Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/23, 00:06:04
Array

[xs_avatar]
joseangelss joseangelss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 6

Compra de s20 5g Snapdragon

Hola!

Soy un tanto recio a móviles grandes y los de tamaño ajustado como el s20 de hace 3 años, ahora cuestan un ojo de la cara.

Mi consulta es si merece la pena pillarme un s20 5g Snapdragon que he visto en una web de España, de nombre conocido en cuanto a venta de electrodomésticos y móviles (no sé si se pueden poner enlaces o nombres) y viene de Francia y tarda de 10 a 15 días. El móvil está por debajo de los 300 euros y mi duda es si valdrá para 5g, el vendedor me indica que sí, y según leo por ahí, iría perfectamente en España, solo en Kimovil pone que no

Pues eso, he visto que habláis de problemas de reparación de la pantalla, si esta se rompe, la cámara es diferente y el SAT de Samsung no te lo repara..aunque al ser comprado en Europa creo que deberían de responder. El tema de Snapdragon le da mayor autonomía por lo que leo, optimiza mejor los recursos dicho procesador...

En fin, a mí lo de los 120hz me da algo igual, usaría fullhd si hace falta, porque yo valoro más el tema del tamaño del móvil que sea compacto y que me dure la batería al menos un día a otros temas "premiums"

El s20+ es un centímetro más alto y unos mms más ancho y creo que se va a notar en la mano algo mas tocho y la batería aunque sea de 4500 al final no durará más que en el s20 con el mismo uso no?

Más dudas, en la caja viene el cargador, cable y auriculares, he visto en algunos unboxing en Youtube que trae una funda trasparente y la pantalla viene con un film que al menos te sirve para protegerlo y usarlo sin miedo a arañar la pantalla, caídas no creo que soporte.

Lo dicho, me lo aconsejáis para 2023? Ahora un móvil compacto de 15cms de alto y 6" de pantalla que sea decente no baja de 600 euros y no sería ni gana alta mientras que este s20 aunque sea de hace unos años, por debajo de 300 euros creo que es una gran compra. El que tengo ahora es un Xiaomi Mi9 se de iguales medidas más menos y en Antutu me ofrece 220000 y el s20 Snapdragon 640000 por lo que debe dejar en panales al mío.

Muchas gracias por vuestro tiempo!!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 13:11:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /