ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 23/01/15, 16:15:12
Array

[xs_avatar]
ruizemiliano ruizemiliano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 697
Tu operador: Movistar

Preguntilla de novato.

He instalado ya 2 rom de xiaomi.eu con recovery original, y las 2 me da fallo al 98%.

Update failed, o algo así.

Pero el caso es que lo enciendo, y ya está actualizada.

No se que hacer, porque aparentemente todo ha salido correctamente.

Que me aconsejáis?

Vale, rom limpia por fastboot, y ya instala a la primera.

Última edición por ruizemiliano Día 23/01/15 a las 18:29:07.
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 01/02/15, 12:33:45
Array

[xs_avatar]
Pedaso Pedaso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T Pro
Tu operador: Otra
Buenas, hace algún tiempo las actualizaciones vía OTA de la ROM no se me actualizaba, me quedé en la 4.7.4 de la MULTILENGUAJE, y me metí hoy aquí y veo que la última es 4.8.22 o.O entonces he hecho todo el proceso como siempre pero a la hora de meter la ROM en el móvil me da error y me dice "No se puede copiar el elemento: El dispositivo dejó de responder o se desconectó" :S y no entiendo por qué si siempre había hecho esto y no pasaba nada. Alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 14/02/15, 11:32:52
Array

[xs_avatar]
Sirera Sirera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OTERBELLO Ver Mensaje
Instalaros primero este CWM, ya que va firmado y no os dará problemas, lo renombrais a update.zip (ojo que no aparezca en el teléfono como update.zip.zip):
CWM_Recovery_r8_Mi4_Mi3_Cancro_20140911_signed.zip



es el primer enlace del post que os dejo a continuación:
http://miui.es/index.php?topic=7102....ontent-wrapper
Después desde ese mismo recovery podrías instalar cualquier otra actualización, sin tener que renombrar el archivo, poniéndolo en la raiz y reiniciando en recovery
He venido buscando solución y nada. He probado con r7 (la temía guardada en el mvl por si...), r8 y r11, y siempre me pasa lo comentado aqui, cuando llega a 98%, update failed. Alguna solución o motivo por el que pasa???

Gracias
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 14/02/15, 13:15:48
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sirera Ver Mensaje
He venido buscando solución y nada. He probado con r7 (la temía guardada en el mvl por si...), r8 y r11, y siempre me pasa lo comentado aqui, cuando llega a 98%, update failed. Alguna solución o motivo por el que pasa???

Gracias
Ve a la app de Update - 3 puntitos (menú)- seleccionar paquete de instalación - Eliges el recovery que tengas - cuando termine, reinicias.
Vuelves a la app de Update - 3 puntitos (menú) - reiniciar al recovery y con eso ya lo tienes.
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 17/02/15, 13:24:27
Array

[xs_avatar]
Sirera Sirera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Ve a la app de Update - 3 puntitos (menú)- seleccionar paquete de instalación - Eliges el recovery que tengas - cuando termine, reinicias.
Vuelves a la app de Update - 3 puntitos (menú) - reiniciar al recovery y con eso ya lo tienes.
Cierto, así lo hice al final, venia a decirlo, gracias de todas maneras
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 21/02/15, 21:42:07
Array

[xs_avatar]
caonve caonve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC TOUCH P3650

Hola amigo,
Creia que no iba a ser capaz de actualizar a la MIUI6 (chino-ingles) pero con tu ayúdame ha salido.)
Lo único que me pasa es que no me funciona ninguna aplicación de GOOGLE (ni el Browser,ni puedo cargar mis contactos del Gmail, que tampoco funciona). En fin me da un aviso constante de que ha paralizado los servicios de Google. He intentado descargar las aplicaciones (aunque están en el móvil) y no me deja.
¡ No sé qué hacer !! Alguna ayudita ?

Muchas gracias anticipadas.

Saludos

Carlos
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 28/05/15, 11:21:42
Array

[xs_avatar]
paquinu paquinu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 158
Tu operador: Movistar

No me deja instalar, me pone que tengo que renombrarla y unas cuantas cosas mas lo he intentado 20 veces y nada
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 28/05/15, 14:30:13
Array

[xs_avatar]
omirelecum omirelecum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Estoy instalando la última versión multilenguaje,y al hacer wipe cache se me ha parado en 98% y no hace nada. ......que puedo hacer?
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 01/06/15, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
Sirera Sirera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

Otro con problemillas. Ayer le metí la fastboot y todo OK. Pero ahora no puedo meterle ni nueva ROM (la .eu) ni el CWM. Lo he probado tanto en modo recovery (en seguida se va al 99% y me da error) como con la app de actualización del móvil apareciendome un: something went wrong. Touch OK to report this error.

Alguna solucion compis?

Solucionado: al final he podido meter la ROM con la app del movil. LO que de momento no puedo es el CWM, pero lo principal era la ROM.

Última edición por Sirera Día 01/06/15 a las 09:55:22.
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 07/07/15, 17:35:49
Array

[xs_avatar]
josilvago josilvago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Motorola Moto g
Tu operador: Movistar
Hola,

Necesito ayuda porque intento instalar la cwm recovery R7, la R11 incluso Rayglobe y no soy capaz, siempre me dice failed: signature verification failed y no se cual otra ponerle.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 27/07/15, 22:13:59
Array

[xs_avatar]
Sirera Sirera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 227
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josilvago Ver Mensaje
Hola,

Necesito ayuda porque intento instalar la cwm recovery R7, la R11 incluso Rayglobe y no soy capaz, siempre me dice failed: signature verification failed y no se cual otra ponerle.

Muchas gracias de antemano.
Yo estoy con las misas...
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 25/08/15, 22:06:19
Array

[xs_avatar]
xund xund no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Smartisan Nut Pro 2s
Tu operador: Pepephone
Hola,

Alguien me podía pasar un enlace a la rom 4.7.18 ó 4.7.25

En los links del primer post ya no están. Gracias.

Saludos.

P.D.: Me refiero a las versiones xiaomi.eu

Última edición por xund Día 25/08/15 a las 23:12:46.
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 05/09/15, 23:05:51
Array

[xs_avatar]
tristanc tristanc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 800
Tu operador: Movistar
Dos preguntillas , no hay version de mI Recovery con el bug corregido todavia ? y otra preguntilla mas , se puede instalar al im3 la rom multi 5.9.2 de xiaomi.eu ?

Un Saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 09/10/15, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Si instalo el cwm sobre la ultima rom de xiaomi.eu hay que hacer algo mas???

Lo que no quiero es volver a instalar todo. Jeje. Es para canbiar el kernel.

PD: Se pierde el dualboot que tiene xiaomi??? Esque esto me ha salvado la vida unas cuantas veces jaja la lio mucho ticandovpor ahi.
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 09/10/15, 16:24:25
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Siento hacer doblepost.

Vamos a ver he estado leyendo por ahi en el foro de miui y en otro en ingles sobre el CWM y el truedoubleboot.

Si esto esta activado crea dos particiones independientes con opcion de copiar todo lo actual que tienes en esa otra pero luego se administran al 100% de forma independiente, es decir si instalo algo en una NO aparece en la otra o si borro algo de una NO en la otra (DE APP NO DE IMAGENES DE LA SD O SIMILARES)

Y si no se activa esta opcion, se compartirian los cache y demas entre ambas, ahora bien yo lo que quiero es que funcione como el recovery de xiaomi, es decir, a la semana cuando actualice salto a la otra rom y no tengo que instalar nada y que no me de errores.

Ahora bien no se como va esto.

Por mi experiencia creo que si se puede hacer lo que digo pero ahora bien voy a ponerlo todo por si me ha quedado claro sino me rectificais..........

1º Hacer una copia de seguridad por si la liamos..............
2º Descargar el CWM a instalar, renombrar a update.zip y copiar en la raiz.
3º Reiniciar el movil en recovery e instalar la "actualizacion" para cambiar el recovery.

Aqui tendriamos ya instalado el recovery, ahora seguimos para conseguir lo que digo.
4º Arrancamos en modo recovery, vemos cual de los dos system esta activo y desactivamos el truedoubleboot.
5º Copiamos lo de nuestra rom actual al otro system e iniciamos en nuestra rom.

Ahora para las actualizaciones o cambiar kernel creo que seria asi. AQUI ES DONDE PODRIA EQUIVOCARME. (EN MI CASO SOLO USO ROMS MIUI DE XIAOMI.EU)
6º En vez de actualizar desde la app de miui, descargamos la rom a instalar.
7º Iniciamos recovery, hacemos wipe cache y wipe dalvik (CUANDO TENIA EL S3 RECOMENDABAN HACER LOS WIPES ANTES Y DESPUES DE INSTALAR)
8º Instalamos la rom en el system que NO estamos usando para que el que estamos usando al estar OK se mantenga por si la actualizacion va mal o ocurriera algo raro.
9º Si queremos cambiar los kernel despues de instalar la rom instalamos el kernel
10º Volvemos a hacer los wipes e iniciamos en el system que hemos instalado la actualizacion.
11º Si nos diera algun mensaje miui al terminar de actualizar diciendo algo de root, boot o algo similar en todo le damos NO ya que seria para recuperar el mirecovery por lo que he leido por ahi.

---------------------

No he visto ningun tuto por asi decirlo para digamos lo que yo pido que es mantener el dualboot de seguridad NO SEPARADOS A SU TOTALIDAD, con posibilidad de cambiar kernel y mantener miui.

Si esta mal puesto decidme que cambio que creo que por como lo he puesto podria servirle a otras personas.

PD: Estoy a la espera si el orden de hacer esto es correcto para lo que quiero no la vaya a liar....
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 09/10/15, 16:28:29
Array

[xs_avatar]
alexret alexret no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3,150
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Si instalo el cwm sobre la ultima rom de xiaomi.eu hay que hacer algo mas???

Lo que no quiero es volver a instalar todo. Jeje. Es para canbiar el kernel.

PD: Se pierde el dualboot que tiene xiaomi??? Esque esto me ha salvado la vida unas cuantas veces jaja la lio mucho ticandovpor ahi.
No pierdes nada, ya que el CWM te la opción de cambiar de system sin perder nada, a no ser que actives el True Dual Boot, que ahí ya te crea dos particiones /data, que es donde están las aplicaciones y no compartiría las misma como si no lo activaras (no se si me explico) por lo que, no liarías nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #817  
Viejo 25/12/15, 22:26:35
Array

[xs_avatar]
dieru dieru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Buenas, después de dos años con el móvil he hecho las actualizaciones OTA, dándome cuenta después que no era adecuado, pues bien, se me puso el idioma en ingles y no daba la opción de pasarla al español, por lo que le hice un flasheo al movil, le instale una ROM Fastboot y ahora quería instalarle el recovery pero a la hora de instalarlo tengo un problema, y es que en la raiz ya tengo un archivo update.zip de cerca de 500MB entonces no puedo renombrar el recovery, creo que este archivo ya me vino con el teléfono porque yo anteriormente no había tocado nada, entonces que hago?

Y otra duda, que diferencia hay entre la ROM Fastboot y luego instalar el recovery e instalar otra ROM?
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 16/07/16, 15:48:35
Array

[xs_avatar]
pablito7 pablito7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: samsung galaxy sIII
Tu operador: Simyo
Hola buenas tardes,

Tengo un Xiomi mi3w con version 4.3 JLS36C

He leído multitud de tutoriales ..etc. Quisiera saber si alguna me pudiera ayudar a actualizar el teléfono a la versión 4.4 y posteriores. Ya que tengo un lío en la cabeza de narices.

Tengo el CWM r11 6.0.5 instalado pero no entiendo si tengo que descargar una ROM fastboot, que si el Miflash....etc

He descargsdao la ROM : cancro_images_KXDCNBF23.0_4.4_cn_91b31b38e5
que me decía "estable" y fastboot

y luego del post, la: cancro_images_4.8.22_4.4_cn_d186434587

Entiendo que debo flashear por mi flash la primera y luego poner la segunda?

en resumen, que estoy liado.

Alguien podría ayudarme de manera simple?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 15/01/17, 21:54:21
Array

[xs_avatar]
laurellaurel laurellaurel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
Xiaomi mi3

Hola, tengo un problema con el celular y a ver si me puedes ayudar.
hoy me levante y el celular tiene una leyenda que es Fastboot y un dibujo. Lei todos lo foros y la diferencia que encuentro es que no tengo acceso a mi celular desde la pc, no lo detecta como si lo hacia hasta ayer. intente apagarlo , encenderlo , el botos apretado 30 segundos y nada. si tienes alguna ides se agradece, yo ya no se para donde disparar. gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3



Hora actual: 11:53:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /