Samsung Galaxy J5 (2016) Samsung Galaxy J5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/18, 04:35:23
Array

[xs_avatar]
jcalvette jcalvette no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: cingular 8525

J5 2016 con varios problemas de firmware

Hola todos, no participo activamente del foro aunque muchas veces, debo reconocerlo, me ha sido muy útil. Hoy quisiera pedir la opinion de uds. para ver si me pueden ayudar a recuperar un J510MN. El cliente lo trajo practicamente sin funcionar, no se podía pasar de la pantalla inicial porque la memoria estaba saturada y no permitia ingresar al menu. Advertí al cliente que tendría que resetear y eso bloquearia la cuenta FRP. Tal cual ocurrió intenté primeramente quitar FRP con Chimera, pero grande fue mi sorpresa cuando a partir de ese fallido intento el telefono quedó sin accesoa wifi y ademas y por si fuera poco la PC no me lo reconoció mas, dandome siempre la lectura de "Un dispositivo ha tenido un mal funcionamiento...." He intentado casi todo lo que conozco, reinstalé todos los drivers de mi PC, desinstalé los controladores de Bus serie universal y volví a instalarlos, reinicié varias veces la PC y una vez reconoció el telefono por algo así como un minuto pero luego volvió a lo mismo. No se si hay forma de flashearlo desde una microsd con recovery o sí directametne habrá que cambiar el puerto de carga/datos como única alternativa. Me gustaría conocer alguna opinión. Saludos y desde ya muchas gracias por su ayuda.-
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2016)



Hora actual: 09:11:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /