LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/14, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
aitor9000 aitor9000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: HTC One S, Xperia Neo V, Nubia Z11 mini s, S21FE
Tu operador: Vodafone
Cuanto espacio libre para aplicaciones tiene el lg mini 2?

hola esta es mi gran duda, de las 8 gb cuanto esta disponible de fabrica para instalar aplicaciones?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/14, 02:23:15
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: Movistar
Hola Aitor la memoria interna que tiene disponible es de 3,87 GB.


Saludos...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/14, 00:29:50
Array

[xs_avatar]
aitor9000 aitor9000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: HTC One S, Xperia Neo V, Nubia Z11 mini s, S21FE
Tu operador: Vodafone
Hola gracias por la información, me parece poco para mi gusto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/14, 11:07:18
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por aitor9000 Ver Mensaje
Hola gracias por la información, me parece poco para mi gusto

Hola.

Sin duda, es un teléfono con 4GB de memoria, no con 8 como anuncian. Y no me sirve el cuento de que los Gigas no son completos (que es cierto) o que parte está ocupada por el firmware (que tampoco es mentira).

Contando con que 8 GB se quedan en unos 7,2 o 7,3 efectivos y que una stock ROM completa ocupa aproximadamente 1 GB...¡no dan las cuentas!. Este terminal debería tener no menos de 6GB libres. Nos han comido 2.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/09/14, 18:29:03
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,377
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
Hola.

Sin duda, es un teléfono con 4GB de memoria, no con 8 como anuncian. Y no me sirve el cuento de que los Gigas no son completos (que es cierto) o que parte está ocupada por el firmware (que tampoco es mentira).

Contando con que 8 GB se quedan en unos 7,2 o 7,3 efectivos y que una stock ROM completa ocupa aproximadamente 1 GB...¡no dan las cuentas!. Este terminal debería tener no menos de 6GB libres. Nos han comido 2.

Un saludo.
Tus cuentas son erróneas. El Nexus 4, con una versión más antigua de Android y completamente stock tenía unos 5,5 GB disponibles para el usuario, por lo que es bastante lógico que esa cantidad baje a 4 GB en el G2 Mini con el bloatware que mete LG, cosa distinta es que nos guste o no (a mí tampoco me mola, preferiría tener más de 5 GB libres e instalar después lo que me apetezca).

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/14, 23:04:53
Array

[xs_avatar]
zyan zyan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 691
Tu operador: Amena

Descarga una stock ROM (formato .kdz) y luego cuando veas lo que ocupa todo lo de Google más lo de LG me dices si hago mal las cuentas

Última edición por zyan Día 04/09/14 a las 23:09:50.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/14, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
MIKEPEREZSPAIN MIKEPEREZSPAIN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ourense
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: pixel 6a
Tu operador: Movistar
8GB???????? ni de coña

Hola, yo creo que tiene 4 gb , en la pestaña de almacenamiento pone espacio total 3.87 gb . y solo tengo libres 600 mb y eso que tengo todas las aplicaciones que me deja en la sd.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/14, 00:41:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,377
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zyan Ver Mensaje
Descarga una stock ROM (formato .kdz) y luego cuando veas lo que ocupa todo lo de Google más lo de LG me dices si hago mal las cuentas
Me temo que confundes lo que es una ROM stock con lo que es una ROM AOSP. La ROM que lleva el G2 Mini es stock, porque es la oficial de LG que venía instalada de fábrica, cosa distinta es que lleve más o menos bloatware de serie.

Dejando aparte matices terminológicos, el caso es que en los Nexus antiguos de 8 GB (el actual es de 16/32 GB) solo con Android y las aplicaciones Google que venían preinstaladas el smartphone tenía 5,5 GB libres, y todo el mundo sabe que fabricantes como Samsung o LG instalan bastante bloatware, por lo que es muy ingenuo pretender que queden libres más de 5 GB en un terminal como el G2 Mini. Cuestión distinta, repito, es que te guste o no que los fabricantes instalen bloatware (insisto en que a mí tampoco me agrada), pero es lo que hay actualmente en el panorama Android. Si prefieres los fabricantes que meten menos bloatware en sus terminales deberías haber comprado un Google Nexus o un Motorola o un smartphone chino, aunque evidentemente tendrías que prescindir de refinamientos que lleva el G2 Mini como la función de desbloqueo Knock nativa o la de mando a distancia universal por infrarrojos...

Saludos

P.D.: Por cierto, como puedes ver en mi perfil yo ni siquiera tengo el G2 Mini ni ningún otro modelo de la marca LG, así que no digo eso para defender al fabricante.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/10/14, 22:20:16
Array

[xs_avatar]
joseteleangele joseteleangele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: O2
pero para aplicaciones cuanto espacio deja?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/14, 22:41:00
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo creo que sí tiene 8Gb lo que la ROM ya se come 4Gb

Memoria interna para aplicaciones son 3.87Gb
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/14, 16:44:30
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en casa
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
4Gb libres si luego tienes la musica y las fotos en una micro-sd no me parece mal para un terminal de estas características no??
Mejor seria que tuviera 16 Gb. Pero bueno....
__________________
www.clubmonovolumen.com
Unete a Dropbox y podras sincronizar tus archivos en tu movil y en tu ordenador. Pincha aqui
@rocas74
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/14, 13:42:47
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No están nada mal 4Gb teniendo la SD para multimedia (claro que cuanto más mejor).

Almenos para mi son suficientes y eso que ya tengo bastantes apps instaladas sin pasar ni una a la externa, ojo que no todas se pueden cambiar de memoria.

Eso si últimamente tengo algunos lags de menú, supongo que tendrá ya mucha basura de tanto instalar y desinstalar aplicaciones y los cleaner de cache y ram o no son suficientes o lo empeoran.
En breve estoy por reiniciarlo de fabrica y a meterle la copia de seguridad
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/11/14, 10:31:37
Array

[xs_avatar]
cjarque cjarque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D620r
Tu operador: Orange
Por cierto. No soy root todavía, pero leyendo lo de tener multimedia en la SD me viene a la cabeza que las aplicaciones externas como QuickPic no pueden gestionar (borrar) archivos de la SD externa. Me parece increíble. Alguno me puede decir si esto es verdad y qué sentido tiene? Así, no compensa bajarse nada hasta que no eres root...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/11/14, 22:31:17
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo del QuickPick lo desconozco.

Tampoco soy root aun ya que aunque por ahí dicen que no, he visto en webs que dicen que sí afecta a las actualizaciones y por ahora no veo imprescindible serlo.

En cuanto a lo multimedia pongo la música, videos, fotos, documentos y archivos personales directamente en carpetas que me he creado en la sd.

después hay programas que desafortunadamente las descargas las pone en la memoria interna. Entonces lo que hago es pasar esos archivos inmediatamente a la sd en la carpeta que yo le asigne ya sea desde el propio explorador de archivos como desde la galería de imágenes.

Como comentaba anteriormente tema aparte el pasar aplicaciones a la sd (aun no lo he hecho con ninguna) y aunque no lo he comprobado es posible que las descargas de esas aplicaciones sigan bajando a la memoria interna.

Esta es la gestión que hago habitualmente para conservar memoria interna no siendo root y por ahora ningún problema en cuanto a espacio. Aun me quedan poco mas de 2Gb y tengo como 85 aplicaciones instaladas incluidas actualizaciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini



Hora actual: 04:18:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /