LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/02/13, 13:41:00
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chombo28 Ver Mensaje
Con tu permiso AgstCR,voy hacer un tutorial del mismo tema con fotos y demas para que quede un pelin mejor explicado vale!!
Genial
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/02/13, 00:58:05
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Hola!
Otro nuevo por aqui Buscando he entontrado este tuto con fotos, etc, etc.. por si alguien quieres echarle un ojo, ponerlo en el primer post o algo.
http://www.todomovillg.es/elforodeho...php?topic=16.0
Alguien a flasheado usando los pasos del tuto que coloco juli14???

Última edición por alejandrox67 Día 05/02/13 a las 01:03:10.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/02/13, 01:18:34
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida, Yucatan, Mexico.
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chombo28 Ver Mensaje
Con tu permiso AgstCR,voy hacer un tutorial del mismo tema con fotos y demas para que quede un pelin mejor explicado vale!!
No hay problema, yo ya reno un htc One x, aún así este hilo lo abrí para ayudar, más ayuda se agradecería... Gracias a ti
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/02/13, 01:19:49
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida, Yucatan, Mexico.
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrox67 Ver Mensaje
Alguien a flasheado usando los pasos del tuto que coloco juli14???
Tengo entendido ( me pueden corregir) que de esa forma no se puede flashear el 4X
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/02/13, 04:13:05
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AgstCR Ver Mensaje
Tengo entendido ( me pueden corregir) que de esa forma no se puede flashear el 4X
Estoy por comprar un 4X y seguro vendra en idioma ingles lo que queria saber es si los pasos del tuto que esta aqui publicado aun funcionan para cambiarle la rom al equipo???


Saludos...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/02/13, 04:48:06
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Merida, Yucatan, Mexico.
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
Ye
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrox67 Ver Mensaje
Estoy por comprar un 4X y seguro vendra en idioma ingles lo que queria saber es si los pasos del tuto que esta aqui publicado aun funcionan para cambiarle la rom al equipo???


Saludos...
Hey amigo, que tal, de esta forma puedes flashear las kdz. Si aún no has comprado el telefono, te recomiendo que analices tu compra. Por lo que tengo entendido no esta desbliquedado el bootloader, así como Tampoco habrá actualización a jelly bean ( por lo que se lee en todos los foros) cuidado, tuve la oportunidad de cambiarme a htc one x y la experue cia si bien es mejor, también poco diferente. Investiga, el teléfono es una maravilla, pero no puedes hacerle muchas cosas y uno que ama estar jugando con el equipo de miles de formas... Es sólo ina sugerencia, te repito, O4X es un teléfono padre, pero poco customizable
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/02/13, 06:25:52
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

Re: Flash LG optimus 4X HD

 Cita: Originalmente Escrito por AgstCR Ver Mensaje
Ye

Hey amigo, que tal, de esta forma puedes flashear las kdz. Si aún no has comprado el telefono, te recomiendo que analices tu compra. Por lo que tengo entendido no esta desbliquedado el bootloader, así como Tampoco habrá actualización a jelly bean ( por lo que se lee en todos los foros) cuidado, tuve la oportunidad de cambiarme a htc one x y la experue cia si bien es mejor, también poco diferente. Investiga, el teléfono es una maravilla, pero no puedes hacerle muchas cosas y uno que ama estar jugando con el equipo de miles de formas... Es sólo ina sugerencia, te repito, O4X es un teléfono padre, pero poco customizable
Veo que no estás bien informado, o no has consultado lo suficiente para hacer tales afirmaciones. Mira esto:

http://andro4all.com/2013/02/lg-optimus-4x-jelly-bean

Y esto:

http://www.caotic.it/blog/2013/01/30...a-nel-q1-2013

O esto:

http://www.smartphenom.com/2013/02/l...-bean.html?m=1

Es tan facil como buscar en Google. LG confirmó la actulización del 4x a JB, así como el desbloqueo del bootloader, para el 1er trimestre del año, pero es que eso ya se confirmó el año pasado por parte de LG Holanda, y ahora vuelve a confirmarse por parte de LG.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/02/13, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: Movistar
Cuando descargo las 3 aplicaciones y reviso el archivo con virustotal online me dice que tiene troyanos, a alguno su antivirus se los a detectado???
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/02/13, 15:39:59
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Veo que no estás bien informado, o no has consultado lo suficiente para hacer tales afirmaciones. Mira esto:
http://andro4all.com/2013/02/lg-optimus-4x-jelly-bean

Y esto:
http://www.caotic.it/blog/2013/01/30...a-nel-q1-2013

O esto:
http://www.smartphenom.com/2013/02/l...-bean.html?m=1

Es tan facil como buscar en Google. LG confirmó la actulización del 4x a JB, así como el desbloqueo del bootloader, para el 1er trimestre del año, pero es que eso ya se confirmó el año pasado por parte de LG Holanda, y ahora vuelve a confirmarse por parte de LG.
Hola pako entonces los pasos publicados en el post aun son validos para ponerle la rom en español???
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/02/13, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

Si tienes un terminal libre puedes actualizar a cualquier firmware?
Si la respuesta es que si , los firmwares de otros paises traen idioma español?

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 05/02/13, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
Si tienes un terminal libre puedes actualizar a cualquier firmware?
Si la respuesta es que si , los firmwares de otros paises traen idioma español?

Salu2
Hay unas rom que son "open europa" que traen el español y varios idiomas mas....

Saludos.

Última edición por alejandrox67 Día 05/02/13 a las 16:46:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 05/02/13, 19:29:02
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F5
Tu operador: Movistar
Los links de esta pagina que probe de europa y de españa estan caidos "http://www.lg-phones.org/official-lg-optimus-4x-hd-firmware-download.html"
los que estan funcionando son los de esta: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=15
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/02/13, 05:36:20
Array

[xs_avatar]
inkoomparable inkoomparable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Lg Optimus 4x HD
Tu operador: Movistar
Ayuda con mi lg optimus 4x

Ayudenme
Chile-Concepción
Modelo: P880
Versión: V10B
Cuando lo adquirí venia con la versión V10A luego de como un mes y algo lo actualice a la V10B con el programa LGMobile Support Tool y desde hace unos días me sucede que al intentar actualizar mi lg optimus 4x por el mismo celular me aparece error registrado. su dispositivo no esta registrado todavía y antes no me salia eso me aparecía usted ya dispone de la ultima actualización que es lo normal que sale pero eso de registro no lo entiendo y al intentar actualizarlo por el programa LGMobile Support Tool me aparece que hay una actualización le pongo actualizar y empieza a cargar hasta que me sale su dispositivo no admite la actualización contactase con lg y aparece una opción de contacto que al pinchar habré una pagina http://cl.lgmobile.com que sale en coreano y al traducirlo aparece
Pedimos disculpas por las molestias debido a tareas de mantenimiento del servidor.
que podría ser, sera mi teléfono o la pagina de Lg.
En cuanto a drivers esta todo instalado todo bien ya que lo actualice una ves de la versión V10A a la V10B sin problemas.
Esto empezó cuando mi teléfono presento una falla de cobertura quedo sin señal y lo lleve al servicio técnico y me lo arreglaron no me borraron nada me lo entregaron con todo lo que yo le tenia y desde hay me pasa eso, sera un problema de mi teléfono o algo de registro o del IMEI ya que el IMEI que sale en la parte de a tras del teléfono no coincide con el que sale en ajustes o solo sera problema de la pagina que esta en mantensión pero lleva bastantes semanas así.
ojala me puedan ayudar y darme una solución ya que espero la actualización de jelly bean y me da nervios que llegue y no lo pueda actualizar..
PD. llame a soporte de LG y no supieron darme solución
PD. fui al servicio técnico que me arreglaron el problema de la cobertura y tampoco supieron darme solución les dije que el IMEI estaba cambiado y me dijeron que no se avían metido con el IMEI solo unos archivos que le faltaban, fui a otros servicios técnicos y me dijeron que el celular lo bloquearon por claro que es la compañía que ocupo por eso avía quedado sin señal y que para solucionarlo le tenían que cambiarme el IMEI y yo creo que eso hicieron y no me quiso decir pero me dijo que no te nía nada que ver con las actualizaciones pero en otro servicio técnico me dijeron que quisas al cambiar el IMEI la actualización no detectan el teléfono por eso sale error registrado.
Al final no se que pueda ser por que al volver al mismo IMEI para probar si es eso de nuevo perdería la señal y me cobrarían y quisas ni siquiera sea eso.
Necesito su ayuda para arreglarlo yo mismo si hay algún método que me puedan decir..
Porsiacaso no lo tengo rooteado ya que cuando tenia la V10a lo tenia roteado pero cuando lo actualice a la V10b perdió el roteo y no lo pude rotear mas no me funciono el mismo proceso,,
De ante mano
Muchas Gracias
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/03/13, 23:37:13
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lambare
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por inkoomparable Ver Mensaje
Ayudenme
Chile-Concepción
Modelo: P880
Versión: V10B
Cuando lo adquirí venia con la versión V10A luego de como un mes y algo lo actualice a la V10B con el programa LGMobile Support Tool y desde hace unos días me sucede que al intentar actualizar mi lg optimus 4x por el mismo celular me aparece error registrado. su dispositivo no esta registrado todavía y antes no me salia eso me aparecía usted ya dispone de la ultima actualización que es lo normal que sale pero eso de registro no lo entiendo y al intentar actualizarlo por el programa LGMobile Support Tool me aparece que hay una actualización le pongo actualizar y empieza a cargar hasta que me sale su dispositivo no admite la actualización contactase con lg y aparece una opción de contacto que al pinchar habré una pagina http://cl.lgmobile.com que sale en coreano y al traducirlo aparece
Pedimos disculpas por las molestias debido a tareas de mantenimiento del servidor.
que podría ser, sera mi teléfono o la pagina de Lg.
En cuanto a drivers esta todo instalado todo bien ya que lo actualice una ves de la versión V10A a la V10B sin problemas.
Esto empezó cuando mi teléfono presento una falla de cobertura quedo sin señal y lo lleve al servicio técnico y me lo arreglaron no me borraron nada me lo entregaron con todo lo que yo le tenia y desde hay me pasa eso, sera un problema de mi teléfono o algo de registro o del IMEI ya que el IMEI que sale en la parte de a tras del teléfono no coincide con el que sale en ajustes o solo sera problema de la pagina que esta en mantensión pero lleva bastantes semanas así.
ojala me puedan ayudar y darme una solución ya que espero la actualización de jelly bean y me da nervios que llegue y no lo pueda actualizar..
PD. llame a soporte de LG y no supieron darme solución
PD. fui al servicio técnico que me arreglaron el problema de la cobertura y tampoco supieron darme solución les dije que el IMEI estaba cambiado y me dijeron que no se avían metido con el IMEI solo unos archivos que le faltaban, fui a otros servicios técnicos y me dijeron que el celular lo bloquearon por claro que es la compañía que ocupo por eso avía quedado sin señal y que para solucionarlo le tenían que cambiarme el IMEI y yo creo que eso hicieron y no me quiso decir pero me dijo que no te nía nada que ver con las actualizaciones pero en otro servicio técnico me dijeron que quisas al cambiar el IMEI la actualización no detectan el teléfono por eso sale error registrado.
Al final no se que pueda ser por que al volver al mismo IMEI para probar si es eso de nuevo perdería la señal y me cobrarían y quisas ni siquiera sea eso.
Necesito su ayuda para arreglarlo yo mismo si hay algún método que me puedan decir..
Porsiacaso no lo tengo rooteado ya que cuando tenia la V10a lo tenia roteado pero cuando lo actualice a la V10b perdió el roteo y no lo pude rotear mas no me funciono el mismo proceso,,
De ante mano
Muchas Gracias
Muy raro lo tuyo, porque al actualizar con el metodo que nos contas no toca para nada el IMEI, eso no se cambia asi como asi, pero el problema de que tu dispositivo no esta rgistrado es normal cuando tienes alguna ROM que sea de otra region, por ejemplo el mio es de SEA (South East Asia) y le puse una version EUR OPEN (que es la europea) antes con el software que me vino me andaba la actualizacion de software del telefono pero de nada me servia ya que era la version V10E y necesitaba tenerlo en español asi que lo actualice via KDZ a la version V10H y ahi ya no funciono mas el 2actualizar software" del telefono, osea normal, me pasaba tambien con mi anterior LG Optimus Black, yo te recomendaria que actualices a la ultima version que es la V10H por el metodo KDZ update, y lo de tu IMEI podes ver en tu telefono ingresando en la opcion "telefono" (osea cuando le vas a llamar a alguien) y presionas *#06# y te salen unos numeros ESE ES TU IMEI ahora ve con la caja de tu telefono y compara si son los mismos numeros, si lo son entonces tu IMEI no tiene ningun problema, ahora si es otro pues al vendertelo te lo vendieron asi, porque para cambiar IMEI se hace totalmente con otro metodo y no actualizando solamente el telefono asi que no te preocupes por ese lado.
Cualquier cosa nos avisas!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/04/13, 22:54:30
Array

[xs_avatar]
luchomike luchomike no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola Atrix
Tu operador: Movistar
lg p880 se queda en el logo

amigos tengo un lg optimus 4x HD p880 que luego de una actualizacion de software se apago y volvio a prender pero ahora se quedo en el logo de lg y de ahi no va vas no puedo entrar nisiquiera al bootloader ni nada eh intentado flashearlo como dice el tutorial pero ningun archivo KDZ logra flashearlo se queda en una linea que dice: "12:40:23 : 3GQCT : wParam = 2005, lParam = 22
12:40:23 : 3GQCT : wParam = 2010, lParam = 708"
y por mas que espero tiempo no pasa nada mas no se exactamente la procedencia de mi equipo me lo regalaron y se que esta libre de fabrica , no se si me puedan ayudar o dar alguna pista si mi telefono esta completamente jo... o si tiene alguna solucion o por lo menos saber como puedo encontrar el lugar de procedencia para ponerle el KDZ correcto gracias !!!!!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/04/13, 20:33:40
Array

[xs_avatar]
jpiligra1 jpiligra1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG P880
Tu operador: Movistar
Hola amigo muy bueno el tuto, pero tengo una pregunta compre este equipo en el exterior y no trajo el idioma español y tiene la siguiente version de android 4.1.2 y la verersion de software es: P88020b-466-92, QUE ROM LE PUEDO INSTALAR PARA QUE TENGA EL IDIOMA ESPAÑOL, Y DE ANTEMANO MIL GRACIAS, PORQUE USTEDES PIENSAN EN LAS PERSONAS QUE NO SABEN.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/04/13, 21:05:25
Array

[xs_avatar]
JohnNoizz JohnNoizz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Lambare
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luchomike Ver Mensaje
amigos tengo un lg optimus 4x HD p880 que luego de una actualizacion de software se apago y volvio a prender pero ahora se quedo en el logo de lg y de ahi no va vas no puedo entrar nisiquiera al bootloader ni nada eh intentado flashearlo como dice el tutorial pero ningun archivo KDZ logra flashearlo se queda en una linea que dice: "12:40:23 : 3GQCT : wParam = 2005, lParam = 22
12:40:23 : 3GQCT : wParam = 2010, lParam = 708"
y por mas que espero tiempo no pasa nada mas no se exactamente la procedencia de mi equipo me lo regalaron y se que esta libre de fabrica , no se si me puedan ayudar o dar alguna pista si mi telefono esta completamente jo... o si tiene alguna solucion o por lo menos saber como puedo encontrar el lugar de procedencia para ponerle el KDZ correcto gracias !!!!!
Instalalo con el LG Flash Tool, en el foro esta el tuto, despues nos comentas

 Cita: Originalmente Escrito por jpiligra1 Ver Mensaje
Hola amigo muy bueno el tuto, pero tengo una pregunta compre este equipo en el exterior y no trajo el idioma español y tiene la siguiente version de android 4.1.2 y la verersion de software es: P88020b-466-92, QUE ROM LE PUEDO INSTALAR PARA QUE TENGA EL IDIOMA ESPAÑOL, Y DE ANTEMANO MIL GRACIAS, PORQUE USTEDES PIENSAN EN LAS PERSONAS QUE NO SABEN.
Hasta donde se y probé la unica que trae idioma español es la version europea, en el foro tambien vas a ver de donde descargar la EUR OPEN

Editado:
La V20C que es para Emiratos arabes unidos tambien trae idioma español

Última edición por JohnNoizz Día 03/05/13 a las 17:50:39.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 03/05/13, 03:04:03
Array

[xs_avatar]
emolinaz emolinaz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: tegucigalpa
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg optimus 4X HD P880
Tu operador: Tigo
sabes cual de los 3 de españa descargo y si tengo instalada 4.1.2 podre instalar esa que tu dices
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/07/13, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
francojesus53 francojesus53 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia Mini Pro sk17i
Tu operador: Movistar
hola, buenas tardes foreros, soy de venezuela y me hice con uno de estos equipos, me ha gustado bastante, aun esta en camino, pero ya ando indagando de lo que hare al tenerlo, en donde puedo averiguar el software que el tlf trae de fabrica, es decir, en que opcion del mismo, para tenerlo por si acaso, dado que estare aca en venezuela, cual es el mejor firmware que puedo colocarle al telefono, como saber cual tendra JB y cual seguira siendo ICS.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/07/13, 03:35:31
Array

[xs_avatar]
Eric77719 Eric77719 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD
Tu operador: Movistar
Hola, buenas noches necesito ayuda, ayer coloque a cargar mi LG 4X HD, y cuando le pase el patron tactil de desbloqueo se apagó el telefono y no he podido volver a encenderlo, me sale el siguiente mensaje con el logo de LG: SECURITY ERROR y más abajo este otro mensaje: ERROR!!! MORNINGCALL IS EMPTY!

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADEZCO MUCHO!

DESDE CARACAS VENEZUELA

ERIC URBINA

Les dejo mi email por si me pueden ayudar; [email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 09:01:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /