Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/08/21, 22:13:37
Array

[xs_avatar]
sanmames sanmames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 421
Tu operador: Movistar

yo no dije nada del realme gt, pero si sobre los 400 creeis que es la mejor opcion estoy abierto a escucharlo.Pedi opinion de cual creeis que es la mejor opcion sobre ese precio
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 31/08/21, 23:03:54
Array

[xs_avatar]
BlackMarket BlackMarket no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 3
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Un poco raro que una cuenta nueva en vez de presentarse o abrir un hilo venga al hilo más caliente del día y encima comparando las versiones topes de unos y la básica del otro.

para que veas que no te estaba troleando, que me habia metido tontamente en el fregado

al final he optado por el realme, me han convencido la ram y el procesador. ya contare que tal me ha salido cuando le pase los benchs.

 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Y luego en cuanto al Poco F3 GT pues tampoco porque el procesador Mediatek 1200 es demasiado problemático, por este mismo motivo no recomiendo el Nord 2 y sería de hipócritas recomendar este cuando el problema es el mismo.
de todas formas aun no se puede comprar o yo no he visto una version global... y habra que ver el precio final. pero 307€ el 6/128gb, diria que es una opcion a tener en cuenta incluso con el mediatek

Última edición por BlackMarket Día 31/08/21 a las 23:06:36.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/09/21, 01:54:25
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sanmames Ver Mensaje
yo no dije nada del realme gt, pero si sobre los 400 creeis que es la mejor opcion estoy abierto a escucharlo.Pedi opinion de cual creeis que es la mejor opcion sobre ese precio
Después de tantos días y tantos comentarios el 90% te hemos dicho que el S20 FE es la mejor opción y más al precio que dices que lo puedes conseguir.

 Cita: Originalmente Escrito por BlackMarket Ver Mensaje

para que veas que no te estaba troleando, que me habia metido tontamente en el fregado

al final he optado por el realme, me han convencido la ram y el procesador. ya contare que tal me ha salido cuando le pase los benchs.

de todas formas aun no se puede comprar o yo no he visto una version global... y habra que ver el precio final. pero 307€ el 6/128gb, diria que es una opcion a tener en cuenta incluso con el mediatek
No tranquilo si no hay problema te creo jajajajaja no hace falta capturas, lo único malo del Snapdragon 888 es que ha salido rana en muchos móviles o se calienta o se bebe la batería o las 2 cosas, pero bueno esperemos que a ti te salga uno bueno.

Has hecho buena compra a mi Realme no me gusta demasiado pero si lo recomiendo bastante en este foro y en todos lados, porque siendo realistas tienen cositas como el GT que son inalcanzables en calidad-precio, lo único que canibalizan a sus hermanos Oppo y Oneplus.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 01/09/21, 02:02:11
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,353
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
El s20 FE he visto problemas en Amazon por unos de Alemania que vendían y había problemas con el nfc ,yo personalmente sigo prefiriendo un note 10+ a un 20FE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:45:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /