Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/02/13, 02:27:00
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tacens91 Ver Mensaje
Ninguna cagada mas? Habeis encontrado?...
Es que lo mires por donde lo mires, todos los terminales tienen cagadas si o si. No existe el terminal perfecto y da igual quien lo fabrique. Siempre cojearan de algun lado.

Lo mejor es cojer lo que mejor se adapte a lo que nosotros vayamos a utilizar y a cada bolsillo y le saquemos provecho correcto. Yo tambien podria a verme comprado otro S2 como el que tube o un Nexus o S3, y fui a parar al Ace 2. No por dinero, sino porque a la gran mayoria de pijadas que traen y para el dia a dia, de las cuales la gran mayoria apenas se usan y encima las pagas. Eso sin pensar que vas hacer lo mismo que con otro similar (no hablo gama baja) y que es lo mas importante, llamar y recibir llamadas, cuatro correos y whatsapp y arreando.

Un saludo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/02/13, 03:07:44
Array

[xs_avatar]
Bolglaron Bolglaron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: GT-I8160L
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por jotaeme81 Ver Mensaje
No tiene led de notificaciones, ese que se enciende de colores cuando te mandan un wasap o un mensaje o una llamada perdida.

lo del Led de notificaciones eso yo lo logre solucionar muy facilmente con una aplicacion q se llama NoLED, es una gran herramienta y muy configurable
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/02/13, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
aliajc aliajc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2 GT-I8160P
Tu operador: ONO
Que segun samsung el movil tenga 768mb de ram y cuando lo ves en el movil viene a resultar que son 555
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/02/13, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aliajc Ver Mensaje
Que segun samsung el movil tenga 768mb de ram y cuando lo ves en el movil viene a resultar que son 555
Es que tiene 768MB de ram DDR2 LPD. Lo que estan compartidos como en todos los smartphones por la GPU, en este caso una Mali 400P, servicios en segundo plano de ginger, aplicaciones del sistema, servicios en primer plano de nuestras aplicaciones, etc. Es por eso que tu lo ves en el sistema como 555MB, porque ginger lo administra de tal modo.

En ramas anteriores bantante atrasadas de meses atras encontraras mas informacion al respecto. buscalas por si aun tienes dudas.

Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/02/13, 21:11:12
Array

[xs_avatar]
jvilla21 jvilla21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: GT-I8160L
Tu operador: Kolbi ICE
Ahh q aun no tiene JB (oficial) creo q la mas importante
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/02/13, 19:06:27
Array

[xs_avatar]
jotaeme81 jotaeme81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Motril
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Mi Note 5
Tu operador: Yoigo
Otro fallo, en este caso en el diseño. Yo lo tengo en blanco, y es la cosa más resbaladiza justo por detrás de un jabón mojado. Se me ha resbalado de las manos diez millones de veces ya, y hay que tener cuidado con el cuando lo usas en el baño o en zonas donde puede caer al agua.
La versión negra no tiene este problema (supongo) porque tiene la parte trasera como rugosa, pero el blanco es pulido y resbala que da gusto.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/02/13, 19:11:33
Array

[xs_avatar]
Tacens91 Tacens91 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2 - GT-i8160
Tu operador: Vodafone
Cuanta Razon Jota y eso que el modelo blanco es o era mas caro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 20:40:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /