Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5 Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/18, 23:34:41
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Aplicacion para recordatorios

Tengo una aplicación para recordatorios que la llevo usando bastante tiempo, me es muy util ya que tengo cosas que hacer varios dias del mes y quiero que me las recuerde.
Por ejemplo que me recuerde los dias 2, 15, 22, 27 y 29 de cada mes a cierta hora y lo que me toca hacer. Pues bien, ya me ha fallado y me he llevado un par de tirones de oreja.
Es mi primer xiaomi y para mi seria el movil perfecto si tuviese 1 cm menos y me recordase lo que tengo que hacer. No es muy dificil, pero no se porque con esta marca no funciona algo tan simple como unos recordatorios. El whattsap, telegram y correos me los notifica, pero con esta app no. Tengo todos los permisos concedidos (o eso creo) y optimizacion de bateria, segundo plano, que arranque al inicio, que se encienda la pantalla de bloqueo y yo que se que mas...
La app se llama Just reminder, si conoceis alguna de este tipo y que funcione estaria encantado, para mi es primordial.
__________________



Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/18, 00:01:12
Array

[xs_avatar]
superjoselp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

mas fácil anotar esos recordatorios en el calendario sincronizado con tu cuenta de Google
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/18, 00:21:42
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,098
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por superjoselp Ver Mensaje
mas fácil anotar esos recordatorios en el calendario sincronizado con tu cuenta de Google
Eso mismo venía a decir yo, a mi el calendario sincronizado con Google sí que me notifica los recordatorios.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/18, 07:21:21
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Yo uso el calendario de Google, creo los recordatorios y los programo, funciona muy bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/18, 08:49:08
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Tengo una aplicación para recordatorios que la llevo usando bastante tiempo, me es muy util ya que tengo cosas que hacer varios dias del mes y quiero que me las recuerde.
Por ejemplo que me recuerde los dias 2, 15, 22, 27 y 29 de cada mes a cierta hora y lo que me toca hacer. Pues bien, ya me ha fallado y me he llevado un par de tirones de oreja.
Es mi primer xiaomi y para mi seria el movil perfecto si tuviese 1 cm menos y me recordase lo que tengo que hacer. No es muy dificil, pero no se porque con esta marca no funciona algo tan simple como unos recordatorios. El whattsap, telegram y correos me los notifica, pero con esta app no. Tengo todos los permisos concedidos (o eso creo) y optimizacion de bateria, segundo plano, que arranque al inicio, que se encienda la pantalla de bloqueo y yo que se que mas...
La app se llama Just reminder, si conoceis alguna de este tipo y que funcione estaria encantado, para mi es primordial.
Que aplicación es?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/18, 10:06:05
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tms78 Ver Mensaje
Que aplicación es?
Just reminder
__________________



Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/18, 10:08:23
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Yo uso el calendario de Google, creo los recordatorios y los programo, funciona muy bien.
Pero con el calendario es más engorroso, tengo que marcar los eventos ( 8 /10) cada mes y así durante todos los meses.
__________________



Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/18, 10:22:28
Array

[xs_avatar]
davster620 davster620 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Palma de Mallorca, Illes Balears
Mensajes: 728
Modelo de smartphone: poco x3 nfc
Tu operador: Vodafone
Puede ser que no te avise, porque no has activado los permisos?

deberás ponerla que arranque sóla y que no se cierre (en ahorro de batería)...

Yo tambié uso una app antigua, COLOR NOTE, que creo recordar que también permite hacer esto que comentas.

En el google calendar creo que le puedes pedir que te avise cada mes... pero recuerdo que es un poco lioso.

suerte!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/10/18, 11:11:03
Array

[xs_avatar]
pepelubego pepelubego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Tengo una aplicación para recordatorios que la llevo usando bastante tiempo, me es muy util ya que tengo cosas que hacer varios dias del mes y quiero que me las recuerde.
Por ejemplo que me recuerde los dias 2, 15, 22, 27 y 29 de cada mes a cierta hora y lo que me toca hacer. Pues bien, ya me ha fallado y me he llevado un par de tirones de oreja.
Es mi primer xiaomi y para mi seria el movil perfecto si tuviese 1 cm menos y me recordase lo que tengo que hacer. No es muy dificil, pero no se porque con esta marca no funciona algo tan simple como unos recordatorios. El whattsap, telegram y correos me los notifica, pero con esta app no. Tengo todos los permisos concedidos (o eso creo) y optimizacion de bateria, segundo plano, que arranque al inicio, que se encienda la pantalla de bloqueo y yo que se que mas...
La app se llama Just reminder, si conoceis alguna de este tipo y que funcione estaria encantado, para mi es primordial.
Yo uso Digical. Va perfecto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/10/18, 11:45:26
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepelubego Ver Mensaje
Yo uso Digical. Va perfecto.
Calendario Digical? Por probarla digo...
__________________



Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/10/18, 12:03:00
Array

[xs_avatar]
cuervito33 cuervito33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
No creo que sea tema de permisos. En este caso la culpa no es del teléfono, es de tu aplicación. En Android 8 cambian las notificaciones a nivel de programación y muchas aplicaciones dejan de funcionar si no las actualizan los desarrolladores a Android 8. Está pasando con Android lo que tanto criticaba Google de Windows, la compatibilidad entre versiones.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/10/18, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
No creo que sea tema de permisos. En este caso la culpa no es del teléfono, es de tu aplicación. En Android 8 cambian las notificaciones a nivel de programación y muchas aplicaciones dejan de funcionar si no las actualizan los desarrolladores a Android 8. Está pasando con Android lo que tanto criticaba Google de Windows, la compatibilidad entre versiones.

Un saludo.
Por permisos no es, tiene derecho hasta pa ir a mear cuando quiera.
Y actualizar.....actualiza

Ed.
Ahora veo que es cuando la instalé.
__________________



Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/10/18, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
Huron19711 Huron19711 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Málaga
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7 global version
Tu operador: Vodafone
Yo en mi Redmi note 4 uso Transparent Calendar Wiget sincronizado con el calendario de Miui y va bien
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/10/18, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Pero con el calendario es más engorroso, tengo que marcar los eventos ( 8 /10) cada mes y así durante todos los meses.
Puedes programar los eventos y decirle cuando quieres que se repitan, no tienes que marcarlos todos los meses, te deja diario, semanal, anual, etc, solo tienes que meterlos la primera vez.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/10/18, 17:15:36
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,785
Tu operador: -

Buenas:

Si no te va bien ninguna de las que te han indicado (Color Note recuerdo que era buena), mira de instalarte esta, prueba a ponerle un recoradtorio, los permisos necesarios, y a ver si funciona como quieres.

Me refiero a Google Keep. Es esta: ---> https://play.google.com/store/apps/d...oid.keep&hl=es

Ya nos contarás.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > Personalización y temas Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 18:23:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /