ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/04/13, 00:45:32
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gaoz Ver Mensaje
Estoy muy contento con la nueva ROM y kernel! Por el momento va genial . Solamente, comentar que de vez en cuando me salta un error que dice algo así como "themes provider has stopped working". Puede ser un bug de la ROM o el kernel? Os sale lo mismo? O soy yo que al flashear varias veces gapps, la ROM y el kernel lo he liado un poco?

En principio, ese mensaje es del gestor de temas de la Rom, suponiendo que no tengas instalado nada que también use temas.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 09/04/13, 01:03:19
Array

[xs_avatar]
gaoz gaoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
En principio, ese mensaje es del gestor de temas de la Rom, suponiendo que no tengas instalado nada que también use temas.
No, no he instalado nada relacionado con temas. Debería reinstalar todo? Hacer algún wipe en concreto? Olvidarme del mensaje? Jejej Tampoco es que salga cada 5 minutos...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/04/13, 02:43:32
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gaoz Ver Mensaje
No, no he instalado nada relacionado con temas. Debería reinstalar todo? Hacer algún wipe en concreto? Olvidarme del mensaje? Jejej Tampoco es que salga cada 5 minutos...

Si no molesta mucho, yo me esperaría a la siguiente actualización de la Rom que descargues.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 09/04/13, 07:40:25
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

TuxLin, una cosa que me gusta mucho en la ROM Carbon es que en la parte superior de la barra de notificacion hay un boton que permite que aparezca el menu que en la version oficial de CM 10.1 esta arriba a la derecha.

¿esto se podria implantar este comportamiento en esta ROM?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/04/13, 12:48:13
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, tengo un par de dudas, aunque ya lo he instalado no he podido instalar el recovery de clockworkmod oficial de Cyanogen (imprescindible) Se descarga según modelo ya que el archivo que se baja es una imagen de disco y no se como instalarlo

Otra es cuando dices
La diferencia entre ambos métodos es que con "sideload" no es necesario copiar en la tablet el fichero a instalar y que, después de instalarlo, tampoco se queda en ella.
Si se inicia el proceso de instalación en el recovery mediante "sideload", se queda esperando a que se ejecute en el PC el comando:
adb sideload </directorio/nombre_del_fichero>
para enviar el fichero desde el PC a la tablet, que lo instala en ese moment
o.

De donde me puedo bajar este programa o utilidad para hacerlo como dices
Y la ultima, hay alguna posibilidad de que en la ventana de reinicio aparezca reiniciar en recovery o downland?
Gracias por todo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/04/13, 14:34:26
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por asanvica Ver Mensaje
Hola, tengo un par de dudas, aunque ya lo he instalado no he podido instalar el recovery de clockworkmod oficial de Cyanogen (imprescindible) Se descarga según modelo ya que el archivo que se baja es una imagen de disco y no se como instalarlo

Otra es cuando dices
La diferencia entre ambos métodos es que con "sideload" no es necesario copiar en la tablet el fichero a instalar y que, después de instalarlo, tampoco se queda en ella.
Si se inicia el proceso de instalación en el recovery mediante "sideload", se queda esperando a que se ejecute en el PC el comando:
adb sideload </directorio/nombre_del_fichero>
para enviar el fichero desde el PC a la tablet, que lo instala en ese moment
o.

De donde me puedo bajar este programa o utilidad para hacerlo como dices
Y la ultima, hay alguna posibilidad de que en la ventana de reinicio aparezca reiniciar en recovery o downland?
Gracias por todo

Si no te quieres complicar la cabeza para tener el CWM Recovery, lo mas facil en mi opinion es:

- instalar la app ROM Manager oficial y darle a que te instale el recovery oficial normal (para el Touch tienes que pagar o meterlo de una manera que me parece mas complicada).
- Despues en la misma app le das a reiniciar en recovery y con las teclas de volumen y encendido vas a instalar un archivo zip e instalas el que te corresponda de los que estan aqui http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=126

- Voila ya tienes el CWM Recovery oficial Touch
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/04/13, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
Si os parece bien podemos utilizar éste hilo para hablar del kernel y que ya hay creado para seguir hablando de la rom, por no duplicar.
Tengo una pregunta de novato. Sin pretensión de hacer overclock, el kernel DhollmenCM debe de ir mejor en cuanto fluidez, consumo de batería y ese tipo de cosas que el que trae CM10.1 por defecto ¿verdad?

Llevaba tiempo con roms stock pero me voy a animar a meterle CM otra vez...

Gracias por tu gran aporte TuxLin, un saludo

 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Como parece que hay que indicar en este foro: sabemos que no se va a romper nada, pero todo lo que hagas será BAJO TU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD.
Muy bien dicho compañero
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/04/13, 18:47:24
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
Instalar el recovery de clockworkmod oficial de Cyanogen (imprescindible) Se descarga según modelo: GT-P5100, GT-P5110 y GT-P5113
Buenas,le doy a descargar al modelo gt p5510 y me sale una pantalla con todo letras¿hago algo mal?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/04/13, 19:14:50
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iotz Ver Mensaje
Instalar el recovery de clockworkmod oficial de Cyanogen (imprescindible) Se descarga según modelo: GT-P5100, GT-P5110 y GT-P5113
Buenas,le doy a descargar al modelo gt p5510 y me sale una pantalla con todo letras¿hago algo mal?
Si eres root y no quieres liarte, lo mejor es descargar la app ROM Manager (que es la oficial del clockworkmod recovery y pedirle a ella que te instale la version de tu tipo de Tab 2 normal (para la Touch tendrias que pagar aunque en este hilo tienes como hacerlo si quieres http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=26 )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 09/04/13, 19:25:13
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Si os parece bien podemos utilizar éste hilo para hablar del kernel y que ya hay creado para seguir hablando de la rom, por no duplicar.
Tengo una pregunta de novato. Sin pretensión de hacer overclock, el kernel DhollmenCM debe de ir mejor en cuanto fluidez, consumo de batería y ese tipo de cosas que el que trae CM10.1 por defecto ¿verdad?

Llevaba tiempo con roms stock pero me voy a animar a meterle CM otra vez...

Gracias por tu gran aporte TuxLin, un saludo



Muy bien dicho compañero
Si llevas tiempo sin CM te va a encantar, yo cuando la he probado me ha encantado (te recomiendo configurar las PIE controls o meterle TabletUI).

Yo he utilizado este kernel sin OC y se comporta muy bien (de bateria aun no te puedo hablar pero desde luego la tablet con el va muy fina), yo tampoco creo que sea bueno hacerle OC por lo que lo tengo configurado a 1000 MHz

Si te apetece probar otra cosa, la ROM Carbon tambien esta genial y tiene algunos añadidos interesantes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580947 , aunque si la instalas te recomiendo instalar en ella si o si con el kernel Dhollmen normal, ya que el autor de esa ROM creo que se ha pasado un poco configurando dicho kernel con el OC por defecto a 1480 MHz (al menos esa es mi opinion).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 09/04/13, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Si eres root y no quieres liarte, lo mejor es descargar la app ROM Manager (que es la oficial del clockworkmod recovery y pedirle a ella que te instale la version de tu tipo de Tab 2 normal (para la Touch tendrias que pagar aunque en este hilo tienes como hacerlo si quieres http://www.htcmania.com/showpost.php...8&postcount=26 )
Gracias, echó como me as dicho...instalado, muchas gracias por tu ayuda, un saludo.

Última edición por iotz Día 09/04/13 a las 19:53:34.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/04/13, 21:16:50
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
Perdonar otra vez que haga otra pregunta¿que Tablet UI instaláis vosotros? Estoy bastante verde en esto la verdad...los otros pasos lo tengo clarísimos pero me queda solo esta duda para trasnochar esta noche un poquillo y hacerlo, gracias..
edito: creo que me e aclarado,me tengo que descargar según la versión de CyanogenMod que tenga¿no?si yo tengo la 20130408 me tendre que bajar el Tablet ui del P5110-CM10.1-130408-tabletUI,no se no se si esta bien jaja

Última edición por iotz Día 09/04/13 a las 21:30:12.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/04/13, 21:31:04
Array

[xs_avatar]
aritzilla
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por iotz Ver Mensaje
Perdonar otra vez que haga otra pregunta¿que Tablet UI instaláis vosotros? Estoy bastante verde en esto la verdad...los otros pasos lo tengo clarísimos pero me queda solo esta duda para trasnochar esta noche un poquillo y hacerlo, gracias..
Yo probaria los PIE controls que molan mazo, aunque TabletUI tambien va que te cagas, desde luego lo que no me gusta es como viene por defecto con los botones en el centro de la parte inferior de la pantalla

En cuanto a la TabletUI efectivamente te bajas la version de tu nightly del hilo oficial que estara en las ultimas paginas y la instalas por recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 09/04/13, 21:43:56
Array

[xs_avatar]
iotz iotz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Samsung Tab 2-5110,Galaxy s3 mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Yo probaria los PIE controls que molan mazo, aunque TabletUI tambien va que te cagas, desde luego lo que no me gusta es como viene por defecto con los botones en el centro de la parte inferior de la pantalla

En cuanto a la TabletUI efectivamente te bajas la version de tu nightly del hilo oficial que estara en las ultimas paginas y la instalas por recovery
Gracias por tu ayuda, haré lo de los PIE control,pero cuando lea mas...que ahora mismo me suena a chino y llevo un cacao que no veas.....tampoco es plan de estar todo el dia preguntando...pero fijo que lo hare..me gusta urgar bastante en todo.gracias eh..un saludo!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/04/13, 21:53:00
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
TuxLin, una cosa que me gusta mucho en la ROM Carbon es que en la parte superior de la barra de notificacion hay un boton que permite que aparezca el menu que en la version oficial de CM 10.1 esta arriba a la derecha.

¿esto se podria implantar este comportamiento en esta ROM?

Es posible, pero tendría que dedicar algún tiempo a estudiarlo.

Me anoto el encargo
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 09/04/13, 21:56:05
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por iotz Ver Mensaje
Gracias por tu ayuda, haré lo de los PIE control,pero cuando lea mas...que ahora mismo me suena a chino y llevo un cacao que no veas.....tampoco es plan de estar todo el dia preguntando...pero fijo que lo hare..me gusta urgar bastante en todo.gracias eh..un saludo!

Tu pregunta todo lo que quieras, que cuando sepas lo que necesitas también podrás ayudar a otros.

Se pueden tener las dos cosas, pero a mi los PIE control me resultan incómodos y tabletUI está bastante lograda.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 09/04/13 a las 22:04:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 09/04/13, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
Si llevas tiempo sin CM te va a encantar, yo cuando la he probado me ha encantado (te recomiendo configurar las PIE controls o meterle TabletUI).

Yo he utilizado este kernel sin OC y se comporta muy bien (de bateria aun no te puedo hablar pero desde luego la tablet con el va muy fina), yo tampoco creo que sea bueno hacerle OC por lo que lo tengo configurado a 1000 MHz

Si te apetece probar otra cosa, la ROM Carbon tambien esta genial y tiene algunos añadidos interesantes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580947 , aunque si la instalas te recomiendo instalar en ella si o si con el kernel Dhollmen normal, ya que el autor de esa ROM creo que se ha pasado un poco configurando dicho kernel con el OC por defecto a 1480 MHz (al menos esa es mi opinion).

Estoy contigo en lo del OC, pero las puñeteras tablets estas aguantan de alucine esta implementación de 1480 MHz. Yo uso 1200, pero no creo que les pase absolutamente nada con el "turbo".
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/04/13, 22:08:20
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por asanvica Ver Mensaje
Hola, tengo un par de dudas, aunque ya lo he instalado no he podido instalar el recovery de clockworkmod oficial de Cyanogen (imprescindible) Se descarga según modelo ya que el archivo que se baja es una imagen de disco y no se como instalarlo

Otra es cuando dices
La diferencia entre ambos métodos es que con "sideload" no es necesario copiar en la tablet el fichero a instalar y que, después de instalarlo, tampoco se queda en ella.
Si se inicia el proceso de instalación en el recovery mediante "sideload", se queda esperando a que se ejecute en el PC el comando:
adb sideload </directorio/nombre_del_fichero>
para enviar el fichero desde el PC a la tablet, que lo instala en ese moment
o.

De donde me puedo bajar este programa o utilidad para hacerlo como dices
Y la ultima, hay alguna posibilidad de que en la ventana de reinicio aparezca reiniciar en recovery o downland?
Gracias por todo

En "opciones de desarrollo", escribo de cabeza, hay una que pone restauración avanzada o algo así.

Aquí puedes descargar el adb.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Adb.zip (1,011.4 KB, 8 visitas)
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 10/04/13 a las 01:58:22.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/04/13, 02:03:00
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Sin pretensión de hacer overclock, el kernel DhollmenCM debe de ir mejor en cuanto fluidez, consumo de batería y ese tipo de cosas que el que trae CM10.1 por defecto ¿verdad?
Llevaba tiempo con roms stock pero me voy a animar a meterle CM otra vez...
Creo que si instalas Cm, deberías probar DhollmenCM
Desde luego que va mas fluido que el oficial y en consumo de batería, creo que no hay otro (al menos ahora mismo) que aguante más.
Con la configuración com se instala, creo que tiene el mejor equilibrio entre prestaciones y batería, tal y como ya comento en el post de presentación del kernel.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 10/04/13 a las 02:19:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 10/04/13, 02:13:03
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
He añadido, en el primer post, algunas notas generales y un ejemplo de montaje de directorios sobre la microSD externa
para pasar datos de la memoria interna y que los programas deseados puedan trabajar sobre la microSD.

Este ejemplo, aunque es muy genérico y está escrito sobre la marcha permite, simplemente cambiando el nombre de los directorios,
ser replicado tantas veces como montajes se puedan necesitar.

Si a alguien le vale de algo, puede utilizarlo libremente.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 10/04/13 a las 02:41:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 16:27:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /