Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/21, 21:48:34
Array

[xs_avatar]
Apache76 Apache76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: xperia10

Activar SD para ampliacion de memoria

Hola a mi mujer le ha salido el mensaje de memoria principal llena. He instalado una SD pero no me sale la opción de volcar archivos a esa SD o la de indicarle que a partir de ahora todo se guarde en la SD. O por lo menos las fotos y los videos.

Alguno me puede dar alguna indicación de como actuar.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/21, 09:19:05
Array

[xs_avatar]
devoralibros83 devoralibros83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Xiaomi A3
Tu operador: Amena
En este móvil la mejor opcion si quieres mantener la tarjeta micro.sd dentro del teléfono es activar el "almacenamiento interno compartido" una vez seleccionado leerá ambas memorias como memoria interna y te dejará gestionar ambos almacenamientos pulsando encima de cada uno.

Para que no haya errores la micro SD tiene que ser de clase 10 e importante que esté vacía ya que para este proceso te.pedirá formatearla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210302-091612.jpg (26.5 KB, 55 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210302-091640.jpg (40.3 KB, 57 visitas)

Última edición por devoralibros83 Día 02/03/21 a las 09:21:10.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/21, 09:46:48
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Apache76 Ver Mensaje
Hola a mi mujer le ha salido el mensaje de memoria principal llena. He instalado una SD pero no me sale la opción de volcar archivos a esa SD o la de indicarle que a partir de ahora todo se guarde en la SD. O por lo menos las fotos y los videos.

Alguno me puede dar alguna indicación de como actuar.

Gracias
En ajustes de camara esta la opcion de guardar en la SD, te la has pasado por alto.
Lo de mover aplicaciones o instalar aplicaciones de forma TOTAL en la SD eso no existe. Otra cosa distinta es que PARTE DE LOS DATOS de la aplicacion, en mayor o menor medida, si que pasen a la SD, y ademas eso depende de cada aplicación ya que algunas no te lo permiten o pueden dar a errores de funcionamiento.
Luego esta la opcion de mover archivos varios (pdfs, excels, etc etc) que no te interesen a la SD, eso con cualquier gestor de archivo podras hacerlo o conecta el movil al Pc para que te sea mas facil mover.
Android no es como un Pc al 100% en el tema de gestion de memoria.
Por mucho que tengas o amplies memoria si no vas haciendo limpieza periodicamente no te servira de nada, tenlo en cuenta.
Un saludo

Última edición por Lluquete Día 02/03/21 a las 10:58:31.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 07:05:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /