LG Optimus HUB E510 LG Optimus HUB E510

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/12, 05:11:50
Array

[xs_avatar]
darkside0001 darkside0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

(ayuda) roms para lg optimus hub

disculpen jeje pero es que tengo una duda es que me eh matado buscando una rom que sea honeycomb para mi lg optimis hub pero no encuentro nada ademaa eh estado buscando alguna rom con sense para el e510 por que el sense esta muy chido y kisiera saber si es posible la rom con sense y si la puede compartir(enlace de descarga) gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/12, 06:39:25
Array

[xs_avatar]
coma666black coma666black no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puebla Mexico
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG Optimus Hub-E510, Htc Droid s,Optimus Me,Alcate
Tu operador: TELCEL
Honeycomb es solo para tables, y sense es el launcher que trae por defecto los htc yo tengo un incredible y lo unico bueno que veo del sense son las animaciones del clima que sobresalen en la pantalla, nunca vas a encontrar una rom para LG con Sense...... bajate el fancywidget que es el reloj de aqui: http://5ff5dc87.qqc.co y bajate el El sense launcher de aqui: http://1b484af3.yyv.co o el Lp Sense UI que trae los widgets identicos al sense de aqui: http://10dfe414.linkbucks.com instalalos y te quedara igual que el sense



Última edición por coma666black Día 04/04/12 a las 06:43:59.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/12, 08:11:38
Array

[xs_avatar]
darkside0001 darkside0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Muchas graciapor tu aporte compañero muy bueno aclaraste mi duda pero dices que el honeycomb solo es para tablet y ahy roms de cyanogen que portan este sistema 3.2 por ejemplo existe la rom para el lg optimis me y el optimis one y un favor podras decirme como descargar en esa paginas que pusiste soy novato disculpa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/12, 08:13:44
Array

[xs_avatar]
darkside0001 darkside0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Ok ya vi como descargar de hay pero sigue mi duda de honeycomb
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/12, 08:14:17
Array

[xs_avatar]
darkside0001 darkside0001 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Porfavor padrias explicarme?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/12, 19:10:43
Array

[xs_avatar]
Xperimental HUB Xperimental HUB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Monterrey Mexico :D
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Lg Optimus Hub

como lo explicaron anteriormente honeycomb solo es para tablet tal vez tu viste el numero de compilacion de una rom cocinada mas honeycomb no es portable a smartphone's
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/12, 04:21:39
Array

[xs_avatar]
coma666black coma666black no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puebla Mexico
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: LG Optimus Hub-E510, Htc Droid s,Optimus Me,Alcate
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por darkside0001 Ver Mensaje
Muchas graciapor tu aporte compañero muy bueno aclaraste mi duda pero dices que el honeycomb solo es para tablet y ahy roms de cyanogen que portan este sistema 3.2 por ejemplo existe la rom para el lg optimis me y el optimis one y un favor podras decirme como descargar en esa paginas que pusiste soy novato disculpa
Claro que e visto las rom para optimus me que tiene base de honeycomb para optimusMe inclusive hay roms con base de xperia para optimusMe....yo instale cyanogenmod al optimusMe de mi hermano pero no me ha dado curiosida de probra la honeycob en el optimusMe...pero para nuestro hub no hay roms con base honeycomb pero no funcionarian bien para nuestro smartphone ya que puede ser inestable por el hardware ya que son unicamente para tables por la interfaz del sistema....pero si cuentas con algo de dinero y te alcansa comprate una table con Honeycomb como la Archos 70b Internet Tablet con Honeycomb 3.2 que cuesta como $4500 pesos mexicanos te la recomiendo esta chida la tablet....espero te ayude esta explicacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510



Hora actual: 02:09:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /