Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/13, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
jrgbonma jrgbonma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Oleiros (A Coruña)
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb/ Samsung Galaxy TAB A 10.1 2016
Tu operador: Yoigo
Audio por Bluetooth

Digo yo que debería ser configurable en el móvil, al menos en mi antigua bb sí lo era ... pero no veo dónde se puede configurar las opciones de audio por bluetooth, quiero decir si desde el control remoto del parrot, mi caso, lo pones en reproducir... ¿reproduce una lista, o una carpeta determinada, o todo en orden aleatorio por ejemplo?, no lo he probado exhaustivamente por lo que igual es una tontería pero igual alguien ya ha pasado por ahí ... y no creo que sea según como dejas el reproductor antes de entrar al coche, por aquello de tener más de un reproductor en el móvil o no usarlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/13, 09:27:45
Array

[xs_avatar]
jrgbonma jrgbonma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Oleiros (A Coruña)
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb/ Samsung Galaxy TAB A 10.1 2016
Tu operador: Yoigo
Este post, creo que ya me lo soluciono yo ...
Funciona, no digo que sea la solución, pero funciona, con un reproductor 'activo', aunque no esté trabajando, digamos que vale con que esté la aplicación arrancada ... no sé si el lenguaje es adecuado, pero más o menos debe ser así.
Por si le sirve a alguien.

Nota a Moderadores; por mí, este post se puede cerrar. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 18:50:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /