Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/21, 21:54:17
Array

[xs_avatar]
pituaartia pituaartia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

Problemas al instalar algo por fastboot

Hola amigos al intentar instalar algo por fastboot en el momento que detecta con quiere pasar algo se me pone la pantalla en negro y aparece el mensaje "press any key to shutdown.

Que puedo hacer para instalar twrp. al encender el dispositibo aparece unlocked dende que compre. Puede ser que los chinos le cambiaran la rom? porque tengo en castellano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/21, 11:58:07
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pituaartia Ver Mensaje
Hola amigos al intentar instalar algo por fastboot en el momento que detecta con quiere pasar algo se me pone la pantalla en negro y aparece el mensaje "press any key to shutdown.

Que puedo hacer para instalar twrp. al encender el dispositibo aparece unlocked dende que compre. Puede ser que los chinos le cambiaran la rom? porque tengo en castellano

Hay dos cosas que denotan que llevas una ROM no oficial;
1. Que la tablet está desbloqueada
2. Que tienes una ROM en castellano, que no existe vamos.

Lo mejor, es cambiar la ROM, e instalar o bien la Xiaomi.eu, o bien otra ROM compatible.

Para ello, revisa con calma los hilos de cambio de ROM, y sigue los pasos allí indicados, primero instalar el TWRP, y después, podrás instalar la ROM que quieras. Suerte.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/21, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
pituaartia pituaartia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Hay dos cosas que denotan que llevas una ROM no oficial;
1. Que la tablet está desbloqueada
2. Que tienes una ROM en castellano, que no existe vamos.

Lo mejor, es cambiar la ROM, e instalar o bien la Xiaomi.eu, o bien otra ROM compatible.

Para ello, revisa con calma los hilos de cambio de ROM, y sigue los pasos allí indicados, primero instalar el TWRP, y después, podrás instalar la ROM

que quieras. Suerte.

El problema lo tengo al instalar twrp que no me deja fastboot. Cuando le doy para instalar twrp, fastboot me salta y se me apaga la pantalla. es como si estaria bloqueado para no poner instalar nada. Alguna solucion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/21, 08:48:21
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pituaartia Ver Mensaje
El problema lo tengo al instalar twrp que no me deja fastboot. Cuando le doy para instalar twrp, fastboot me salta y se me apaga la pantalla. es como si estaria bloqueado para no poner instalar nada. Alguna solucion
Has probado con otra versión del TWRP?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 23:10:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /