ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #6561  
Viejo 28/07/12, 00:19:43
Array

[xs_avatar]
grillus grillus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Vodafone
Vale esta para el GT-9003

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


  #6562  
Viejo 28/07/12, 02:29:10
Array

[xs_avatar]
Jesss2 Jesss2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Palma
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema.
He querido probar un kernel Devil en esta rom y me ha desaparecido la barra de notificaciones.
En el Apex está configurado para que salga.
He vuelto al Semaphore y sigue igual.
He flasheado la Rom No Wipes y sigue igual.
He quitado la batería, wipes etc y nada.
Cuando he querido hacer un Nandroid me dice: "MD5 mismatch!" y no lo hace.
Incluso metiendole uno que tenía en el ordenador, via ds externa y copiandolo a la interna no la encuentra.


El problema es que el ordenador no lo detecta por usb, al no aparecer la barra superior ni la cortina supongo que no me deja conectar como almacenamiento masivo.
Me meto en Mount and storage (por primera vez en mi vida) y tampoco consigo que el ordenador me lo reconozca o sea Odin en modo download tampoco.

¿Qué puedo hacer?
Necesito ayuda, pues mañana me es imprescindible el teléfono para trabajar.

Edito: El Odin Ya me lo reconoce.
Procedo a intentar isntalación limpia.

Última edición por Jesss2 Día 28/07/12 a las 02:38:45.
  #6563  
Viejo 28/07/12, 03:08:14
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Sobre 6.1 con instalacion limpia.
He tenido varios FC en cámara y galeria.

Uno de ellos cuando intentaba hacer un borrado masivo de fotos desde la galería, sobre 30 fotos ya me dio FC

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
  #6564  
Viejo 28/07/12, 15:38:58
Array

[xs_avatar]
mangafan mangafan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Busca primero en el "update" que se te instaló automaticamente en el fono y ahi elige el parche necesario lo descargas y despues lo flasheas desde recovery.
que es eso del LG?
Ah, gracias, ni lo habia visto XD Pero me salen un montón de opciones, ¿cual corresponde a esta room? ¿IMM76K?

Lo del LG es un mando a distancia para Andorid que pone la firma taiwanesa en el Store. Normalmente hay una versión para cada año desde que lo llevan haciendo, mi tele es del 2011. Tiene todas las opciones del mando original, pero lo interesante de la app es que puedes usar la pantalla tactil como su fuera un ratón, haciendo más cómodo el uso de aplicaciones y demas. La unica pega que le encontré es que cuando se trata de escribir salta un teclado virtual en la pantalla (igual que cuando usas el mando, pero mucho más cómodo con el ratón) en vez de saltar el del movil y escribir por ahi, con lo unico que pasa eso es con el navegador de la tele, ahi si que salta el teclado del movil y puedes escribir fácilmente.

EDIT: Vale, ya vi que pone "Base IMM76L"

Última edición por mangafan Día 28/07/12 a las 15:47:28.
  #6565  
Viejo 28/07/12, 17:03:42
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mangafan Ver Mensaje
Ah, gracias, ni lo habia visto XD Pero me salen un montón de opciones, ¿cual corresponde a esta room? ¿IMM76K?

Lo del LG es un mando a distancia para Andorid que pone la firma taiwanesa en el Store. Normalmente hay una versión para cada año desde que lo llevan haciendo, mi tele es del 2011. Tiene todas las opciones del mando original, pero lo interesante de la app es que puedes usar la pantalla tactil como su fuera un ratón, haciendo más cómodo el uso de aplicaciones y demas. La unica pega que le encontré es que cuando se trata de escribir salta un teclado virtual en la pantalla (igual que cuando usas el mando, pero mucho más cómodo con el ratón) en vez de saltar el del movil y escribir por ahi, con lo unico que pasa eso es con el navegador de la tele, ahi si que salta el teclado del movil y puedes escribir fácilmente.

EDIT: Vale, ya vi que pone "Base IMM76L"
Asi es, lee un poco más exhaustivo ya que está todo en el hilo, antes de flashear, el 99,9% de los fallos son por no leer antes.
saludos
  #6566  
Viejo 28/07/12, 17:06:30
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Jesss2 Ver Mensaje
Tengo un problema.
He querido probar un kernel Devil en esta rom y me ha desaparecido la barra de notificaciones.
En el Apex está configurado para que salga.
He vuelto al Semaphore y sigue igual.
He flasheado la Rom No Wipes y sigue igual.
He quitado la batería, wipes etc y nada.
Cuando he querido hacer un Nandroid me dice: "MD5 mismatch!" y no lo hace.
Incluso metiendole uno que tenía en el ordenador, via ds externa y copiandolo a la interna no la encuentra.


El problema es que el ordenador no lo detecta por usb, al no aparecer la barra superior ni la cortina supongo que no me deja conectar como almacenamiento masivo.
Me meto en Mount and storage (por primera vez en mi vida) y tampoco consigo que el ordenador me lo reconozca o sea Odin en modo download tampoco.

¿Qué puedo hacer?
Necesito ayuda, pues mañana me es imprescindible el teléfono para trabajar.

Edito: El Odin Ya me lo reconoce.
Procedo a intentar isntalación limpia.
Me parece que es problema de los driver de Samsung, los tienes en la máquina instalados, tienes el Kies? sino usa el buscador del tema y los vas a encontrar ya los campañeros los han publicado para bajarlos. Y para los toogles con baterias descarga los del compañero cyberaprendiz!!
Gracias de parte de:
  #6567  
Viejo 28/07/12, 18:24:41
Array

[xs_avatar]
kimety kimety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Note 3 - Tab 3.7" 3G - S3
Tu operador: Vodafone
No Funciona el GPS,

Hola, el caso es que no me funciona el gps, con esta vesion, he puesto el app GPSA Status,
y no coge ni un satelite, conprobado desde el exterior,
seguro que el temas esta comentado, pero no consigo dar con los cometarios, y no se buscar bien por foro,
  #6568  
Viejo 28/07/12, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por kimety Ver Mensaje
Hola, el caso es que no me funciona el gps, con esta vesion, he puesto el app GPSA Status,
y no coge ni un satelite, conprobado desde el exterior,
seguro que el temas esta comentado, pero no consigo dar con los cometarios, y no se buscar bien por foro,
A mi me anda perfecto, creo que puede ser problemas de tu Módem seguro, pon en el buscador del tema GPS y te van a salir todos los post con ese problema, pasate por acá y lee esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399922

Saludos
  #6569  
Viejo 29/07/12, 00:13:30
Array

[xs_avatar]
Aleboben Aleboben no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Estaba en la GB-JW8 y me acabo de cambiar a esta Rom Elite.
Las primeras impresiones son exelentes, muy rapida y fluida, especialmente en el cargado y scroll de paginas.
Utilizando los consejos del post de DexaFree, cambie el reloj al original de Samsung.
Pregunta:
Existe algun Mod para cambiar La Galeria por el app. de Galeria da las Rom Samsung ?

Saludos.

Última edición por Aleboben Día 29/07/12 a las 00:20:12.
  #6570  
Viejo 29/07/12, 00:29:38
Array

[xs_avatar]
Jesss2 Jesss2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Palma
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darioze Ver Mensaje
Me parece que es problema de los driver de Samsung, los tienes en la máquina instalados, tienes el Kies? sino usa el buscador del tema y los vas a encontrar ya los campañeros los han publicado para bajarlos. Y para los toogles con baterias descarga los del compañero cyberaprendiz!!
Efectivamente el reconocimiento del teléfono era problema del ordenador, lo reinicié y lo reconoció.
Lo d los toogles, el problema es que me desapareció la barra superior d estado y notificaciones, así cómo la cortina, también me faltaba la multitarea.
Tuve que hacer la instalación limpia desde JVU.


Enviado desde SGS Elite Rom, usando Tapatalk

Última edición por Jesss2 Día 30/07/12 a las 00:52:10.
  #6571  
Viejo 29/07/12, 17:51:59
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: SGS1
Tu operador: Movistar
Haciendo el gilipollas con la tarjeta SD que le compre, se formateo la particion interna a 4GB y ahora no se como leches volver a los 8GB que tiene este movill.

Ahora la SD externa no me la monta (Se quedo a la mitad del formateo en windows) y ahora la interna esta solo a 4GB... (esto creo que fue despues de hacer la particion desde el ClockworkMod que me mofico la interna en lugar de la externa)....

Flashee de nuevo esta Rom pero sigue todo igual.... no se si lo ultimo va a ser volver a JVU... pero no se porque creo que no va a funcionar y no veo como reparticionar de nuevo el almacenamiento interno...
  #6572  
Viejo 29/07/12, 18:15:53
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por willthrom Ver Mensaje
Haciendo el gilipollas con la tarjeta SD que le compre, se formateo la particion interna a 4GB y ahora no se como leches volver a los 8GB que tiene este movill.

Ahora la SD externa no me la monta (Se quedo a la mitad del formateo en windows) y ahora la interna esta solo a 4GB... (esto creo que fue despues de hacer la particion desde el ClockworkMod que me mofico la interna en lugar de la externa)....

Flashee de nuevo esta Rom pero sigue todo igual.... no se si lo ultimo va a ser volver a JVU... pero no se porque creo que no va a funcionar y no veo como reparticionar de nuevo el almacenamiento interno...
Para mi debes hacerlo nuevamente desde JVU únicamente te vuelve a las particiones originales, no se que has hecho para tener ese problema, es la primera vez que aparece en el hilo.
  #6573  
Viejo 29/07/12, 22:48:35
Array

[xs_avatar]
sento18 sento18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Paterna - Valencia
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb LG-E960
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por willthrom Ver Mensaje
Haciendo el gilipollas con la tarjeta SD que le compre, se formateo la particion interna a 4GB y ahora no se como leches volver a los 8GB que tiene este movill.

Ahora la SD externa no me la monta (Se quedo a la mitad del formateo en windows) y ahora la interna esta solo a 4GB... (esto creo que fue despues de hacer la particion desde el ClockworkMod que me mofico la interna en lugar de la externa)....

Flashee de nuevo esta Rom pero sigue todo igual.... no se si lo ultimo va a ser volver a JVU... pero no se porque creo que no va a funcionar y no veo como reparticionar de nuevo el almacenamiento interno...
A ver, lo que has hecho si no me equivoco es crear una particion ext en la memoria interna, yo lo que haría seria quitar la microsd, arrancar en recovery y montar la memoria interna, y con algún progama de particionado desde el pc rehacer la particion de nuevo a su capacidad normal.

Edito, puedes usar minitool partition wizard 7 que es gratuito.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Última edición por sento18 Día 29/07/12 a las 22:51:32.
Gracias de parte de:
  #6574  
Viejo 29/07/12, 23:48:08
Array

[xs_avatar]
willthrom willthrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: SGS1
Tu operador: Movistar
Buenas,

Intente desde adb con el parted quitar la particion que se habia creado (veia que habia dos, una fat32 y una ext3). Cuando elimine las dos particiones y cree una nueva fat32 pense que todo estaria solucionado.

Equivodaco estaba :P, cuando el terminal arranco y despues del insertar el PIN, un bonito mensaje de Android decia que la encriptacion no se habia podido completar, que volviera a los datos de fabrica pulsando un boton. Si lo hacia, el terminal se reiniciaba, pero aparecia una Imagen de un Robot Android tirado en el suelo boca arriba con la tapa abierta y una señal de Error.

Pense que se habia cargado el EFS... pero no, al final con volver a JVU todo volvio a la normalidad. Incluso con el reparticionado, la memoria interna volvio a funcionar.

La SD externa seguia estropeda pero curioso que en JVU el menu de montar tarjeta externar es mejor que el ICS y te da la opcion de REFORMATEAR con el sistema de ficheros que el entiende.

Ahora todo esta en su sitio de nuevo.

Gracias a los dos por los comentarios y espero que esto sirva para alguien mas.
Gracias de parte de:
  #6575  
Viejo 30/07/12, 00:20:35
Array

[xs_avatar]
sento18 sento18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Paterna - Valencia
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb LG-E960
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por willthrom Ver Mensaje
Buenas,

Intente desde adb con el parted quitar la particion que se habia creado (veia que habia dos, una fat32 y una ext3). Cuando elimine las dos particiones y cree una nueva fat32 pense que todo estaria solucionado.

Equivodaco estaba :P, cuando el terminal arranco y despues del insertar el PIN, un bonito mensaje de Android decia que la encriptacion no se habia podido completar, que volviera a los datos de fabrica pulsando un boton. Si lo hacia, el terminal se reiniciaba, pero aparecia una Imagen de un Robot Android tirado en el suelo boca arriba con la tapa abierta y una señal de Error.

Pense que se habia cargado el EFS... pero no, al final con volver a JVU todo volvio a la normalidad. Incluso con el reparticionado, la memoria interna volvio a funcionar.

La SD externa seguia estropeda pero curioso que en JVU el menu de montar tarjeta externar es mejor que el ICS y te da la opcion de REFORMATEAR con el sistema de ficheros que el entiende.

Ahora todo esta en su sitio de nuevo.

Gracias a los dos por los comentarios y espero que esto sirva para alguien mas.
Me alegro que lo hayas solucionado, lo de particionar la sd es para dispositivos con poco almacenamiento para aplicaciones de usuario, en el galaxy s no es necesario ya que dispones de 1,8 gigas para aplicaciones.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #6576  
Viejo 30/07/12, 09:09:51
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

Buenos días:
Instalé el viernes esta ROM siguiendo exactamente los pasos del post 1, haciendo wipes, desde JVU limpia, sin recuperar datos con el Titanium y sin tener un número excesivo creo yo de aplicaciones. Le añadí los toggles y el T9. Me fue bien durante unas horas, es un interfaz muy bonito (viniendo de GB) y me iba muy fluida. Sin embargo, por desgracia, de repente, empezaron a caerse las aplicaciones una a una en cuestión de segundos, no podía hacer más que cerrarlas. Supongo que será lo que pone en el primer post dondeLlega un momento en el que me peta el movil, se llena de FCs y no me deja hacer nadapero he probado lo que ponía de hace wipes y de hecho, al reiniciar, se me quedaba en la animación inicial y ni siquiera arrancaba, por la que retrocedí a la JW6. Tengo mucho interés en volverla a instalar, ¿me puede alguien comentar si ve una solución para poderme lanzar a ello? Muchas gracias a elitemovil y a los que forman este foro por el expléndido trabajo dando vida a nuestro ya venerable cacharrito
  #6577  
Viejo 30/07/12, 09:38:30
Array

[xs_avatar]
sento18 sento18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Paterna - Valencia
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb LG-E960
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por granbonobo Ver Mensaje
Buenos días:
Instalé el viernes esta ROM siguiendo exactamente los pasos del post 1, haciendo wipes, desde JVU limpia, sin recuperar datos con el Titanium y sin tener un número excesivo creo yo de aplicaciones. Le añadí los toggles y el T9. Me fue bien durante unas horas, es un interfaz muy bonito (viniendo de GB) y me iba muy fluida. Sin embargo, por desgracia, de repente, empezaron a caerse las aplicaciones una a una en cuestión de segundos, no podía hacer más que cerrarlas. Supongo que será lo que pone en el primer post dondeLlega un momento en el que me peta el movil, se llena de FCs y no me deja hacer nadapero he probado lo que ponía de hace wipes y de hecho, al reiniciar, se me quedaba en la animación inicial y ni siquiera arrancaba, por la que retrocedí a la JW6. Tengo mucho interés en volverla a instalar, ¿me puede alguien comentar si ve una solución para poderme lanzar a ello? Muchas gracias a elitemovil y a los que forman este foro por el expléndido trabajo dando vida a nuestro ya venerable cacharrito
Eso es el problema de la carpeta /datadata que se llena y comienza a dar fcs por todos lados, normalmente sera alguna aplicación que te la llena y te deja sin espacio libre como el navegador chrome, lo suyo es ir comprobando a ver que aplicación es la que te lo produce, yo he llegado a llevar mas de 100 aplicaciones y nunca he tenido ese problema.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #6578  
Viejo 30/07/12, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
elultimorey elultimorey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 302

No tengo WIFI.
¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
  #6579  
Viejo 30/07/12, 15:49:50
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

 Cita: Originalmente Escrito por sento18 Ver Mensaje
Eso es el problema de la carpeta /datadata que se llena y comienza a dar fcs por todos lados, normalmente sera alguna aplicación que te la llena y te deja sin espacio libre como el navegador chrome, lo suyo es ir comprobando a ver que aplicación es la que te lo produce, yo he llegado a llevar mas de 100 aplicaciones y nunca he tenido ese problema.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Según lo que vi con el programa Diskusage, por ejemplo el Google Earth usaba cantidad de espacio en esa carpeta. Ya que nunca lo he usado, la he borrado, así como un par de aplicaciones más, espero que eso solucione, muchas gracias por la respuesta.
Otras duda que tengo:
  1. ¿Alguien sabe como automatizar que el móvil pase automáticamente a 2G cuando no estoy mirándolo ? se podía con Tasker, pero en principio sólo con los CyanogenMod. El 3G es indudablemente lo que más batería me gasta (junto con la pantalla)
  2. ¿Quien me puede recomendar una configuración óptima tiranto a ahorradora en el NSTools?
Saludos y gracias de nuevo


  #6580  
Viejo 30/07/12, 16:39:20
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por granbonobo Ver Mensaje
Según lo que vi con el programa Diskusage, por ejemplo el Google Earth usaba cantidad de espacio en esa carpeta. Ya que nunca lo he usado, la he borrado, así como un par de aplicaciones más, espero que eso solucione, muchas gracias por la respuesta.
Otras duda que tengo:
  1. ¿Alguien sabe como automatizar que el móvil pase automáticamente a 2G cuando no estoy mirándolo ? se podía con Tasker, pero en principio sólo con los CyanogenMod. El 3G es indudablemente lo que más batería me gasta (junto con la pantalla)
  2. ¿Quien me puede recomendar una configuración óptima tiranto a ahorradora en el NSTools?
Saludos y gracias de nuevo
pasate por acá: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:32:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /