Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/19, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
maniac01 maniac01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ALE-L23C40B160
Tu operador: Movistar
Ayuda Urgente

Hola, antes que nada espero que todos estén bien
Soy de Argentina y les voy a contar todo el proceso de como llegue aquí

Tengo un Huawei P8 Lite ALE-L23C40B160
(Esto no creo que sirva de mucho pero de igual manera lo comento) este celular era de mi padre, pero por alguna razón dejo de funcionar y lo llevamos a reparar (ya no tenia garantía) y pues le cambiaron la batería

Después de estar jugando con el celular termine cagandola
Básicamente lo que hice fue tomar la build.prop y cambiarle bastantes datos con los del google pixel 2 SIN GUARDAR LA DE STOCK y pues al reiniciarlo ha quedado en un bootloop.
Después de darme cuenta lo que había hecho entre en un estado de pánico y he flasheado el móvil con la rom del ALE-L23C605B524 la cual tiene Android MM, después de hacer esto creí haber terminado con lo que había empezado, pero ahora el móvil no inicia, se queda en el logo de Huawei, quise probar haciendo hard reset pero las teclas no responden

Agradecería cualquier tipo de ayuda a revivir este dispositivo

En caso de no poder revivirlo, agradecería cualquier modelo de celular que sea bueno a dia de hoy y no sea muy caro (algo asi como 200 USD)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/19, 18:26:09
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,553
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola @maniac01:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado


 Cita: Originalmente Escrito por maniac01 Ver Mensaje
En caso de no poder revivirlo, agradecería cualquier modelo de celular que sea bueno a dia de hoy y no sea muy caro (algo asi como 200 USD)
Para eso, te recomiendo que abras un hilo en la sección de Discusión general sobre smartphones, te darán muchos consejos los compis

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)



Hora actual: 16:17:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /