iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/04/22, 22:22:35
Array

[xs_avatar]
Janh81 Janh81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 3
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hola compi , hace como un pop más fuerte algunas veces ???


Saludos
Compi puedes comprobar si tienes la opción activada de subir los sonidos de volumen de teclado etc etc con los botones laterales ? Es que creo que se ha solucionado quitando esa pestaña que está en ahuévate de sonido y vibración
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/04/22, 00:11:24
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
A mi me pasa también, pero me sucede cuando estoy escribiendo en WhatsApp y me siguen llegando mensajes a la misma conversación, ahí es cuando suena el sonido de WhatsApp y se sube el volumen del teclado también. Uso SwiftKey en un iPhone 11
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/04/22, 07:50:22
Array

[xs_avatar]
ivanico ivanico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 137
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Janh81 Ver Mensaje
Hola buenas . Me pasa exactamente igual , aunque creo que desde que he desactivado la opción de subir o bajar el volumen con las teclas laterales se ha solucionado. Los que tenéis este problema tenéis esta opción activada ? Quizás ha sido sólo casualidad

Gracias de antemano compis

Hola compañero, he probado lo que has dicho y a mi me ha funcionado a la perfección, no entiendo que tiene que ver el subir el volumen con los botones pero es así, solucionado, un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/04/22, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
Janh81 Janh81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 3
Tu operador: -

Si , no se que tiene que ver pero desde que lo desactivé por el momento perfecto .
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/04/22, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

También me pasa, iPhone nuevo sin copias de seguridad ni nada. Seguro es cosa del soft.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 16/05/22, 22:51:44
Array

[xs_avatar]
franemede franemede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro max
Tu operador: Yoigo
Hola chics, alguien ha logrado solucionar lo del cambio de volumen del teclado’? Ni con la actualización de hoy la 15.5 se ha solucionado. Yo me acabo de pasar de android a iPhone 13 pro max.. llevo 2 días con el y ya me di cuenta de este fallo del sonido que me pone de los nervios jajaja
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/05/22, 17:51:20
Array

[xs_avatar]
franemede franemede no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro max
Tu operador: Yoigo
He estado en contacto con los de apple varios días. He logrado grabar el fallo y lo han pasado a ingeniería. A ver que dicen. He descubierto que si pauso un vídeo de YouTube y escribo se oye perfecto el teclado pero de repente el sonido se baja y casi ni se olé igual que las notificaciones
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 27/04/23, 15:12:19
Array

[xs_avatar]
LucasEO LucasEO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: Argentina
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Personal
Me pasa exactamente lo mismo en el iphone 11 pro max. hoy probé sacando la opción de Reconocimiento de sonidos, en Configuración > Accesibilidad > Reconocimiento de sonidos (dejar desactivado) y me funcionó. ahora suena normal
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/05/23, 06:13:00
Array

[xs_avatar]
coyotzi coyotzi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Pues acabo de comprar un iPhone 12, tengo iOS 16.5 y tengo el problema de que de pronto no suenan los clics del teclado. Cambie a iPhone por que me gusta más la respuesta haptica pero ahora ni suena.

Alguien ha podido encontrar la causa o alguna solución?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/09/23, 01:33:08
Array

[xs_avatar]
Nago12 Nago12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 281
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por franemede Ver Mensaje
He estado en contacto con los de apple varios días. He logrado grabar el fallo y lo han pasado a ingeniería. A ver que dicen. He descubierto que si pauso un vídeo de YouTube y escribo se oye perfecto el teclado pero de repente el sonido se baja y casi ni se olé igual que las notificaciones
Hola buenase gustaría saber cómo quedaste con ingeniería porque al mío 13 proax le pasa eso se congela la pantalla reinicio solo cuando quiere se baja el volumen de cuando te llaman se ponen las cámaras en negro se pone la pantalla negra y sale un círculo dando vueltas y luego a funcionar también te pone que está cargando y cuando lo miras a la hora no acargado y así todo esto cuando le da la gana y todo grabado des de un móvil que me tocó comprar aposta y le lo an restaurado 3 veces en tienda pero me dicen que no saben que le pasa que no pueden reparar nada y Apple departamento superior concedió el día 25 un reemplazo y darme un reloj el SE por todo este tiempo llevo desde el 2 de agosto pues conseguí que el 4 se lo llevará ñn y en el almacén estuvo 2h y me enviaron el mismo roto argumentando que lo al reseteado que pruebe si funciona ya como es normal ya venía de 3 veces lo mismo y ya ahora voy vía judicial por legalitas OCU y consumidor ellos ahora verán que hacen pero reclamo el valor total en dinero porque de Apple no quiero nada da pena está empresa en teléfonos al menos van super retrasados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 01:26:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /