual, y no se... pero, existe alguna queja en foro, fb o twitter? De ser lo así se lo trataría de transmitir, para arreglarlo.

Respecto a otros temas, creo que cuando algo se crea, hay que dar un tiempo para observar una viabilidad, si o no?

Yo reitero que el esfuerzo es mucho, y que realizan un gran trabajo, fuera de juzgar si el peral tiene peras o tiene manzanas....

Muchas gracias, un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/03/15, 10:49:51
Array

[xs_avatar]
owusko owusko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
Me permites una pregunta, y me gustaría una respuesta sincera.

Porque este esfuerzo innecesario en echar abajo la reputación de una empresa o quizás proyecto con vistas de crecimiento, que crees que obitnes o hasta que punto consideras que tu aportación va a crear algún beneficio?

Una última cuestión, sin acritud, por supuesto, yo conozco a sus socios y son bellísimas personas te lo aseguro, supongo que eso a ti te dará igual, y no se... pero, existe alguna queja en foro, fb o twitter? De ser lo así se lo trataría de transmitir, para arreglarlo.

Respecto a otros temas, creo que cuando algo se crea, hay que dar un tiempo para observar una viabilidad, si o no?

Yo reitero que el esfuerzo es mucho, y que realizan un gran trabajo, fuera de juzgar si el peral tiene peras o tiene manzanas....

Muchas gracias, un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
La verdad es que no me había sentido tan juzgado como en este hilo...he pasado por ser un tonto, un atrevido ignorante, un tío equivocado a un ilegítimo agresor de una empresa naciente. Yo no hago esfuerzo alguno en nada, escribo, opino y trato de ayudar dentro de mis posibilidades.

Considero que si se recomienda una empresa por una serie de características que la hacen mejor que otras empresas, deben ser reales. Entiendo que según comentas, tus amigos han montado una empresa de importación de móviles y, por lo tanto, ofrecen las garantías que la ley les impone:

- Venden con factura y, por ende, con IVA. (Lo puedo desgravar ¿Verdad?)

- Deduzco que habrán montado una SL. En este caso es empresario, quedamos protegidos por la Ley 1/2007 de Consumidores y usuarios, y nos ofrecen todas las garantías de la venta a distancia.

- Tienen 2 años de garantía reales?

- Podremos desistir del contrato devolviendo el móvil dentro de los primeros 14 días naturales?

- Tienen SAT en España con las piezas necesarias para una eventual reparación?

- Adjuntan condiciones básicas de la contratación con ellos? Dónde queda por escrito que se comprometen a todo ello?

Qué garantía me ofrece que me comentes que los conoces y son bellísimas personas? Yo no te conozco de nada a ti ni a ellos y las palabras se las lleva el viento. Le comento al señor juez que la empresa de facebook que eran bellísimas personas ha desaparecido porque el chiringuito no les fue bien pasados 4 meses y mi móvil con 2 años de garantía ya no funciona?

Yo creo que todas estas cosas son las que me hacen desconfiar. Si estoy equivocado y cumplen con todo ello, lo mejor es que lo publiquen y ganarán la confianza de muchos más compradores. Soy el primer interesado en tener una empresa española de confianza y a buen precio...por cierto...cuál es el precio del mi note en cada versión?

Saludos!

Última edición por owusko Día 02/03/15 a las 10:52:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a owusko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 02/03/15, 11:00:59
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por owusko Ver Mensaje
La verdad es que no me había sentido tan juzgado como en este hilo...he pasado por ser un tonto, un atrevido ignorante, un tío equivocado a un ilegítimo agresor de una empresa naciente. Yo no hago esfuerzo alguno en nada, escribo, opino y trato de ayudar dentro de mis posibilidades.

Considero que si se recomienda una empresa por una serie de características que la hacen mejor que otras empresas, deben ser reales. Entiendo que según comentas, tus amigos han montado una empresa de importación de móviles y, por lo tanto, ofrecen las garantías que la ley les impone:

- Venden con factura y, por ende, con IVA. (Lo puedo desgravar ¿Verdad?)

- Deduzco que habrán montado una SL. En este caso es empresario, quedamos protegidos por la Ley 1/2007 de Consumidores y usuarios, y nos ofrecen todas las garantías de la venta a distancia.

- Tienen 2 años de garantía reales?

- Podremos desistir del contrato devolviendo el móvil dentro de los primeros 14 días naturales?

- Tienen SAT en España con las piezas necesarias para una eventual reparación?

- Adjuntan condiciones básicas de la contratación con ellos? Dónde queda por escrito que se comprometen a todo ello?

Qué garantía me ofrece que me comentes que los conoces y son bellísimas personas? Yo no te conozco de nada a ti ni a ellos y las palabras se las lleva el viento. Le comento al señor juez que la empresa de facebook que eran bellísimas personas ha desaparecido porque el chiringuito no les fue bien pasados 4 meses y mi móvil con 2 años de garantía ya no funciona?

Yo creo que todas estas cosas son las que me hacen desconfiar. Si estoy equivocado y cumplen con todo ello, lo mejor es que lo publiquen y ganarán la confianza de muchos más compradores. Soy el primer interesado en tener una empresa española de confianza y a buen precio...por cierto...cuál es el precio del mi note en cada versión?

Saludos!
Buenas de nuevo,

Cada uno mira por lo suyo, ya sabes jejeje no obstante te aseguro que no van a engañar a nadie, de verdad, incluso creo que antes de ejercer una garantia prefieren aportar otro teléfono y solucionar el otro con tiempo o mediante el Sat!

No obstante todo lo que has puesto es muy correcto, aún asi:

- Un comprador a titulo particular puede desgravar el iva? o simplemente te refieres a una compra entre empresas? no me ha quedado claro!

- Tema garantía 2 años, le he preguntado y lo que te digo, prefieren dar nuevo terminal para evitarse líos,

- La desconfianza y no suscribo todo lo que has expresado con anterioridad, ya que aunque he sido algo agresivo no creo que te haya faltado en ningún momento.

- Respecto al Mi Note, precios para usuarios de Htcmania 16 - 443 y 64 - 483.

Por cierto añadir, que Las3bphones ha cedido un terminal para el beneficio mutuo de todos, realizando una ROM ajustada para garantizar el mejor rendimiento posible.

Por cierto, da gusto poder debatir o argumentar algo, un tema, cualquier cosa, con alguien tan respetuoso como tú.

Muchas gracias por la amabilidad.

Saludos

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/03/15, 12:01:11
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Vamos que yo entiendo que no están ni constituidos como empresa, porque si tanto te vas por las ramas cuando te piden datos fiscales de la tienda osea el CIF.
Yo entiendo muy bien la desconfianza de owusko, la veo totalmente lógica, no entiendo ese ataque contra el.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/03/15, 12:51:50
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Vamos que yo entiendo que no están ni constituidos como empresa, porque si tanto te vas por las ramas cuando te piden datos fiscales de la tienda osea el CIF.
Yo entiendo muy bien la desconfianza de owusko, la veo totalmente lógica, no entiendo ese ataque contra el.

Yo no veo ningún ataque, si lo ves enseñamelo.

En cuanto a esos datos, yo creo que es la tienda la que se tiene que poner en contacto, de todos modos tu le das tu dni a cualquier, pues lo mismo con el cif,.....

No crees? y yo pienso que es una charla sobre un tema interesante, de ataque nada, la verdad.

Gracias por aportar tu opinión

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/03/15, 17:41:02
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
Yo no veo ningún ataque, si lo ves enseñamelo.

En cuanto a esos datos, yo creo que es la tienda la que se tiene que poner en contacto, de todos modos tu le das tu dni a cualquier, pues lo mismo con el cif,.....

No crees? y yo pienso que es una charla sobre un tema interesante, de ataque nada, la verdad.

Gracias por aportar tu opinión

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
El NIF de una empresa es un dato público, y sino queréis dar el NIF decid la razón social de la empresa, algo que demuestre que está empresa existe y se acoge a las leyes mercantiles españolas.
Y no tengo nada en contra de esta "empresa" pero me parece claro lo que pidió el usuario y no hacéis más que marear la perdiz y eso hace que la cosa huela algo mal.
Es una empresa española?
Puedo desgravar el IVA si compro allí?
Si es una empresa española entiendo que se rige bajo leyes españolas y podría denunciarla a consumo en caso de tener algún problema no?

Esqe dejar todo a la buena fe de los creadores es cuanto menos peculiar, vamos Qe sería lo mismo que comprar a China pero entendiendo mejor el idioma xdd
Por eso se pide la información para saberlo y que el comprador tengo los datos necesarios para decidir con sus pros y contras.

 Cita: Originalmente Escrito por DfMi3 Ver Mensaje
Yo no veo ningún ataque, si lo ves enseñamelo.

En cuanto a esos datos, yo creo que es la tienda la que se tiene que poner en contacto, de todos modos tu le das tu dni a cualquier, pues lo mismo con el cif,.....

No crees? y yo pienso que es una charla sobre un tema interesante, de ataque nada, la verdad.

Gracias por aportar tu opinión

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
El NIF de una empresa es un dato público, y sino queréis dar el NIF decid la razón social de la empresa, algo que demuestre que está empresa existe y se acoge a las leyes mercantiles españolas.
Y no tengo nada en contra de esta "empresa" pero me parece claro lo que pidió el usuario y no hacéis más que marear la perdiz y eso hace que la cosa huela algo mal.
Es una empresa española?
Puedo desgravar el IVA si compro allí?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note



Hora actual: 18:06:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /