ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 14/11/10, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
Don´t Worry, Be happy...

Habrá varias opciones...
Ok, espero tenerte entre mis cocineros FAVORITOS.
Entonces no habrá que hacerle nada no? vendrá con el lagfix incorporado?
porque entonces tienes que tener una pinta...
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 14/11/10, 23:17:21
Array

[xs_avatar]
Doker Doker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia - Torre pacheco
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
ya me espero a tu nueva rom pero macho al final no he podido configurar la conex a internet, se me arreglaron las movidas esas q me decia q no podia conectar el google cuando reinstale la rom ( lo puse en un post hace un par de dias) pero la conex sigue sin funcionar..., el movil no hace nada, le meto las Apns y tal pero nada..como si no tuviera activadas conexiones de datos.. pero vamos q seguro q es culpa mia y ademas la nueva rom la sacas casi ya :P un saludete.. =))
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 15/11/10, 12:41:59
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: aquí
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
pues si la proxima es mejor ya no te digo na esta me da 1811 puntos en benchmark good job
una pregunta ¿hay alguna forma de instalar los fondos de patalla animados?
__________________


Última edición por enrold Día 15/11/10 a las 13:05:47.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 15/11/10, 17:16:23
Array

[xs_avatar]
rayitoweb rayitoweb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Rivas-Vaciamadrid
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
Pues a mi me pasa igual que a otros usuarios, no puedo vincular la sincronizacion del Facebook, cual puede ser el problema??
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 15/11/10, 17:25:14
Array

[xs_avatar]
Begto Begto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Galaxy S

Tiene muy buena pinta, seguramente sea mi primera custom en este, hasta el momento, decepcionante móvil.

Esperare a esa nueva versión prometida para el flasheo y no dudo que mis apreciaciones sobre el Galaxy cambiaran con las custom, muy mal para Samsung (no aprendi la lección después del Omnia, otro cero para mi), y un diez para los que como CloudyX no sólo se lo curran, sino que encima lo comparten, gracias por adelantado!
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 16/11/10, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
Cloudy, como en xda no me contestan ni a la de 3, a ver si tu puedes, donde consigo los bootanimation que se pueden cambiar en el kernel nuevo de hardcore?, me gustaria poner algun androidillo o el inicio del nexus o el tipico de android, solo con las letras, pero no lo encuentro por ningun lado.

Gracias
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 16/11/10, 11:29:23
Array

[xs_avatar]
Doker Doker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia - Torre pacheco
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Begto Ver Mensaje
Tiene muy buena pinta, seguramente sea mi primera custom en este, hasta el momento, decepcionante móvil.

Esperare a esa nueva versión prometida para el flasheo y no dudo que mis apreciaciones sobre el Galaxy cambiaran con las custom, muy mal para Samsung (no aprendi la lección después del Omnia, otro cero para mi), y un diez para los que como CloudyX no sólo se lo curran, sino que encima lo comparten, gracias por adelantado!
para mi desde esta rom, el galaxy ya ha cambiado definitivamente, ademas lo q estan preparando en XDA es sencillamente la crema, para mi, creo q ya nadie nadie tiene razones suficientes puede argumentar q el galaxy sea una decepcion, pero eso es otro tema =) solo queria puntualizar eso.

pd. ya he arreglado todos los problemas de conexion q tenia con la rom cloudyx , solamente era configuracion, y unar de apps q me estaban jodiendo, en cuanto a bateria, de verdad macho, q es brutal lo q ahorra esta rom, no se como has podido conseguirlo. He probado a tener el movil sin conexion de datos, y me he llegado la bateria al cuarto dia completo con aproximadamente un 20% de carga...increible, no parare de decirlo.espero la nueva con unas ganas del copon!
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 16/11/10, 15:15:21
Array

[xs_avatar]
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
Estoy de acuerdo contigo Doker, lo de la batería es una autentica pasada. Son las 15:05, ayer a las 7:50 desenchufé el SGS del cargador. He tenido un uso razonable; bastantes llamadas algo de wi-fi, algo de música, algo de navegación GPS (con el Aura que estoy probando a fondo) y un poco de trasteo. ¡¡¡32 horas funcionando y me queda un 6% de bateria!!!

Yo estoy muy contento de tener un SGS y no me arrepiento de haberle sido infiel a Apple , y no haber seguido con iPhone, de 3gs a 4, aunque sigo pensando que es una máquina super-precisa y estable aunque "capada".

Salu2.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 16/11/10, 18:15:49
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno, os comento, Tengo un pequeño problema con Timofónica, y es que hay problemas con la linea del teléfono y hasta que me lo solucionen no puedo subir las ROMs, espero que sea lo antes posible, ahora mismo estoy conectado desde el móvil...

Subiré varias Versiones...


Todas con el Kernel de 341mb como hasta ahora:
Menú Inicio y apagado con diferentes animaciones... (Bootanimation)
Mejora en el GPS para nuestras Galaxy s ( gracias a chetodann x la info que se ha currado )
Conseguimos llegar a los 2000 en el Quadrant, ( algunas veces me ha llegado a los 2100 ) " esto varía siempre, todo depende de las Apps instaladas, temperatura del movil, etc.
varias versiones de Kernel, Optimizando un poco más la batería, y una versión nueva " PowerCloud" Más Rapida, llegando en el Quadrant a los 2400
Podremos Derscargar la ROM a nuestro gusto... con o sin Theme.
ULF incorporado
Apoyo BLN (BacklightNotification, activarlo a través de CWM)
Busybox 1.17.3
SuperUsuario Preinstalado
Nuevo Theme en Oscuro
Icono de Batería % incorporado.

ahora no recuerdo nada más... si caigo de algo os avisaré
__________________
left align image

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***



Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a CloudyX su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #190  
Viejo 16/11/10, 20:34:42
Array

[xs_avatar]
enrold enrold no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: aquí
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: oneplus 10 pro 12/256
Tu operador: MasMóvil
espero que la timofonica te lo solucione rapido Dtengo ganas de meterle eso a las venas del movil D
__________________

Responder Con Cita
  #191  
Viejo 16/11/10, 20:38:20
Array

[xs_avatar]
windslegend windslegend no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Esperando para catar la nueva rom cloudy x , te lo estas currando mucho tio .Merciii!!!
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 16/11/10, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
rayitoweb rayitoweb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Rivas-Vaciamadrid
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Movistar
Telefonica siempre fallando en el momento justo, estoy impaciente que salga esta nueva version, me encanta y espero solucionar los pocos problemas que tenia con la anterior.

Un saludo
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 16/11/10, 21:02:27
Array

[xs_avatar]
filtemor filtemor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s 16gb
Tu operador: Movistar
Ya supongo que me esperare a que saque la nueva pero estoy ansioso... Gracias Cloudyx por el tremendo trabajo. Queria aclarar una duda ya que aun algunos conceptos aun me cuestan y no lo he leido en este hilo... cuando flashee con el Odin, que PIT uso? el 513? 803? o dejo vacio ese campo en el Odin?
Y solo para asegurarme, si ahora tengo una version de android con pit 513 y esta lleva otro, no podre restaurar el backup que haga de la misma desde el clock verdad? tendre que flashear antes con odin a una version con pit 513 y luego restaurar backup verdad?

Bueno en realidad con que me digais que pit tengo que usar para instalar esta version de cloudyx me vale, y gracias por todo!
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 16/11/10, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Navarra
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
Yo iba a probar alguna cosilla más, pero me espero a que salga la nueva.

Por cierto ¿sabéis alguien donde puedo encontrar información sobre android? estructura, programación, a nivel sencillo para empaparme un poco, que esto me gusta un montón....

Salu2.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 16/11/10, 22:51:20
Array

[xs_avatar]
filtemor filtemor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s 16gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por filtemor Ver Mensaje
Ya supongo que me esperare a que saque la nueva pero estoy ansioso... Gracias Cloudyx por el tremendo trabajo. Queria aclarar una duda ya que aun algunos conceptos aun me cuestan y no lo he leido en este hilo... cuando flashee con el Odin, que PIT uso? el 513? 803? o dejo vacio ese campo en el Odin?
Y solo para asegurarme, si ahora tengo una version de android con pit 513 y esta lleva otro, no podre restaurar el backup que haga de la misma desde el clock verdad? tendre que flashear antes con odin a una version con pit 513 y luego restaurar backup verdad?

Bueno en realidad con que me digais que pit tengo que usar para instalar esta version de cloudyx me vale, y gracias por todo!
Bueno creoq ue he averiguado algo pero quisiera confirmacion de que estoy en lo cierto. El Odin3 v1.0 usa el pit (formato de particiones) 513 y el Odin3 v1.3 usa el pit 803. Es correcto?

Es mucho suponer que todas las versiones anteriores a froyo usan el Odin con pit 513? (aunque las ultimas usen uno especifico?)

Y por ultimo para restaurar backup (hecho con rom manager) es correcto pensar que debo tener el mismo sistema de particiones que cuando se hizo el backup? en cuyo caso se puede usal el Odin solo rellenando el pit unicamente para cambiar el sistema de particiones, y dejando vacias las 3 casillas de archivos del firmware, arrancar en recovery con el recovery del Clock y restaurar el backup?

Como veis voy pasito a pasito, y si podeis hacer el favor de responderme las preguntas pues entendere muchas cosas de golpe... gracias.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 16/11/10, 22:54:08
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por filtemor Ver Mensaje
Bueno creoq ue he averiguado algo pero quisiera confirmacion de que estoy en lo cierto. El Odin3 v1.0 usa el pit (formato de particiones) 513 y el Odin3 v1.3 usa el pit 803. Es correcto?

Es mucho suponer que todas las versiones anteriores a froyo usan el Odin con pit 513? (aunque las ultimas usen uno especifico?)
No, el pit es independiente al Odin que uses, nosotros solo usamos el 512 y el 803, yo uso Odin 1.3 para todo.
 Cita: Originalmente Escrito por filtemor Ver Mensaje
Y por ultimo para restaurar backup (hecho con rom manager) es correcto pensar que debo tener el mismo sistema de particiones que cuando se hizo el backup? en cuyo caso se puede usal el Odin solo rellenando el pit unicamente para cambiar el sistema de particiones, y dejando vacias las 3 casillas de archivos del firmware, arrancar en recovery con el recovery del Clock y restaurar el backup?
Exacto, tiene que estar con el mismo PIT si no, no te lo restaura.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 16/11/10, 22:58:29
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por filtemor Ver Mensaje
Ya supongo que me esperare a que saque la nueva pero estoy ansioso... Gracias Cloudyx por el tremendo trabajo. Queria aclarar una duda ya que aun algunos conceptos aun me cuestan y no lo he leido en este hilo... cuando flashee con el Odin, que PIT uso? el 513? 803? o dejo vacio ese campo en el Odin?
Y solo para asegurarme, si ahora tengo una version de android con pit 513 y esta lleva otro, no podre restaurar el backup que haga de la misma desde el clock verdad? tendre que flashear antes con odin a una version con pit 513 y luego restaurar backup verdad?

Bueno en realidad con que me digais que pit tengo que usar para instalar esta version de cloudyx me vale, y gracias por todo!
Para Flashear una ROM utiliza siempre el PIT 512 a no ser que la nueva ROM te indique que uses un PIT específico.
__________________
left align image

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***



Responder Con Cita
  #198  
Viejo 16/11/10, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
filtemor filtemor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s 16gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
Para Flashear una ROM utiliza siempre el PIT 512 a no ser que la nueva ROM te indique que uses un PIT específico.
Pero para la tuya uso el pit 803, no?

 Cita:
No, el pit es independiente al Odin que uses, nosotros solo usamos el 512 y el 803, yo uso Odin 1.3 para todo.
Gracias por la respuesta Vvaleta, lo de la version de Odin me estaba rayando.

Podeis responderme a la ultima duda? la de si puedo usar Odin solo para cambiar la particion usando el pit 512 pero no metiendo archivo ninguno para que al hacer restore backup desde el recovery mode del clock pueda restaurar una version de ese pit????????
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 16/11/10, 23:33:33
Array

[xs_avatar]
Dreadnawolf Dreadnawolf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: BCN
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Orange
Una pregunta, llamadme quisquilloso, pero no encuentro la manera de ordenar las aplicaciones de dentro del menú donde salen todas, si presiono el boton de menu se me va al explorador, por todo lo demás de momento funciona de lujo, de momento ya tienes un fan mas ^^ Gracias por tu buena cocina!
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 17/11/10, 10:40:49
Array

[xs_avatar]
filtemor filtemor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s 16gb
Tu operador: Movistar
Vaale ya creo que me voy a responder sólo. Sí instaló la de cloudyx marcando repartition uso pit 512; sí no lo marco por no poner instalación limpia sí puedo poner el 803....

Última edición por filtemor Día 17/11/10 a las 10:50:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 21:29:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /