bq DaVinci bq DaVinci

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/08/11, 12:00:52
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Buenos días de nuevo,
Mientras espero la llegada de mi pequeñin a casa (que largo se me va a hacer ), estoy mirando cosillas que me podrían hacer falta para la Galileo, como por ejemplo un adaptador de miniusb a usb hembra, (ya que con la tablet el adaptador es de miniusb a usb macho), para poderle conectar un pendrive, por ejemplo. Resulta que en la web de bqreaders no lo tienen y buscando por una web famosa de compra-venta lo he encontrado. Aunque de momento no lo voy a pedir, lo he guardado en mis favoritos por si en un futuro lo necesito.
Por cierto es OTG compatible, por lo que supongo que no tendrá problemas.

Os dejo el enlace por si le queréis echar un vistazo y/o comprarlo.
http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-USB-2-0...item3a66ac0b53

Salu2
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/08/11, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por canxa Ver Mensaje
Buenos días de nuevo,
Mientras espero la llegada de mi pequeñin a casa (que largo se me va a hacer ), estoy mirando cosillas que me podrían hacer falta para la Galileo, como por ejemplo un adaptador de miniusb a usb hembra, (ya que con la tablet el adaptador es de miniusb a usb macho), para poderle conectar un pendrive, por ejemplo. Resulta que en la web de bqreaders no lo tienen y buscando por una web famosa de compra-venta lo he encontrado. Aunque de momento no lo voy a pedir, lo he guardado en mis favoritos por si en un futuro lo necesito.
Por cierto es OTG compatible, por lo que supongo que no tendrá problemas.

Os dejo el enlace por si le queréis echar un vistazo y/o comprarlo.
http://cgi.ebay.es/ADAPTADOR-USB-2-0...item3a66ac0b53

Salu2
Ese mismo he comprado yo (en ebay y al mismo comprador vaya) y no me ha funcionado, no sé si es cosa del adaptador o de la tablet. El caso es que no parece ser cosa de que no lo detecte, directamente no llega corriente al accesorio conectado, ni se encienden (he probado un ratón, un teclado y un hdd extermo alimentado por usb). Si compras ese u otro adaptador comenta si te funciona.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/08/11, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Ese mismo he comprado yo (en ebay y al mismo comprador vaya) y no me ha funcionado, no sé si es cosa del adaptador o de la tablet. El caso es que no parece ser cosa de que no lo detecte, directamente no llega corriente al accesorio conectado, ni se encienden (he probado un ratón, un teclado y un hdd extermo alimentado por usb). Si compras ese u otro adaptador comenta si te funciona.
Ok Dauragon,
Supongo que por el precio lo compraré para probarlo, aunque creo que será de aquí unos días.
Por cierto, ayer por la tarde ya me llego la nueva Galileo, vamos, que en 24h ya la he tenido en casa. Ahora he terminado el proceso de dejarla cargando sus correspondientes 6 horitas, y ya me pondré a probarla y configurar.
Aunque recibí los dos correos conforme ya habían salido la funda y la Galileo, de momento la funda no me ha llegado a casa. Supongo que será cosa de la empresa de transportes. Si hoy no me llega llamaré a BQ y/o a los transportistas para que me digan si hay algún tipo de incidencia.
Os dejo que voy a trastear mi nueva tablet

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/08/11, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por canxa Ver Mensaje
Ok Dauragon,
Supongo que por el precio lo compraré para probarlo, aunque creo que será de aquí unos días.
Por cierto, ayer por la tarde ya me llego la nueva Galileo, vamos, que en 24h ya la he tenido en casa. Ahora he terminado el proceso de dejarla cargando sus correspondientes 6 horitas, y ya me pondré a probarla y configurar.
Aunque recibí los dos correos conforme ya habían salido la funda y la Galileo, de momento la funda no me ha llegado a casa. Supongo que será cosa de la empresa de transportes. Si hoy no me llega llamaré a BQ y/o a los transportistas para que me digan si hay algún tipo de incidencia.
Os dejo que voy a trastear mi nueva tablet

Salu2
Si pediste la funda en el mismo pedido que la tablet debería llegarte en el mismo paquete (al menos eso me pasó a mí), si es en pedidos separados será normal entonces.

Una cosa que me extrañó cuando llegó la mía es que venia totalmente cargada (y eso que la compré en la web oficial), al 100 %. Vamos que fue poner el cargador y al poco el led en verde. No sé si ya la habrían usado la verdad, además al principio tuve problemas con el brillo que se me veía todo oscuro y no se podía cambiar ni en opciones. Después se arregló sólo y no ha vuelto a pasar, así que tampoco me preocupa mucho. Si acabas probando el usb host comenta por aquí si te funcionó o no.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/08/11, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
La funda la pedí el domingo a BQreaders, ya que tenia la primera Galileo, comprada en tienda física.
Y el martes compre el tablet también BQreaders, Y el mismo martes me llegaron los dos correos conforme que ambos pedidos ya estaban en situación de envío por mensajería. Evidentemente eran dos envíos separados, pero salieron en teoría el mismo día, por lo que lo mas lógico era que llegaran a la vez en dos bultos separados.
Como he dicho esperaré a mañana, para llamar y preguntar por la tardanza.
Por cierto, y por si te interesa Dauragon, al poner a cargar esta mañana la tablet por priemera vez, se ha puesto en marcha y el nivel de batería que marcaba era del 90%. Pero igualmente, como me he ido a la playa (estoy de fiesta hoy ), y no he vuelto hasta pasadas 6 horas a casa, la he dejado cargando, y cuando he llegado ya tenia el led verde.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/08/11, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Ayer por la noche, al ver que no tenia la funda, mandé un correo a BQ, y esta mañana ya tenía respuesta por parte de ellos.
Y este mediodía ya me ha llegado la funda a casa, por fin tengo mi Galileo neoprenizada
Se ve que pasaron ayer al mediodía pero al no estar en casa decidieron pasarse hoy, pero no me dejaron ningún papel de aviso conforme habían pasado y no había nadie en casa, de ahí el lio.
Solamente decir que estoy muy contento del servicio de BQ. Buen trato y rapidez en el servicio. Vamos, que por mi parte os recomiendo que si buscáis una tablet buena, bonita y barata os paséis por su web.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/09/11, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por kannutti;:risitas:2633219
Hoy acaban de poner en la página de BQ una nueva tablet: "Galileo". Pantalla 4:3 de 800x600 capacitiva de 5 puntos, 8,4'', Android 2.3, Cortex A8 a 1Ghz (no dice nada de la GPU), Wifi N, USB host...no tiene cámara y un poco menos de batería que la nuestra, pero la pinta es buenísima. Tampoco comenta nada sobre actualizarla a Android 3.X.
Edito: tampoco tiene salida HDMI

P.D. Precio oficial: 209€.
800x600 muy poco para una pantalla de 8,4", se verán los píxeles como galletas.
Sin cámara no va haber videoconferencia.Menos mal que ya no ponen que actualizable a 3.0 , sería la coña.
El precio es bueno pero a costa de la resolución.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/09/11, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
800x600 muy poco para una pantalla de 8,4", se verán los píxeles como galletas.
Sin cámara no va haber videoconferencia.Menos mal que ya no ponen que actualizable a 3.0 , sería la coña.
El precio es bueno pero a costa de la resolución.
He tenido la Galileo y confirmo que lo de la resolución se nota mucho, a poco que alejes la vista se ven fatal las letras.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/09/11, 14:35:02
Array

[xs_avatar]
ZappRoger ZappRoger no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Yo tengo la Galileo y puedo asegurar que los pixeles se ven estupendamente.

Me hace gracia que Dauragon que tiene una Smartq T10 diga que 800x600 es poco para una pantalla de 8,4", teniendo en cuenta que esta tablet tiene una resolucion equivalente (10" y 1024x768).

¿Que resolucion tienen vuestras televisiones? ¿1920x1080 en una pantalla de 32 pulgadas?

Eso significa que en un rectangulo de 8,4 pulgadas de diagonal en vuestra tele la resolucion efectiva es inferior a 500x400... ¿Se ven los pixeles como galletas en vuestras teles?

Os puedo asegurar que en la pantalla de mi portatil de 15", que tiene la tipica resolucion HD (1366x768) los pixeles se ven estupendamente, y la resolucion en un area de 8,4" es de 680x500, vamos, inferior a la del Galileo...

Última edición por ZappRoger Día 02/09/11 a las 15:58:16.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/09/11, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

En la davinci 800*600 y 7" ya se queda muy justo a la hora de leer texto, fotografías,etc, ahora si sumamos 1,4" a mayores, peor gpu, pues igual el milagro del agua y los peces es posible.
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/09/11, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
ZappRoger ZappRoger no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Supongo que te refieres al milagro de los panes y los peces...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/09/11, 16:48:00
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por ZappRoger Ver Mensaje
Yo tengo la Galileo y puedo asegurar que los pixeles se ven estupendamente.

Me hace gracia que Dauragon que tiene una Smartq T10 diga que 800x600 es poco para una pantalla de 8,4", teniendo en cuenta que esta tablet tiene una resolucion equivalente (10" y 1024x768).

¿Que resolucion tienen vuestras televisiones? ¿1920x1080 en una pantalla de 32 pulgadas?

Eso significa que en un rectangulo de 8,4 pulgadas de diagonal en vuestra tele la resolucion efectiva es inferior a 500x400... ¿Se ven los pixeles como galletas en vuestras teles?

Os puedo asegurar que en la pantalla de mi portatil de 15", que tiene la tipica resolucion HD (1366x768) los pixeles se ven estupendamente, y la resolucion en un area de 8,4" es de 680x500, vamos, inferior a la del Galileo...
Pues que no te haga gracia porque con la SmartQ te puedo asegurar que alejando el zoom se ven perfectamente las letras, en cambio en la Galileo se ven bastante mal al alejarlo (es una de las razones por las cuáles la vendí). Me dan igual las equivalencias y los datos técnicos, digo lo que me ha parecido al ver cada una personalmente. A mí no me importa quién tenga una u otra la verdad, cada uno que haga lo que quiera, yo sólo comento lo que me ha parecido cada una después de tener ambas. Quién dude y tenga la oportunidad de probarlas que lo haga y decida, pero la difernecia ya digo que es real y se nota mucho.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/09/11, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
ZappRoger ZappRoger no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

No entiendo a que te refieres con lo de alejar zoom, porque yo he tenido la Galileo durante unas semanas ya y nunca he tenido ningun problema a la hora de leer con ella (y es uno de los usos principales de la tablet).

Quiza la pantalla de tu Galileo estuviese defectuosa porque, ya te digo, para que las letras se vean borrosas en mi tablet tienen que ser realmente pequeñas (menos de 1 mm. de alto), y yo la verdad prefiero leer con letras de 3-4 mm.

Última edición por ZappRoger Día 02/09/11 a las 17:08:06.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/09/11, 17:08:07
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Esta es una tablet que vale lo que cuesta, ni más ni menos. A mayor resolución más euros. Yo desde luego no compraría esa resolución si no fuese en un teléfono de 4".
Hace unos años estaría bien, pero si no hay resolucion(dpi) no va haber calidad de imagen. Habrá gente que con esa calidad le sobre la mitad de los píxeles, pero cuando se prueba algo que se ve bien luego es difícil dar un paso atrás.
De hecho hay gente que le parece fantásticas las pantallas resistivas de bq, pero me regalaron una y no la tuve en casa ni tres días.
Resumiendo, cuanta más resolución, mejor.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 02/09/11, 21:00:03
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por ZappRoger Ver Mensaje
No entiendo a que te refieres con lo de alejar zoom, porque yo he tenido la Galileo durante unas semanas ya y nunca he tenido ningun problema a la hora de leer con ella (y es uno de los usos principales de la tablet).

Quiza la pantalla de tu Galileo estuviese defectuosa porque, ya te digo, para que las letras se vean borrosas en mi tablet tienen que ser realmente pequeñas (menos de 1 mm. de alto), y yo la verdad prefiero leer con letras de 3-4 mm.
Alejar el zoom es alejar la vista para que se vea más pequeño todo. No es que se vea borroso, se empiezan a ver las letras como cortadas e incompletas. Sólo pasa si está algo alejado, si está sólo un poco se ve bien. Eso es por la resolución simplemente, no es que la pantalla estuviese mal. Si no alejas demasiado la vista no lo notas (será tu caso), pero al menos a mí a veces me gusta alejarla para ver más texto a la vez y si la resolución es baja molesta el efecto que produce sobre todo en las letras.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/09/11, 13:04:00
Array

[xs_avatar]
ZappRoger ZappRoger no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Pero vamos, tiene que ser muy muy lejos, porque ya te digo que en mi caso las pongo a un tamaño menor a un milimetro (que te tienes que acercar a 10 cm. de la pantalla para poder verlas) y aun asi no se cortan nada (con Aldiko 2.0). A ver si publico una foto con una moneda de centimo al lado y asi se ve el tema...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 18/09/11, 01:27:51
Array

[xs_avatar]
a1t0r a1t0r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3

El caso es que esta mañana compre esta tablet pero no pude pagar porque me caduco la sesion en paypal.
Como puedo pagar?
Lo tengo como pendiente de pago pero no se a quien pagar en paypal

Les envie un mensaje de contacto pero claro, mañana domingo dudo que me contesten y prefiero que el Lunes este esto pagado para asi el Martes poder tenerla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq DaVinci



Hora actual: 11:08:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /