Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/03/19, 22:30:53
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Chincheta Overclockeada Ver Mensaje
Yo vengo de un Mi5 y te puedo decir que actualizaciones habrá de sobra, así que lo corregirán, pero para ello hay que reportarlo a Xiaomi, si no, ellos no lo toman como que es un error.
Yo en eso estoy. El problema es que solo deja hacer una cada día.

Última edición por nachopr Día 04/03/19 a las 22:33:24.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/03/19, 23:01:24
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Los que venís de otros Xiaomi... la interficie de la camara no se gira para hacer fotos en horizontal? Me parece de traca.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 04/03/19, 23:09:11
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por Chincheta Overclockeada Ver Mensaje
Yo vengo de un Mi5 y te puedo decir que actualizaciones habrá de sobra, así que lo corregirán, pero para ello hay que reportarlo a Xiaomi, si no, ellos no lo toman como que es un error.
Como se hace para reportar? Porque estaría bien que nos uniéramos para reportar todos el tema de las notificaciones(lo de que desaparezcan los iconos)...
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 04/03/19, 23:29:50
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
Como se hace para reportar? Porque estaría bien que nos uniéramos para reportar todos el tema de las notificaciones(lo de que desaparezcan los iconos)...
Tranquilo que llevan 8 meses con el pocophone y el mi8 no creo que corran mucho por el mi9

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 04/03/19, 23:32:21
Array

[xs_avatar]
SelenicoW SelenicoW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
El procesado de las fotos de la cámara es una ñapa y cuando amplías parece un cuadro de Rembrant.
Seguramente.

Lo que me gustaría probar es cuando salga una Google cam para este Mi9 hacer las fotos en formato raw. Ahí no habría efectos raros ni filtros anti-ruido.

Y otra cosa que no entiendo es como un móvil como este de gama alta como es que no te trae de serie poder hacer las fotos en formato raw.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/03/19, 00:12:03
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por SelenicoW Ver Mensaje
Seguramente.

Lo que me gustaría probar es cuando salga una Google cam para este Mi9 hacer las fotos en formato raw. Ahí no habría efectos raros ni filtros anti-ruido.

Y otra cosa que no entiendo es como un móvil como este de gama alta como es que no te trae de serie poder hacer las fotos en formato raw.
En serio no tiene?? Ni me había fijado...
Si yo sé que con el Mi5s podía aunque no lo utilizaba, con la cámara stock vamos, modo RAW
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/03/19, 01:16:50
Array

[xs_avatar]
Chincheta Overclockeada
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
Como se hace para reportar? Porque estaría bien que nos uniéramos para reportar todos el tema de las notificaciones(lo de que desaparezcan los iconos)...
En el apartado comentarios en el tlf o reportando el bug en la app del foro en el apartado bugs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 05/03/19, 01:27:34
Array

[xs_avatar]
x0abel0x x0abel0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 430
Tu operador: Movistar

Me dice que no hay temas en mi region?? A alguno mas le pasa?? Sabeis como solucionarlo??
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/03/19, 01:47:42
Array

[xs_avatar]
Mustang191 Mustang191 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,678
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Green
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por x0abel0x Ver Mensaje
Me dice que no hay temas en mi region?? A alguno mas le pasa?? Sabeis como solucionarlo??
Cambia la región

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/03/19, 10:59:33
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Fotos en RAW... me parto.

La app de la camara es un chiste de mal gusto.

A ver como lo explico. 2 temas.

1.- La rotación de la camara: Hasta donde yo se. El 99% de las personas hace el 99% de las fotos, con el telefono en horizontal (ha habido campañas en twitter para gente no grave videos en vertical). Bien. Pues ayer me quejaba amargamente que la app del Mi9, cuando girabas el telefono, no volteaba tambien la interfaz, para que los textos e iconos los tuvieras en tu misma 'dirección ocular'. PUes bien. En un giro espectacular de los acontecimientos, esta mañana, todavía con legañas en los ojos, me he dado cuenta, que esto no es cierto del todo. Porque resulta que la app, si que detecta la posición del telefono y gira... atencion... solo 4 ICONOS DE LA APP!!!! entiendo que los que gira son... los que les sale del NABO!!! porque logica, logica no tiene ninguna!!!. Resulta que gira: el porcentaje de zoom, el iconito casi invisible de varita magica, el de ir a la galeria (que es la ultima foto) y... atención, que esto es lo mejor: El icono de cambiar de camara delantera a trasera... QUE ES UN ICONO QUE DA IGUAL LA POSICIÓN QUE LO PONGAS PORQUE ES SIMETRICO!!!!! Pa mear y no hechar gota vamos. Luego los iconos principales de la camara o, LAS LETRAS que definen los modos de la camara... eso se queda en vertical... que es mas facil de leer. IN-CRE-I-BLE... que diria Jesulín. Para mas inri. Y esto es aún mas grave. La opción de panoramica... tampoco se gira... con lo cual da entender que la forma de hacer panoramicas con el mi9...es con el telefono en vertical. Quedo a la espera que los usuarios de toda la vida de Xiami, me confirmen que siempre han hecho las panorámicas así.

2.- Modo pro. Esta mañana, despues de descubrir la rotación de algunos iconos de la cámara. Me he venido arriba y he decidido probar el modo pro de la camara. "Pa que lo habré echo!!!!". Como estaba la habitación en penumbra, pues quería probar hasta donde podía sacar luz en una foto. Resulta que tanto lo que ves en la previsualizacion de la foto, como la foto que hace despues... te da igual hacer la foto con exposicion a 1/50s que con 4segundos de exposicion. La foto sale mas o menos igual. TOMA YA!!!! ah... espera.... que si le pones 16 segundos de exposicion... TAMBIEN SALE IGUAL EH!!!! IM-PRESIONANTE.


Si no fuera surrealista, lo que me parece que pasa con este tema de la camara, es que por algún motivo... han interpretado que lo que hay que conseguir es que la foto.... no tenga ruido. Y lo han ido ajustando todo (ayer hablaba tambien de la imposibilidad de hacer zoom de la foto en la galeria oficial) con ese tema en mente. Es idiota. Quizas... pero es lo que parece a todas luces.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 05/03/19, 11:45:41
Array

[xs_avatar]
SelenicoW SelenicoW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Fotos en RAW... me parto.

La app de la camara es un chiste de mal gusto.

A ver como lo explico. 2 temas.

1.- La rotación de la camara: Hasta donde yo se. El 99% de las personas hace el 99% de las fotos, con el telefono en horizontal (ha habido campañas en twitter para gente no grave videos en vertical). Bien. Pues ayer me quejaba amargamente que la app del Mi9, cuando girabas el telefono, no volteaba tambien la interfaz, para que los textos e iconos los tuvieras en tu misma 'dirección ocular'. PUes bien. En un giro espectacular de los acontecimientos, esta mañana, todavía con legañas en los ojos, me he dado cuenta, que esto no es cierto del todo. Porque resulta que la app, si que detecta la posición del telefono y gira... atencion... solo 4 ICONOS DE LA APP!!!! entiendo que los que gira son... los que les sale del NABO!!! porque logica, logica no tiene ninguna!!!. Resulta que gira: el porcentaje de zoom, el iconito casi invisible de varita magica, el de ir a la galeria (que es la ultima foto) y... atención, que esto es lo mejor: El icono de cambiar de camara delantera a trasera... QUE ES UN ICONO QUE DA IGUAL LA POSICIÓN QUE LO PONGAS PORQUE ES SIMETRICO!!!!! Pa mear y no hechar gota vamos. Luego los iconos principales de la camara o, LAS LETRAS que definen los modos de la camara... eso se queda en vertical... que es mas facil de leer. IN-CRE-I-BLE... que diria Jesulín. Para mas inri. Y esto es aún mas grave. La opción de panoramica... tampoco se gira... con lo cual da entender que la forma de hacer panoramicas con el mi9...es con el telefono en vertical. Quedo a la espera que los usuarios de toda la vida de Xiami, me confirmen que siempre han hecho las panorámicas así.

2.- Modo pro. Esta mañana, despues de descubrir la rotación de algunos iconos de la cámara. Me he venido arriba y he decidido probar el modo pro de la camara. "Pa que lo habré echo!!!!". Como estaba la habitación en penumbra, pues quería probar hasta donde podía sacar luz en una foto. Resulta que tanto lo que ves en la previsualizacion de la foto, como la foto que hace despues... te da igual hacer la foto con exposicion a 1/50s que con 4segundos de exposicion. La foto sale mas o menos igual. TOMA YA!!!! ah... espera.... que si le pones 16 segundos de exposicion... TAMBIEN SALE IGUAL EH!!!! IM-PRESIONANTE.


Si no fuera surrealista, lo que me parece que pasa con este tema de la camara, es que por algún motivo... han interpretado que lo que hay que conseguir es que la foto.... no tenga ruido. Y lo han ido ajustando todo (ayer hablaba tambien de la imposibilidad de hacer zoom de la foto en la galeria oficial) con ese tema en mente. Es idiota. Quizas... pero es lo que parece a todas luces.


Lo de la interfaz responsive en la app de la cámara tiene delito. Algo tan sencillo y básico, y encima en una aplicación tan importante...

El modo pro es una broma de mal gusto. Probé hace unos días la larga exposición y pensé que estaba haciendo algo mal. Al final desistí y probé otras cosas.

Lo de no poder regular la cámara cuando se graba vídeo también me toca mucho las narices. Estuve grabando vídeo con un trípode y cada dos por tres se subía y bajaba la luz. El modo auto si detecta algo en la imagen, aunque sea pequeño te sube la iso. Pa mear y no echar gota.

El formato raw que le hace falta como el comer. Pero si en el Mi8 no han puesto nada, en este tampoco.

No sé para qué nos vale tanta cámara, megapíxeles, objetivos y chorradas si luego no le podemos sacar partido.

Última edición por SelenicoW Día 05/03/19 a las 11:49:02.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 05/03/19, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por SelenicoW Ver Mensaje


Lo de la interfaz responsive en la app de la cámara tiene delito. Algo tan sencillo y básico, y encima en una aplicación tan importante...

El modo pro es una broma de mal gusto. Probé hace unos días la larga exposición y pensé que estaba haciendo algo mal. Al final desistí y probé otras cosas.

Lo de no poder regular la cámara cuando se graba vídeo también me toca mucho las narices. Estuve grabando vídeo con un trípode y cada dos por tres se subía y bajaba la luz. El modo auto si detecta algo en la imagen, aunque sea pequeño te sube la iso. Pa mear y no echar gota.

El formato raw que le hace falta como el comer. Pero si en el Mi8 no han puesto nada, en este tampoco.

No sé para qué nos vale tanta cámara, megapíxeles, objetivos y chorradas si luego no le podemos sacar partido.
En estas estoy... Tengo compradas varias. Pero la verdad es que al final siempre he usado la stock del s7. Me gusta la sencillez y la agilidad...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 05/03/19, 12:10:27
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Acabo de leer esto:
https://elandroidelibre.elespanol.co...n-miui-10.html

no habla mucho de la camara... pero vamos supongo que alguna cosa nueva traerá.

En realidad, no habla mucho de los problemas que mas me molestan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 05/03/19, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
Tonyillescas Tonyillescas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Getafe
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Saben algo de si portaran la gcam al mi 9 estoy deseando la como agua de mayo en poco phone f1 era una delicia aquí será espectacular

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 05/03/19, 15:34:26
Array

[xs_avatar]
SelenicoW SelenicoW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
En estas estoy... Tengo compradas varias. Pero la verdad es que al final siempre he usado la stock del s7. Me gusta la sencillez y la agilidad...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
¿Hay alguna de esas para regular la exposición, iso, etc. de los vídeos? ¿graban a 4k 60fps?

 Cita: Originalmente Escrito por Tonyillescas Ver Mensaje
Saben algo de si portaran la gcam al mi 9 estoy deseando la como agua de mayo en poco phone f1 era una delicia aquí será espectacular

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Me encantaría poder hacer fotos a 48mpx en formato raw. Ha de ser una gozada.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 05/03/19, 15:41:00
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Tonyillescas Ver Mensaje
Saben algo de si portaran la gcam al mi 9 estoy deseando la como agua de mayo en poco phone f1 era una delicia aquí será espectacular

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Por lo que he leido. La gcam es un port de la camara de google.

Segun un video que yo he visto, no creo que haya tanta diferencia con la camara que lleva el mi9.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 05/03/19, 15:42:09
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por SelenicoW Ver Mensaje
¿Hay alguna de esas para regular la exposición, iso, etc. de los vídeos? ¿graban a 4k 60fps?




Me encantaría poder hacer fotos a 48mpx en formato raw. Ha de ser una gozada.
Estoy por probarlas todavía. Pero así a bote pronto, la que mas me ha gustado es la HD camera pro y la Camara Fv-5, pero esta ultima se me ha colgado un par de veces.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 05/03/19, 15:58:19
Array

[xs_avatar]
Tonyillescas Tonyillescas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Getafe
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Por lo que he leido. La gcam es un port de la camara de google.



Segun un video que yo he visto, no creo que haya tanta diferencia con la camara que lleva el mi9.
Te puedo asegurar que si que hay diferencia si no pásate por el Foro de poco phone que es terminal que tuve anteriormente. Muchísima diferencia

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 05/03/19, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
SelenicoW SelenicoW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Por lo que he leido. La gcam es un port de la camara de google.

Segun un video que yo he visto, no creo que haya tanta diferencia con la camara que lleva el mi9.
Lo bueno de la Gcam es que te permite hacer fotos en raw. Hay bastante diferencia entre el revelado automático que te hace a jpg que el que puedes hacer tú con el raw. Además que hay más información y definición en la imagen.

Al hacer el jpg le aplica filtros reductores de ruido, nitidez, etc. que degradan bastante la imagen, a parte del jpg en sí que es un formato con pérdida.

Si sacan la Gcam para sacarle partido a los tres objetivos y se pueden hacer fotos a 48mpx en raw tiene que ser una pasada.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 05/03/19, 23:22:22
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Estoy pensando que el tema de las notificaciones venga porque como los iconos del Launcher tambien te muestran las apps con notificaciones pendientes... Pues que es como redundante. El caso es que....este sistema tambien va mal.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 18:54:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /