Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/17, 08:12:55
Array

[xs_avatar]
imguasca12 imguasca12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

noticia ¿Xperia Z5 premium o Xperia XZ? DECISIÓN

Hola! Lo que sucede es que no me decido si comprarme el XPERIA XZ o el XPERIA Z5 PREMIUM, ya que mi presupuesto es para alguno de esos dos. Así que no sé cual podría ser mejor. Cual podría valer la pena?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/17, 10:02:16
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

Te pondre las cosas de esta forma.
Xperia Z5 premium: octa core qualcomm snapdragon 810, de 64 bits de 2015, camara buena, pantalla 4k, lector de huella, pantalla 5.5", perfectas bocinas, microfono stereo(los mejores de moviles).

Xperia XZ, snapdragon 820 2016, camara algo mejor, pantalla FHD, lector de huella digital, pantalla de 5.2",perfectas bocinas, microfono stereo(lo mismo que el anterior)

Si escojes el z5 premium sacrificas autonomia, potencia y actualizaciones.
Si prefieres el xz sacrificas pantalla y tamaño.

Yo te recomiendo consideres el XZ1 que es una versión pequeña y FHD del XZ PREMIUM, snapdragon 835, 4GB en Ram, un diseño totalmente fino, con grabacion HD a 960fps y otras cosas.
__________________
Los celulares ya perdieron casi todo su encanto; parecen androides de terminator, todos iguales
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/10/17, 00:37:07
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Imagino que tu presupuesto es de unos 300€. Si tuviera que elegir uno de esos...cogeria el XZ.

Pero antes que uno de esos 2, miraria bastantes alternativas....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/11/17, 02:23:18
Array

[xs_avatar]
mifajacken mifajacken no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafaeL liux Ver Mensaje
Te pondre las cosas de esta forma.
Xperia Z5 premium: octa core qualcomm snapdragon 810, de 64 bits de 2015, camara buena, pantalla 4k, lector de huella, pantalla 5.5", perfectas bocinas, microfono stereo(los mejores de moviles).

Xperia XZ, snapdragon 820 2016, camara algo mejor, pantalla FHD, lector de huella digital, pantalla de 5.2",perfectas bocinas, microfono stereo(lo mismo que el anterior)

Si escojes el z5 premium sacrificas autonomia, potencia y actualizaciones.
Si prefieres el xz sacrificas pantalla y tamaño.

Yo te recomiendo consideres el XZ1 que es una versión pequeña y FHD del XZ PREMIUM, snapdragon 835, 4GB en Ram, un diseño totalmente fino, con grabacion HD a 960fps y otras cosas.

Cual me recomiendan mas, el z5 premium o el xa1 ultra? Esos 2 me cuestan casi lo mismo. Ya el xz1 me cuesta lo doble que los 2 primeros. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/18, 20:49:22
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mifajacken Ver Mensaje
Cual me recomiendan mas, el z5 premium o el xa1 ultra? Esos 2 me cuestan casi lo mismo. Ya el xz1 me cuesta lo doble que los 2 primeros. Saludos
Entre esos dos, sin dudarlo el Z5 Premium
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 01:10:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /