ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 Plus ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 29/04/17, 20:54:12
Array

[xs_avatar]
morisveca morisveca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Hola a todos,

Después de echarle la tarde, no he conseguido que me deje iniciar Android después de instalar TWRP y superSU, me ha salido la primera vez que metiese un patrón, después de repetir el proceso varias veces me ha salido un password y las últimas veces el mismo patron, (no he conseguido que me saliese el password de nuevo)... que inserte un patrón que no he puesto y ya no me deja pasar de ahí.

Creo que es un patrón por defecto que mete BQ para que no lo rootees. He visto en el post que a alguno le sale al intentar bloquear de nuevo, pero a mi me pasa con el tf desbloqueado y no puedo llegar a iniciar android. He tenido que usar el flash tool en cada intento ¿os ha pasado a alguno?
Es la primera vez que rooteo este móvil, sólo llevo 1 mes con él, os escribo lo que hago:

1. Activo oem. Me meto en fastboot y desbloqueo con flash tool
2. Instalo TWRP y reinicio en recovery
3. En el recovery selecciono el zip de superSU
4. Se reinicia después de superSU y me pide el patron que no sé cual es o el pin (que sólo me ha salido 1 vez)

Un salu2

Última edición por morisveca Día 30/04/17 a las 10:52:04.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 01/05/17, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
sinkep sinkep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, he instalado twrp y cuando le doy a reboot system se queda con el logo de bq, que pasa?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 01/05/17, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
sinkep sinkep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 3xtr3x Ver Mensaje
Cuando instalas el recovery. Puedes acceder a el?
Si accedes prueba ha realizar un format DATA y prueba a que arranque. Tardara un rato, seria casi como un hard reset pero no pierdes el recovery. No flashes nada despues del format DATA.
voy a probar eso
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 01/05/17, 22:12:46
Array

[xs_avatar]
sinkep sinkep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Vodafone
Solucionado..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus > ROMs y desarrollo bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 14:56:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /