SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/12, 14:46:02
Array

[xs_avatar]
jaimeyepes jaimeyepes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: x10 mini
Tu operador: Movistar
como solucionar el problema de falta tarjeta sim, inserte tarjeta sim

bueno amigos queria compartir un dato con ustedes a un problema muy comun en los smartphone es FALTA TARJETA SIM INSERTE, TARJETA SIM mi caso fue el siguiente tenia problemas con mi sim se me desconectaba cada rato el problema se produjo desde que desbloquie el botloader haveces me salia pero solo era question de apagarlo quitarle la simcard y prenderlo y listo seguia normal pero llego un caso en que ya esa solucion no sirvio no me reconocia ninguna simcard por mas que resetaba el celular le metia roms nuevas lo volvia a modo de fabrica reseteaba a modo de fabrica ninguna solucion servia lo lleve a un centro de reparaciones y me dijieron que no tenia arreglo alguno, entonces no desisti de mi celular ya que lo quiero mucho y no hay plata para comprar otro :P bueno llegando al caso descubri una forma que me soluciono ese problema es el siguiente:

Código: *#*#34971539#*#*

ese es un codigo que resetea el hardware del celular dado que el reconocimiento de la sim proviene de hay es un detalle que ningun reseteo logra hacer ese codigo les solucionara el problema al fallo de la tarjeta sim se los recomiendo que lo guarden en algun lugar dado que es un problema que proviene desde el botloader asi que solo reseten el el hardware completamente.

hagan lo siguiente, se van a modo marcar marcan el codigo no necesitan oprimir la tecla marcar ni nada solo escriban ese codigo el se les borrara al terminarlo esperen 30 segundos y reinician el celular y por arte de magia les volvera a detectar la simcard espero les ayude a muchas personas ya que por mas que se busquen no encontraran solucion a eso y por mas que lo lleven a arreglar les diran lo mismo no tiene arreglo y es algo frustrante bueno chicos me despido adios si a alguno mas le llega a funcionar dejen el comentario para ver si eso llegaria a ser la solucion definitiva a nuestro problema de ese molesto letrero asi nos ayudariamos todos feliz dia a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaimeyepes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 21/07/12, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
sogtulapo sogtulapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona, Catalunya
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Simyo
Tomo nota, gracias
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/13, 20:49:29
Array

[xs_avatar]
juanmijm juanmijm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4

no me ha funcionado, de todas formas gracias amigo...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/16, 09:23:52
Array

[xs_avatar]
Setteweb Setteweb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Avilés
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
A mi tampoco me ha valido de nada
__________________
Diseño y Programación a medida, Mándame un privado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 21:44:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /