ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta
 
Herramientas
  #941  
Viejo 16/02/17, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,768
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Que abandonado tenemos esto! Por mi parte he tenido problemas con las llamadas en la aicp y he tenido que volver a una rom samsung con muchisimo pesar.
OFF-TOPIC TOTAL:

Aunque me paso por aquí a diario (de hecho aún sigo contestando a los compañeros si sé lo que piden, lógicamente), una breve historia, si me la permitís (y que mejor hilo que este, creo yo):

Hice un pre-reserva del Note 7 al operador que me dá el servicio de telefonía.

Cuando me dijerón que tenían existencias, sucedió lo que sucedió con las baterías, y..."mi gozo en un pozo".

Acto seguido salió, en el mismo operador, el Huawei Mate 9.

Tras leer y releer las noticias respecto a este terminal y el incierto futuro del Note 8, me "he tirado a la piscina", adquiriendolo.

Me ha costado MUCHO decidirme, pero al final lo he adquirido.

Nada tiene que ver EMUI con Touchwith. Ni hay, de momento, tanto desarrollo para ese terminal como sigue habiendo para el Note 2.

Es totalmente otro mundo, en cuanto a permisos, configuraciones, método de updates, instalación de temas, etc.

Y guardo el Note 2 como segundo terminal. Sigue funcionando como el primer día.

No me despido de este apartado, pués sería como "traicionarme a mi mismo".

Os sigo leyendo y ayudando a los que tienen problemas como si fuera el primer día. Quizás vuelva a la saga Note (nunca un terminal me había durado casi 4 años como primer terminal), y el sabor de boca que me ha dejado (me deja), es MUY bueno.

Y esto que el Mate 9 es una bestia en cuanto a pantalla (dimensiones), batería, fluidez, cámara (impresionante), carga rápida, y demás.

No es un adios, pero si un breack en cuanto a Samsung se refiere.

Las condiciones que me pusierón para su adquisición fuerón buenas, realmente, y "no me pude resistir".

SalU2.

P.D: Pido disculpas, de nuevo, por el off-topic.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:


  #942  
Viejo 17/02/17, 00:20:49
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Pues yo personalmente te agradezco el offtopic, porque ya estoy buscando sustituto al note2, que lleva conmigo como un campeón mas de 4 años.

Y es lo que dices, oficialmente nos hemos comido 3 versiones de Android (5, 6 y 7), y aunque las hemos podido disfrutar con las roms AOSP, pues no es lo mismo, el sistema no funciona igual que original y hemos sufrido muchos bugs.

Yo también estoy detrás de un Huawei o Honor, estoy esperando a ver que presentan en el MWC y si sale alguna oferta interesante.
EMUI me gusta, y supondría un cambio frente a AOSP y touchwiz, aunque este último ha mejorado bastante.

Ya nos contarás que tal, que buena bestia te llevas!
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lhex su comentario:
  #943  
Viejo 17/02/17, 00:47:39
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Gran móvil el mate..... Tb estoy pensando cambiar pero necesito el pen y a falta de alternativa me espero al note 8, aunque algo me dice que no me llenará tanto como el note2 ni tendrá tanto desarrollo. Seguro que volveréis al note....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eton3 su comentario:
  #944  
Viejo 22/02/17, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola, yo he seguido sin saberlo los mismos pasos que el compañero Palmatrón, y también he dejado al Note II en la reserva por si tuviera que prestar servicio de nuevo Qué rom Nougat me recomendaríais? O mejor una Marshmallow? Mis prioridades son estabilidad y consumo de batería. Gracias!

Saludos!!
Responder Con Cita
  #945  
Viejo 22/02/17, 19:35:00
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, yo he seguido sin saberlo los mismos pasos que el compañero Palmatrón, y también he dejado al Note II en la reserva por si tuviera que prestar servicio de nuevo Qué rom Nougat me recomendaríais? O mejor una Marshmallow? Mis prioridades son estabilidad y consumo de batería. Gracias!

Saludos!!
Que uso le vas a dar al note2? Yo le pondria Android 7, la aicp, la versión del día 10 de febrero.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #946  
Viejo 22/02/17, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Que uso le vas a dar al note2? Yo le pondria Android 7, la aicp, la versión del día 10 de febrero.
En principio cajón No, en serio si lo uso será para lo habitual, ni juegos ni ningún requerimiento especialmente exigente. Probaré la que me dices, gracias por contestar

Saludos!!
Responder Con Cita
  #947  
Viejo 22/02/17, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
En principio cajón No, en serio si lo uso será para lo habitual, ni juegos ni ningún requerimiento especialmente exigente. Probaré la que me dices, gracias por contestar

Saludos!!
Si lo fueras a usar como gps o mp3 te recomendaría una rom Samsung 4.4.2 porque ibas a obtener mejor rendimiento, pero para cosas puntuales o cajón, pues esa aicp sobra.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
  #948  
Viejo 22/02/17, 21:53:55
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Si lo fueras a usar como gps o mp3 te recomendaría una rom Samsung 4.4.2 porque ibas a obtener mejor rendimiento, pero para cosas puntuales o cajón, pues esa aicp sobra.
Hombre, pues el gps si que lo uso bastante, para el coche con el iGo y para hacer deporte con Runtastic, y para escuchar audio por bluetooth también mucho. Una stock 4.4.2 entonces? Gracias!

Edito: Por cierto, hace mucho que no lo he tocado, en su día metía las roms por el recovery TWRP, no hay problema, no?

Edito 2: Perdona Lehx, no te entendí lo seguiría usando como móvil, no como gps o mp3 dedicado.

Saludos!!

Última edición por Pepus Día 23/02/17 a las 00:34:05.
Responder Con Cita
  #949  
Viejo 10/04/17, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,768
Tu operador: -

Buenas:

Ya sé que hace algunas semanas que disfrutamos de ella, pero el día 07/04/2017 hubo un Update oficial de LineagOS para nuestros N-7100 (t0lte): --> https://download.lineageos.org/t0lte

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #950  
Viejo 10/04/17, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
josepresi josepresi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Llevo una lineage de enero. Con cierres inesperados aleatorios desde hace un mes. Y algún que otro reinicio. ¿Podría actualizar sobre ésta solo con limpieza de dalvik y caché?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #951  
Viejo 13/04/17, 19:41:24
Array

[xs_avatar]
fatfredycat fatfredycat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: donde puedo
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

Yo llevo la RR oficial del 8.4 y decirte que va de lujooo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #952  
Viejo 17/04/17, 01:24:50
Array

[xs_avatar]
josepresi josepresi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Vodafone
Al final llevo la ultima RR. Pero el audio por bluetooth falla continuamente. Alguna solución ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder Con Cita
  #953  
Viejo 17/04/17, 19:49:14
Array

[xs_avatar]
Pdous Pdous no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Santpedor
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Sigo con el OFF TOPIC TOTAL, como escribí en el post de la rom de wesam, cayó en mis manos un note4 con la pantalla sin funcionar, pues me lié la manta a la cabeza y desmonté el móvil, con la buena suerte de que era sólo un cable desconectado.Total, ahora soy poseedor de un Note4, terminal que me està gustando, pero la sorpresa és que el desarrollo para el está, si cabe, más parado que el del Note2.
Responder Con Cita
  #954  
Viejo 18/04/17, 22:15:27
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Pdous Ver Mensaje
Sigo con el OFF TOPIC TOTAL, como escribí en el post de la rom de wesam, cayó en mis manos un note4 con la pantalla sin funcionar, pues me lié la manta a la cabeza y desmonté el móvil, con la buena suerte de que era sólo un cable desconectado.Total, ahora soy poseedor de un Note4, terminal que me està gustando, pero la sorpresa és que el desarrollo para el está, si cabe, más parado que el del Note2.
Creo que los desarrollos en general están bastante parados, ya no son tiempos en los que haga falta tocar el móvil para tener mejor rendimiento, la mayoría de gamas medias-altas ya vienen muy bien de serie.

Ese note4 no lleva snapdragon? no habrá roms por XDA interesantes?
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #955  
Viejo 19/04/17, 00:53:53
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,953
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pdous Ver Mensaje
Sigo con el OFF TOPIC TOTAL, como escribí en el post de la rom de wesam, cayó en mis manos un note4 con la pantalla sin funcionar, pues me lié la manta a la cabeza y desmonté el móvil, con la buena suerte de que era sólo un cable desconectado.Total, ahora soy poseedor de un Note4, terminal que me està gustando, pero la sorpresa és que el desarrollo para el está, si cabe, más parado que el del Note2.
No las he probado pero ya usé la kyubi en nuestro note y me gustó....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127743

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195306
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #956  
Viejo 19/04/17, 01:23:20
Array

[xs_avatar]
joeelito joeelito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

Ya sé que hace algunas semanas que disfrutamos de ella, pero el día 07/04/2017 hubo un Update oficial de LineagOS para nuestros N-7100 (t0lte): --> https://download.lineageos.org/t0lte

SalU2.
me da problemas con la instalacion desde el recovery... me dice que esta corrupto, lo he bajado 3 veces y nada...
Llevo lineage os Tilak
Responder Con Cita
  #957  
Viejo 21/04/17, 22:29:15
Array

[xs_avatar]
soysalem soysalem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Note 9 y Motorola nosequé
Tu operador: Jazztel
Yo estoy usando la LineageOS Unoficial tilak y muy bien. Sin problemas raros, ni cuelgues, ni desconexiones del BT...

http://tilak.sergix44.ovh/n7100

He puesto la version del 25 de marzo, la última me daba problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #958  
Viejo 23/04/17, 18:05:03
Array

[xs_avatar]
novaip novaip no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: 5800nokia

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, yo he seguido sin saberlo los mismos pasos que el compañero Palmatrón, y también he dejado al Note II en la reserva por si tuviera que prestar servicio de nuevo Qué rom Nougat me recomendaríais? O mejor una Marshmallow? Mis prioridades son estabilidad y consumo de batería. Gracias!

Saludos!!
Hola, pués yo estoy también tras los pasos de los dos compañeros. He cogido el Mate 9 (movistar) y dejo el Note 2 para uso secundario (formateo y nueva ROM).

También he leido a Pepus por xda. Ahora estoy con el tema de "rebranding" con el Mate9 ya que la ROM que lleva de Movistar es una auténtica porqueria (mucho consumo) y desactualizada.

Sergi
Responder Con Cita
  #959  
Viejo 23/04/17, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Pues yo esta semana me he pillado un moto z play que estaba de oferta en amazon Alemania.
Viene con Android limpito, y así da gusto disfrutar del móvil.

En el primer ciclo de batería le he sacado 2 días y 9 horas de pantalla, una pasada.

El note2 la verdad que cada vez iba mas lento, daba igual la rom que le pusiera y las veces que lo formateara con rom + pit, se nota ya el desgaste en las memorias.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #960  
Viejo 23/04/17, 20:02:09
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,768
Tu operador: -

Buenas:
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Pues yo esta semana me he pillado un moto z play que estaba de oferta en amazon Alemania.
Viene con Android limpito, y así da gusto disfrutar del móvil.

En el primer ciclo de batería le he sacado 2 días y 9 horas de pantalla, una pasada.

El note2 la verdad que cada vez iba mas lento, daba igual la rom que le pusiera y las veces que lo formateara con rom + pit, se nota ya el desgaste en las memorias.
Que tal es?.

Espero que, y por lo menos, puedas disfrutarlo tanto como el Note 2.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100



Hora actual: 19:29:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /