ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/21, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
mamelucco mamelucco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

banda base y imei

Buenas me dirijo a ustedes con la esperanza de poder recuperar mi pocophone f1.
se me ocurrio la idea de intentar tocar con qpst para variar posibiligades del 4g ....
entre ellas intentaba desbloquear el 4g+.....y despues de haber conseguido conectar el movil mediante el puerto com3 mediante el puerto de dialogo de usb del movil...el cual aparte de que para activarlo debe de iniciarse sesion con adb shell y superusuario para poder activar dicho puerto de dialogo.....todo para que el qpst conecte con el movil y asi poder tocar en configuraciones internas como banda base....imei....etc.....cosas que mejor que no hubiera tocado..porque lo cierto es que se me ha quedado sin banda base y sin imeis.....con lo cual el no tiene conexion a redes...flasee lo que flasee da igual...siempre tiene ese problema...
he intentado restaurar copia de seguridas fabricada a partir de archivos qcn de internet...y modificados con aplicaciones para añadirles al archivo mis imeis.......pues bien despues de haber conseguido todo esto....la unica rom que me permite saltarme el paso de autentificion de usuario para lo cual se necesita conexion a redes....como es el caso de cualquier rom miui....imposible de pasar de la pantalla de bienvenida...tuve que flasear unarom aosp....en este caso lineage ....la unica que me permite colocar de nuevo al movil con depuracion usb activa y roteada claro....para poder activar de nuevo el puerto usb de dialogo para que asi el qpst pueda levantarme la copia del archivo qcn descargado y modificado con mis imei....pues ahi se queda parpadeando la conexion y soltandome "checking for phone connection 3".....asi todo el tiempo...lo gracioso es que detecta el ordenador el puerto usb de dialogo como com3 en el pc y aplicaciones...
pero a la hora de la verdad suelta ese error y de ahi no paso....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/21, 13:20:17
Array

[xs_avatar]
mamelucco mamelucco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

comentar que ya se ha reparado el problema gracias a la ayuda de un miembro del grupo telegram mi unlock-unbrick, de no ser por ellos estaria todavia intentando devolver al telefono la banda base y el imei.....agradecerlo no cuesta y yo lo estoy....todavia queda gente amable y altruista en este mundo....gusta de saberlo y hacerlo saber..gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mamelucco su comentario:
  #3  
Viejo 18/04/21, 15:56:54
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por mamelucco Ver Mensaje
comentar que ya se ha reparado el problema gracias a la ayuda de un miembro del grupo telegram mi unlock-unbrick, de no ser por ellos estaria todavia intentando devolver al telefono la banda base y el imei.....agradecerlo no cuesta y yo lo estoy....todavia queda gente amable y altruista en este mundo....gusta de saberlo y hacerlo saber..gracias
Te iba a responder por aquí, pero te leí en el grupo del Poco F1 y te recomendé ese grupo de bricks jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/22, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
Baltek Baltek no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 SGH-I337M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mamelucco Ver Mensaje
comentar que ya se ha reparado el problema gracias a la ayuda de un miembro del grupo telegram mi unlock-unbrick, de no ser por ellos estaria todavia intentando devolver al telefono la banda base y el imei.....agradecerlo no cuesta y yo lo estoy....todavia queda gente amable y altruista en este mundo....gusta de saberlo y hacerlo saber..gracias
¿Podrías ayudarme con la solución?, tengo exactamente el mismo problema. Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/23, 23:27:15
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
Otro por aquí con el mismo problema.

Nos podrías decir la solución? Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/23, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Otro por aquí con el mismo problema.

Nos podrías decir la solución? Gracias
Lo que comenta el compañero (el op en concreto) es que estuvo toqueteando con el qpst (que es un software para toquetear cosas muy serias en terminales con chipset qualcom) y en el camino perdió la banda base.

No se si es tu caso , pero yo hace tiempo con un leeco y con el oneplus one, en alguna ocasión me quedé sin imeis y fue restaurar la rom stock y volver en ambos, pero no era por modificar con el software. También tenía otro oneplus one usado, que iba realmente mal y recargue los valores de las bandas conforme a un tutorial de xda (creo que era xda) donde ponía como venían de serie y donde se podían abrir otras bandas (que no funciono en su tutorial por cierto) pero que me sirvio para corregir el mío.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/23, 17:51:30
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
En mi caso, el teléfono de repente no me detectaba la tarjeta sim, ni tampoco podía conectar a una Red WiFi.
Lo primero que hice fue restaurar a valores de fábrica, pero seguía el problema. Después intenté instalar otra rom a través de mi Flash pero no pude hacerlo, no tengo bootloader desbloqueado. Tampoco haciendo en modo qloader tras hacer test point.
Total, que el tema es que he perdido los imeis y banda base, pero buscando encontré un tutorial para poder recuperarlos.
Con este tutorial me he encontrado con otro problema, es necesario acceder al "diag Mode" y no lo consigo, lo intento a través de comandos adb según indican, pero en el segundo comando me da un error y ya no avanzo.
Adjunto foto del error en adb.
No se si alguien, podría echarme una mano.
Muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20230119_173715_1.jpg (77.4 KB, 16 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 01:49:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /