Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/22, 21:56:39
Array

[xs_avatar]
biomask biomask no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia neo V
Tu operador: Movistar
Problema bateria Samsung GALAXY S20 FE 5G 128GB

Problema con "Samsung GALAXY S20 FE 5G 128GB (SM-G781B/DS)", que por culpa mía en tardar bastante tiempo para hacer el traspaso de mi movil actual a ese modelo, compruebo que la batería del S20 está full-gastada, y lo peor es que al conectar el cargador, no carga ni dá señales de vida (3 horas cargando y sin señales de vida).

Desmontar el movil es una pelicula, porque la carcasa va pegada con un plastico que hay que calentar para sacar la tapa trasera y acceder a la bateria. No sé si hay una solución más sencilla, estoy pensando si cargaría comprando un cargador inalambrico, pero no lo tengo claro...¿alguna idea?. Gracias!!

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/22, 08:30:41
Array

[xs_avatar]
biomask biomask no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: sony ericcson xperia neo V
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Solucionado!..a base de ir probando con diferentes cargadores, al final con uno algo antigüo y menos potente, ha empezado a reactivarse la bateria, lo he dejado toda la noche y ya va cargado al 80%..Creo que era cuestión de tiempo (mucho tiempo,diria yo) hasta que ha empezado a enganchar la carga de la bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 07:53:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /