ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 21/06/17, 08:11:31
Array

[xs_avatar]
djstrain djstrain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Magic Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por sfernandezl Ver Mensaje
Vale creo que lo tengo solucionado. Ni una sola perdida de datos en 48h, engancha LTE muy rápido y ni una sola ocasión de reboot para tener datos. He instalado, de el hilo oficial que os puse más arriba, el módem "H2OS v2.0 (006)". Ha sido un antes y un después. Seguiré informando en un par de días

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Pues tenía este problema también, y al flashear este modem, he perdido todo tipo de conectividad, No reconoce la SIM, no tengo Wifi, no funciona el USB para transferencia de datos......
Me estoy empezando a desesperar. ADB tampoco me lo reconoce, aunque esté en MTP, PTP, etc...
Llevaba Lineage OS 14.1 de las últimas de Junio y siempre me ha dado miedo tocar el módem, y mira ahora. Llevo como 1000 ROMS instaladas en 6 móviles Android que he tenido, pero esto me asusta.
Alguna idea??
Muchas gracias

EDITO:
Lo he solucionado, he cambiado el cable USB y he podido conectar el movil de nuevo por USB y le he metido todos los firmwares que había en la web de OPO hasta que uno me ha funcionado, con los nervios no recuerdo cuál era, pero creo que fué este (https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952604019)

Última edición por djstrain Día 21/06/17 a las 21:04:21.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 25/10/17, 00:38:20
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,136
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sfernandezl Ver Mensaje
Me contesto a mi mismo para que figure y puede ayudar a alguien. Aparte de arreglar el problema de la desconexion me ha mejorado con mucho los consumos este modem:

https://www.androidfilehost.com/?fid=24389512218018449

@sfernandezl , cuando pusiste que era un antes y un después no me lo tomé muy en serio, pero vaya si tienes razón. Para mi el cambio es día y noche. Mucho mejor que el oficial de cm13.1.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 21/11/17, 17:11:28
Array

[xs_avatar]
n0iz3 n0iz3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 341
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
@sfernandezl , cuando pusiste que era un antes y un después no me lo tomé muy en serio, pero vaya si tienes razón. Para mi el cambio es día y noche. Mucho mejor que el oficial de cm13.1.
Compi este se tiene que instalar por TWRP? Gracias.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 21/11/17, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,136
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Con twrp si es el zip, o por fastboot si tienes bootloader desbloqueado. El ultimo no sabría decirte como exactamente.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 05/03/18, 13:19:37
Array

[xs_avatar]
n0iz3 n0iz3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 341
Tu operador: -

Alguien sigue aun con este terminal y con este problema?
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 09/03/18, 00:32:32
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por n0iz3 Ver Mensaje
Alguien sigue aun con este terminal y con este problema?
Yo lo estoy usando de reemplazo y me vuelve loco que pierde los datos y la voz. Me explico, funciona unos 10 minutos y a partir de ahí ya no puedo navegar ni realizar recibir llamadas, no obstante sigue (aparentemente) con buena cobertura y conectado a la Red de datos. Tengo que ponerlo en modo avión y vuelta a empezar.... E probado de todo y me lleva frito
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 09/03/18, 10:49:56
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,136
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por n0iz3 Ver Mensaje
Alguien sigue aun con este terminal y con este problema?
Yo tengo este terminal con el modem de sfernandez y lineage oficial. Me iba muy bien en cobertura con ese modem. Ahora esta aparcado pero por cambio de terminal.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 09/03/18, 10:52:28
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,136
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por champi123 Ver Mensaje
Yo lo estoy usando de reemplazo y me vuelve loco que pierde los datos y la voz. Me explico, funciona unos 10 minutos y a partir de ahí ya no puedo navegar ni realizar recibir llamadas, no obstante sigue (aparentemente) con buena cobertura y conectado a la Red de datos. Tengo que ponerlo en modo avión y vuelta a empezar.... E probado de todo y me lleva frito
Has probado el hilo de "dejar tu oneplus de fabrica en un click" ? Esta por aqui en este mismo foro y tienes rom stock para cargar por fastboot. El terminal tuyo es el internacional o chino? Compañia de telefono? En que ciudad te falla? Digo por problemas o incompatibilidad de bandas.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 10/03/18, 11:18:10
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
Si si probé en dejarlo todo stock. Versión internacional. Zona al sur de Valencia, compañía Pepephone ( la misma Sim en OP 5t funciona de maravilla).

Antes el OP 1 funcionaba bien con la banda H+, ahora a los 10 minutos se colapsa se queda en 3g pero no hay movimiento de paquetes de datos. Toca poner modo avión y 10 minutos más.
Ya a la desesperada e probado a estañar la antena RF de la tapa posterior por si no hacía buen contacto y aunque aprecio que la señal es más fuerte (-60 dbs) sigo teniendo el problema...
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 11/03/18, 18:59:27
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,136
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Hay otro tuto, similar a el del hechicero, el que hace mencion a recuperar los imeis, pues uno en xda para configurar bien las bandas. En google seguro que lo encuentras facil pero si no lo encuentras , avisa y te pongo el enlace. Creo que es de xda.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 12/03/18, 07:40:57
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Hay otro tuto, similar a el del hechicero, el que hace mencion a recuperar los imeis, pues uno en xda para configurar bien las bandas. En google seguro que lo encuentras facil pero si no lo encuentras , avisa y te pongo el enlace. Creo que es de xda.
A que te refieres en configurar bien las bandas
?
Grx
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 12/03/18, 10:11:35
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,136
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Me refiero a esto:

https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=455


Se trata de un tutorial para "desbloquear bandas" del oneplus, creo que era con la idea de activar la banda 800 pero que no servía por que se vé que faltaba algo de hardware. Aunque no lo necesites hacer, en el tutorial te muestran los valores por defecto de las bandas, que puedes comparar con el tuyo. Yo uno que había comprado en este foro me hacía cosas raras con la cobertura, no como lo que comentas claro, pero un dia se me dio por mirar con este tuto y ví que estaban modificados los campos por defecto. No sé si por algún software o config o usuario anterior, pero no estaban igual. Lo puse y se acabo el problema. Por revisarlo no pierdes nada. Bueno una horita y unos backup.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 12/03/18, 16:22:29
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Me refiero a esto:

https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=455


Se trata de un tutorial para "desbloquear bandas" del oneplus, creo que era con la idea de activar la banda 800 pero que no servía por que se vé que faltaba algo de hardware. Aunque no lo necesites hacer, en el tutorial te muestran los valores por defecto de las bandas, que puedes comparar con el tuyo. Yo uno que había comprado en este foro me hacía cosas raras con la cobertura, no como lo que comentas claro, pero un dia se me dio por mirar con este tuto y ví que estaban modificados los campos por defecto. No sé si por algún software o config o usuario anterior, pero no estaban igual. Lo puse y se acabo el problema. Por revisarlo no pierdes nada. Bueno una horita y unos backup.
Le daré un vistazo cuando tenga un pc con Windows disponible... Una duda que me sale es si esas modificaciones se hacen directamente al hardware, y no se modifican o restauran cuando se instala un nuevo Módem o Rom?
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 13/03/18, 09:12:43
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,136
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Yo creo que esos datos estan en el nvram y se graban de fábrica. El nvram es donde esta el imei y demas datos únicos de cada terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 13/03/18, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Yo creo que esos datos estan en el nvram y se graban de fábrica. El nvram es donde esta el imei y demas datos únicos de cada terminal.
Hummm muy útil la información ya cuento cuando lo pruebe el resultado, mañana ya tendré mi móvil actual reparado así que solo me queda aguantarme un día más con el jodido 2g
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 21/06/18, 11:31:39
Array

[xs_avatar]
sandra_bg86 sandra_bg86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
Conseguistes solucionar el problema?

 Cita: Originalmente Escrito por djstrain Ver Mensaje
Pues tenía este problema también, y al flashear este modem, he perdido todo tipo de conectividad, No reconoce la SIM, no tengo Wifi, no funciona el USB para transferencia de datos......
Me estoy empezando a desesperar. ADB tampoco me lo reconoce, aunque esté en MTP, PTP, etc...
Llevaba Lineage OS 14.1 de las últimas de Junio y siempre me ha dado miedo tocar el módem, y mira ahora. Llevo como 1000 ROMS instaladas en 6 móviles Android que he tenido, pero esto me asusta.
Alguna idea??
Muchas gracias

EDITO:
Lo he solucionado, he cambiado el cable USB y he podido conectar el movil de nuevo por USB y le he metido todos los firmwares que había en la web de OPO hasta que uno me ha funcionado, con los nervios no recuerdo cuál era, pero creo que fué este (https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952604019)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One > ROMs y desarrollo OnePlus



Hora actual: 10:18:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /