Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/18, 14:20:28
Array

[xs_avatar]
Decivico Decivico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: 678743600
Tu operador: Movistar
Mi8 lite vs Red Mi note 5 ¿ lo cambiaríais ?

Hola, estoy pensando seriamente cambiar mi redmi note 5 por este modelo que veo ya se puede comprar por unos 200 €

Hago un uso intensivo del móvil y necesito muchísima autónomia... el note 5 me está dando entre 6-8h de pantalla ( no entiendo muy bien el por qué de esa diferencia )

Al final casi todos los días ando cargándolo a media tarde, así que como aún puedo devolverlo a Amazon, he pensado dar un saltito de calidad con este modelo.

Ya puestos, entre tener que cargarlo a las 18:00 o las 16:00 me de igual

Que haríais en mi lugar? Tiendas de confianza en España a las q no se les vaya la olla con los precios?

Graaaacias

Última edición por Decivico Día 19/10/18 a las 09:40:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/18, 12:49:52
Array

[xs_avatar]
friterre friterre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
Yo también estoy a la espera para comprar el mi 8 lite desde que lo anunciaron, por lo que he visto mañana anuncian su salida global, así que yo esperaría a comprarlo con version global oficial ya que no queda mucho. Ya compré un mi5x en china, va muy bien, pero hubieron muchos problemas con la ROM.

A ver si se empieza a mover mas el tema con este terminal, que la verdad tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/10/18, 18:05:33
Array

[xs_avatar]
mawete mawete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Hoy mismo se presenta la versión global del Mi8 Lite en Kiev. La espera llega a su fin
__________________
HTC Magic -> HTC Desire Z -> HTC Mytouch 4G Slide -> Nokia Lumia 520 -> Jiayu G3S -> Doogee KissMe -> Redmi Note 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/10/18, 19:09:43
Array

[xs_avatar]
caddos caddos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
EL Mi 8 Lite tiene un procesador un poco más potente y menos bateria, seguro le va a dar menos autonomía que el Redmi Note 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/10/18, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por caddos Ver Mensaje
EL Mi 8 Lite tiene un procesador un poco más potente y menos bateria, seguro le va a dar menos autonomía que el Redmi Note 5.
Eso estaba pensando yo, es difícil superar la autonomía del RN5, no creo que sea muy buen cambio si lo que busca es autonomía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/10/18, 20:20:20
Array

[xs_avatar]
Decivico Decivico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: 678743600
Tu operador: Movistar
El problema es que desde que empiezo mi jornada laboral, sobre las 8, la pantalla está encendida prácticamente siempre.
Al final, tengo que cargarlo si o si, el p10 me llegaba a penas las 13:30-14:00 ... este se me estira a las 16:30-17:30 como mucho.

Como digo, puestos a tener que cargarlo si o si, el rn5 tiene algun aspecto como la mala gestión del brillo automático o la lentitud en arrancar la camara que no me acaba de gustar... ademas de que comparando con el mi8 lite es como si me comparas a mi con la kardashian

El dinero del rn5 lo recupero entero pq estoy a tiempo de devolverlo a amazon, por poco mas tengo el mi8 lite, al final lo cargaré 1 hora antes... que puestos, me puede lo que gano a cambio.

En realidad, la terna estaba entre mi8 lite y honor 8x... pero no acabo de tener claro que tal rinde el kirin 710... asi que a ver como respiran las ofertas a partir de mañana

Saludos!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/18, 09:59:17
Array

[xs_avatar]
friterre friterre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Decivico Ver Mensaje
El problema es que desde que empiezo mi jornada laboral, sobre las 8, la pantalla está encendida prácticamente siempre.
Al final, tengo que cargarlo si o si, el p10 me llegaba a penas las 13:30-14:00 ... este se me estira a las 16:30-17:30 como mucho.

Como digo, puestos a tener que cargarlo si o si, el rn5 tiene algun aspecto como la mala gestión del brillo automático o la lentitud en arrancar la camara que no me acaba de gustar... ademas de que comparando con el mi8 lite es como si me comparas a mi con la kardashian

El dinero del rn5 lo recupero entero pq estoy a tiempo de devolverlo a amazon, por poco mas tengo el mi8 lite, al final lo cargaré 1 hora antes... que puestos, me puede lo que gano a cambio.

En realidad, la terna estaba entre mi8 lite y honor 8x... pero no acabo de tener claro que tal rinde el kirin 710... asi que a ver como respiran las ofertas a partir de mañana

Saludos!!!!
Yo tambien estaba entre el honor 8x y el mi8lite, pero por lo visto el mi8lite tiene mejor rendimiento, y USB type C que parece una tonteria pero yo no lo cambio por microUSB.
He estado buscando para comprar ya version global del mi8lite pero de momento no encuentro nada muy fiable, si encuentras algo no dudes en avisar;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/18, 11:46:37
Array

[xs_avatar]
mawete mawete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
En la web de Kimovil ya aparece la opción global de 6gb ram y 128gb con enlaces de compra.

https://es.aliexpress.com/item/Versi...947847822.html

Y añado que ha salido también la ROM de xiaomi.eu para este teléfono:
https://androidfilehost.com/?fid=11410932744536981854
__________________
HTC Magic -> HTC Desire Z -> HTC Mytouch 4G Slide -> Nokia Lumia 520 -> Jiayu G3S -> Doogee KissMe -> Redmi Note 4

Última edición por mawete Día 18/10/18 a las 13:10:17.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/10/18, 13:59:58
Array

[xs_avatar]
friterre friterre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
Gracias! Es de aliexpres, lo envian desde China. Piensas que es fiable? Me da palo que me envien la tipica ROM multilenguaje cocinada por las tiendas. Nose si pillarlo (esta muy bien de precio) o esprar a que salga de forma especial.
 Cita: Originalmente Escrito por mawete Ver Mensaje
En la web de Kimovil ya aparece la opción global de 6gb ram y 128gb con enlaces de compra.

https://es.aliexpress.com/item/Versi...947847822.html

Y añado que ha salido también la ROM de xiaomi.eu para este teléfono:
https://androidfilehost.com/?fid=11410932744536981854
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/18, 14:19:37
Array

[xs_avatar]
mawete mawete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por friterre Ver Mensaje
Gracias! Es de aliexpres, lo envian desde China. Piensas que es fiable? Me da palo que me envien la tipica ROM multilenguaje cocinada por las tiendas. Nose si pillarlo (esta muy bien de precio) o esprar a que salga de forma especial.
La experiencia que tengo con Aliexpress es que sus tiendas son fiables y muy controladas por el propio Aliexpress. No he tenido casi problemas con los vendedores y los que he tenido se han solucionado. También es verdad que para productos de Xiaomi siempre compro al mismo vendedor: "Goldway"

La duda es qué ROM pueda traer. Con las nuevas políticas de Xiaomi se pretende evitar que los vendedores "toquen" el software oficial por lo que debería ser la original...

Por mi parte, esperaré a ver si los Reyes Magos se portan bien y me lo traen. Para entonces ya debería haber menos dudas.
__________________
HTC Magic -> HTC Desire Z -> HTC Mytouch 4G Slide -> Nokia Lumia 520 -> Jiayu G3S -> Doogee KissMe -> Redmi Note 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/10/18, 14:23:07
Array

[xs_avatar]
friterre friterre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mawete Ver Mensaje
La experiencia que tengo con Aliexpress es que sus tiendas son fiables y muy controladas por el propio Aliexpress. No he tenido casi problemas con los vendedores y los que he tenido se han solucionado. También es verdad que para productos de Xiaomi siempre compro al mismo vendedor: "Goldway"

La duda es qué ROM pueda traer. Con las nuevas políticas de Xiaomi se pretende evitar que los vendedores "toquen" el software oficial por lo que debería ser la original...

Por mi parte, esperaré a ver si los Reyes Magos se portan bien y me lo traen. Para entonces ya debería haber menos dudas.
Si, quizas es un poco precipitado, es que la version de 6gb de RAM y 128 de almacenamiento por 249€ me ha llamado mucho la atención, pero me da palo jugarmela a que sea esa ROM y no tenga la banda 800mhz y el tema de la garantia tambien me echa para atrás. He contactado con el vendedor a ver si me resuelve esas dudas, por ahora a esperar a ver si sale algo mas fiable.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/18, 23:35:12
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Hola compañero @Decivico

Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí




y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 02:47:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /