Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 13/03/14, 17:13:21
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
a proposito, el pendrive es usb 2.0 un sandisk micro de 8gb...
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 13/03/14, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
El tipo de pendrive es lo de menos. Lo que puede ocasionar problemas es que el puerto de la tablet sea usb 3.0 , windows debe entenderse con la controladora del puerto de la tablet.
Podrías hacerle una foto justo en la parte donde da el error. Puedes probar a eliminar todas las particiones, crearla otra vez (debe ser primaria y estar marcada como activa si te da la opción) , formatearla como ntfs y la seleccionas y pulsas en siguiente. A mi me suena al error que me daba a mi, veia las particiones pero luego se quedaba en una ventana que pedía algo así como que le indicara drivers para cargar porque no tenía acceso, no recuerdo ahora exactamente.

Última edición por fixed Día 13/03/14 a las 18:21:59.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 13/03/14, 18:34:28
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
Si el puerto de la tablet es usb 3.0... he arrancado desde el pendrive y todo normal... me encontré muchas particiones ocultas y pequeñas y lo que quise es limpiarlo todo para instalar limpia del windows 8.1 lo activo por telefono y hago imagen con acronis... instalo driver y programas y hago otra imagen final... asi tengo windows 8.1 limpito a mi manera y sin morralla de dell... mi mujer tiene un portatil dell que iba lentorro hasta que se lo formatee y todo perfecto... recuerdo que para que me dejara tenia que hacer algo en la bios...

el problema es que no contaba con que despues de cepillarme las particiones no me dejara seguir con el disco... hombre es un equipo que ha salido ahora como quien dice y puede que el iso de instalacion del windows 8.1 no traiga los driver para esa controladora... no se, me resulta raro...
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 13/03/14, 18:35:50
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
ah, desde que me fundí las particiones y cree una unica particion y la formatee, ya no me deja seguir...
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 14/03/14, 17:07:02
Array

[xs_avatar]
eca__57 eca__57 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por THE VOYAGER Ver Mensaje
ah, desde que me fundí las particiones y cree una unica particion y la formatee, ya no me deja seguir...

Hola,
Has probado ha desactivar el “Secure Boot”
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 15/03/14, 08:48:27
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
No lo se, lo miraré... estoy seguro de que debe ser algo que hay que quitar de las bios para que me deje... el portatil de mi mujer dell ispiron 15z le pasaba algo parecido para que me dejara instalar de 0 y quitar las particiones... ahora con lo de la uefi... seguro que es algo de eso... gracias. lo miraré.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 15/03/14, 09:38:10
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
el secure boot lo tengo desactivado... y la uefi tambien... he activado uefi y he desactivado usb 3.0 por si no lo reconoce la instalacion del win8.1 desde el pendrive 2.0...
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 15/03/14, 10:25:31
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
Nada... He cargado los drivers del chipset y nada... me sigue poniendo...NO SE PUEDE CREAR UNA PARTICION NUEVA NI ENCONTRAR UNA QUE YA EXISTA...el caso que tengo el sdd con una sola particion creada y formateada... pero no me deja seguir... me deja eliminar la particion, crearla (tamaño maximo) y formatearla... pero nada mas...

Última edición por THE VOYAGER Día 15/03/14 a las 10:50:58.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 15/03/14, 12:12:50
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por THE VOYAGER Ver Mensaje
Nada... He cargado los drivers del chipset y nada... me sigue poniendo...NO SE PUEDE CREAR UNA PARTICION NUEVA NI ENCONTRAR UNA QUE YA EXISTA...el caso que tengo el sdd con una sola particion creada y formateada... pero no me deja seguir... me deja eliminar la particion, crearla (tamaño maximo) y formatearla... pero nada mas...
Pues menuda pu... siempre puedes recurrir a enviarla al SAT.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 15/03/14, 14:36:12
Array

[xs_avatar]
vTep vTep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Sigue este tutorial: http://forum.tabletpcreview.com/showthread.php?p=362720
Es para va venue 8 pro, pero usando los drivers de la venue 11 debería funcionar.
Una cosa importante es el fichero autoatent.xml adjunto al final del tutorial, que recrea la estructura de particiones necesaria para instalar Windows 8.1 con Boot uefi y creo que es lo que te falla a ti
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 15/03/14, 19:59:02
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
Gracias, supongo que te refieres al archivo AutoUnattend.xml ...

Los drivers deberán ser del dell venue 11 pro... pero el AutoUnattend.xml vale para el venue 8 y 11 pro?? usan la misma estructura el la instalacion?? habra que poner la carpeta DV11PWin
en vez de DV8PWin? habra que cambiar por dentro el archivo AutoUnattend.xml para que aparezca la carpeta correcta??...

gracias
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 15/03/14, 20:58:18
Array

[xs_avatar]
vTep vTep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por THE VOYAGER Ver Mensaje
Gracias, supongo que te refieres al archivo AutoUnattend.xml ...

Los drivers deberán ser del dell venue 11 pro... pero el AutoUnattend.xml vale para el venue 8 y 11 pro?? usan la misma estructura el la instalacion?? habra que poner la carpeta DV11PWin
en vez de DV8PWin? habra que cambiar por dentro el archivo AutoUnattend.xml para que aparezca la carpeta correcta??...

gracias
Si. El archivo autounattend.xml es usado durante la instalación de Windows, para automatizar parte de la instalación. En este caso, según explica el autor, se encarga de crear las particiones necesarias para el sistema uefi y evita la necesidad de ratón o teclado durante la instalación.
Yo creo que es válido para cualquier sistema Windows 8.1 uefi.

Los pasos que describe son para crear unos archivos de instalación personalizados que incluyan los drivers de la tablet (los que importan son los del chipset, pues el resto se pueden instalar después).
Los nombres de carpeta puedes poner los que quieras, pues son a modo de ejemplo y sólo se usan en los comandos para crear los archivos de instalación. Te recomiendo que uses los mismos y así puedes copiar y pegar los comandos directamente del tutorial. Lo importante es que te descargues de Dell el paquete de drivers de la venue 11.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 17/03/14, 16:40:17
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
Los tengo... de hecho cuando se me quedaba clavao en lo de las particiones... instalaba los drivers chipset ... pero nada ... joder que manera de complicar la vida a la gente ...

menos mal que antes de formatear saqué mi clace de windows 8.1 con el programa tokens (creo que se llama así) la última version reconoce el windows 8.1 ... copie el numero de serie en un txt y lo tengo guardado.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 17/03/14, 18:07:54
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
A propósito, todo lo que he hecho ha sido desde el puerto usb 3.0 (pensaba que tenía que conectar todo desde ahí)... pero, puedo usar un cable otg en el microsub?? lei por algín sitio que hay gente que con mi error lo solucionó cambiando de puerto usb o desactivando el usb 3.0... yo como solo creía que valia el usb 3.0 ...

pero en el tutorial que me habeis pasado usan el puerto microusb con cable otg...

y si mi pendrive lo conecto al cable otg y arranco?? me dejará instalar windows o hay que hacer todo el proceso del boot para uefi del tutorial...

quiero instalar windows, activarlo y hacer imagen con true image (podré??) luego instalo programas y hago otra imagen...

se puede usar true image ?? y hacer imagen en microsd sandisk 64gb ??

gracias
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 17/03/14, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
vTep vTep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
El manual es para una Venue 8, que sólo tiene el puerto micro usb. En el caso de la Venue 11, no se muy bien cuál habrá que usar.
Para la copia de seguridad no estoy seguro de si true image servirá. He leído otro tutorial de esa misma persona para crear un usb de arranque que permite hacer copias de seguridad del disco, como tu quieres.

Lo voy a buscar y lo pongo aquí
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 17/03/14, 22:35:51
Array

[xs_avatar]
vTep vTep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Este es el tutorial para hacer el backup: http://forum.tabletpcreview.com/showthread.php?p=362716

En el último mensaje publicado a día de hoy hay un par de cosas que hay que activar en la BIOS de la venue 11 para que funcione
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 18/03/14, 10:22:38
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
Gracias de nuevo ...

el nombre de las carpetas de instalacion y de extraccion de los drives no estan dentro del archivo xml no? es que el driver cab y el Drivers-for-OS-Deployment tienen nombres distintos y claro...

No me importa cambiar el nombre de las rutas de acceso en los comandos... solo quiero saber que en el archivo xml desatendido no aparecen nombre concretos de carpeta y de drivers y son carpetas genericas de instalación...
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 18/03/14, 10:39:17
Array

[xs_avatar]
vTep vTep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Estoy practicamente seguro de que el fichero xml es independiente del nombre de las carpetas.
Yo he utilizado ese autoattend.xml para instalar Windows 8.1 en un V8P con unos ficheros de instalación creados usando el programa WinReducer (que ademas de permitir integrar drivers nuevos, permite eliminar componentes que no vas a usar y aplicar optimizaciones/tweaks) y me ha funcionado sin problemas (y claramente no he usado esas carpetas para nada).
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 18/03/14, 10:52:26
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
Perdona de nuevo, estoy siguiendo los pasos... voy por el 8 (preparando drivers) y tengo un problema...
despues de extraer el driver for development a la carpeta temp tengo que ir a la carpeta temp/driver y copiar Audio y WCE pero a mi no me aparecen esas carpetas... ¿¿QUE HAGO PORFA??
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 18/03/14, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
THE VOYAGER THE VOYAGER no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Jazztel
A propósito, el venue 8 debe ser de 32bit, pero el 11 pro es de 64... es que el archivo xml desatendido tiene solo referencias a x86 ... incluso en los pasos que he seguido para preparar los drivers... que se hace referencia a x86 pero yo solo tengo carpetas x64... AYUDAAAAA...

Última edición por THE VOYAGER Día 18/03/14 a las 11:02:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 12:18:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /