Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/17, 18:06:56
Array

[xs_avatar]
pad pad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Cubot X6
Tu operador: Orange
Problema wifi y bluetooth

Hola buenas tardes a todos, mi problema es el siguiente, ayer tarde estaba conectado perfectamente al wifi de la casa, y al salir a trabajar por la noche como hago siempre lo desconecto para que no ande buscando wifi abiertas y gastando mas batería tontamente.
El problema me surge cuando llego de trabajar, le di a la opción de activar wifi y ni me fijé pero al rato vi que no estaba conectado y al mirar no se había activado, le volví a dar y vi que no se activaba ni tan siquiera el botón de wifi (es decir no busca ninguna red), me he puse a leer por internet y he visto que a otros también les falla el bluetooh cosa que a mi también y según he leído les pasa a una remesa de modelos, que se les va el chip, que no se arregla ni restaurando a fabrica ni haciendo wipes ni nada.
El mio claro está ya no tiene garantía, no hay ninguna solución posible a este problema, todo viene causado por el chip que falla?
Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/17, 04:51:33
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,365

Intenta conectarte a otra red wifi avee si ni hard reset aver si asi furula
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/17, 06:18:00
Array

[xs_avatar]
pad pad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Cubot X6
Tu operador: Orange
No puedo conectarme a ninguna red wifi porque directamente esque el wifi no se activa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/17, 14:30:14
Array

[xs_avatar]
linxy linxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Es un fallo claro de este modelo, yo contactaria con el soporte tecnico de Huawei aunque este fuera de garantia, ya que estan fallando casi todos, el sintoma es el descrito, al tratar de activar ni siquiera el boton responde, y es por que se les va el chip del wifi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/17, 09:07:52
Array

[xs_avatar]
pad pad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Cubot X6
Tu operador: Orange
Gracias por vuestra ayuda, el mio no creo que ni llamando al servicio técnico, ya le he tenido que cambiar la batería y todo, y entonces ahora se agarran a eso para no arreglarlo, o sea que me quedaré sin móvil unos días para que al final no lo arreglen, prefiero tenerlo así tirando de datos de la compañía y en cuanto pueda pues me compraré otro teléfono. Gracias de todas formas por la ayuda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/17, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
Raul_cba Raul_cba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: iphone6
Tu operador: Claro
Fíjense que actualización tienen y actualicen, no es difícil, reseteen el móvil a nuevo. si no actualizaron ,fijarse que la actualización sea de su región lean los post de htcmania.el móvil es muy bueno

Enviado desde mi Raul_cba mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 15:34:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /