Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/20, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Actualizaciones Poco X3

IMG_1248.jpg
Actual 12.0.8.0

Última edición por gottan Día 23/02/21 a las 07:22:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gottan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/10/20, 10:59:18
Array

[xs_avatar]
subaru_3 subaru_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Rioja, España
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Acabo de actualizar, a ver que tal
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/20, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
BiSain BiSain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 344
Tu operador: Movistar

yo la he instalado y parece que el menu recientes va más fluido


del resto no he visto cambios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/10/20, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Las novedades son optimización y fluidez y desde ya lo siento mejor en ese sentido ..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/10/20, 11:16:22
Array

[xs_avatar]
CuervoX CuervoX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: -
Buenas!


Estoy me interesa y mucho; necesito cambiar de terminal y estaba decidido a tirarme a por el Poco X3 (principalmente por las specs y por que todas las reviews lo ponen por las nubes) hasta que empecé a leer en los propios foros de Xiaomi una infinidad de quejas relacionadas con "lo tremendamente mal que va" en fluidez y "los lagazos contínuos" que mete (siempre según algún usuarios).


El caso es que parece que el tema de los lagazos en este terminal es algo más o menos generalizado, para algunos algo muy grave y para otros algo casi imperceptible, pero presente para casi todos.


Con esta actualización recién lanzada ¿siguen estando ahí esos problemas?por lo que veo en vuestros comentarios parece que va algo mejor, pero ¿consideráis que va como debería o creéis que todavía le hace falta algo más de pulido?


Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/10/20, 11:31:58
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
Lo que no me funciona con esta actualización es la pantalla completa en Youtube.. antes fallaba y se arreglaba reiniciando la aplicación ahora es imposible .. a alguien más le sucede ??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/20, 11:36:59
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
Lo que no me funciona con esta actualización es la pantalla completa en Youtube.. antes fallaba y se arreglaba reiniciando la aplicación ahora es imposible .. a alguien más le sucede ??
Lo arregle desinstalando las actualizaciones de YouTube y volviendo a instalarlas.. lo digo por si a alguien más le sucede
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gottan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 30/10/20, 11:50:50
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CuervoX Ver Mensaje
Buenas!


Estoy me interesa y mucho; necesito cambiar de terminal y estaba decidido a tirarme a por el Poco X3 (principalmente por las specs y por que todas las reviews lo ponen por las nubes) hasta que empecé a leer en los propios foros de Xiaomi una infinidad de quejas relacionadas con "lo tremendamente mal que va" en fluidez y "los lagazos contínuos" que mete (siempre según algún usuarios).


El caso es que parece que el tema de los lagazos en este terminal es algo más o menos generalizado, para algunos algo muy grave y para otros algo casi imperceptible, pero presente para casi todos.


Con esta actualización recién lanzada ¿siguen estando ahí esos problemas?por lo que veo en vuestros comentarios parece que va algo mejor, pero ¿consideráis que va como debería o creéis que todavía le hace falta algo más de pulido?


Saludos y gracias!

¿Tremendamente mal que va? ¿lagazos continuos? ¿donde han dicho eso?
Puede que no esté bien optimizado, pero decir eso es pasarse 3 pueblos.

Es un movil de gama media, procesador parecido al 845 (algo menos potente) y con 6gb de ram. Fluido es, tienes algun tirón en lo de noticias de google y alguna cosa más. Algún juego no va todo lo fino que debería pero parece más problema del juego que del movil.

Pero "lagazos" no he tenido ninguno. Y ni por asomo diría que me va tremendamente mal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/10/20, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
Davidlm. Davidlm. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: -
A mí me pasa, pero si desinstalo actualización me vuelve a funcionar, al reinstalar las actualizaciones sigue sin dejarme, será cosa de YouTube..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/10/20, 12:08:36
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
¿Tremendamente mal que va? ¿lagazos continuos? ¿donde han dicho eso?
Puede que no esté bien optimizado, pero decir eso es pasarse 3 pueblos.

Es un movil de gama media, procesador parecido al 845 (algo menos potente) y con 6gb de ram. Fluido es, tienes algun tirón en lo de noticias de google y alguna cosa más. Algún juego no va todo lo fino que debería pero parece más problema del juego que del movil.

Pero "lagazos" no he tenido ninguno. Y ni por asomo diría que me va tremendamente mal.
Cero lagazos por aquí , la verdad es que hay personas que creo que tienen un móvil,diferente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 30/10/20, 12:12:41
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CuervoX Ver Mensaje
Buenas!


Estoy me interesa y mucho; necesito cambiar de terminal y estaba decidido a tirarme a por el Poco X3 (principalmente por las specs y por que todas las reviews lo ponen por las nubes) hasta que empecé a leer en los propios foros de Xiaomi una infinidad de quejas relacionadas con "lo tremendamente mal que va" en fluidez y "los lagazos contínuos" que mete (siempre según algún usuarios).


El caso es que parece que el tema de los lagazos en este terminal es algo más o menos generalizado, para algunos algo muy grave y para otros algo casi imperceptible, pero presente para casi todos.


Con esta actualización recién lanzada ¿siguen estando ahí esos problemas?por lo que veo en vuestros comentarios parece que va algo mejor, pero ¿consideráis que va como debería o creéis que todavía le hace falta algo más de pulido?


Saludos y gracias!
Eso es incierto, no hay tales problemas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/10/20, 12:34:16
Array

[xs_avatar]
CuervoX CuervoX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
¿Tremendamente mal que va? ¿lagazos continuos? ¿donde han dicho eso?
Puede que no esté bien optimizado, pero decir eso es pasarse 3 pueblos.

Es un movil de gama media, procesador parecido al 845 (algo menos potente) y con 6gb de ram. Fluido es, tienes algun tirón en lo de noticias de google y alguna cosa más. Algún juego no va todo lo fino que debería pero parece más problema del juego que del movil.

Pero "lagazos" no he tenido ninguno. Y ni por asomo diría que me va tremendamente mal.
Me refiero a cosas como esta y otros hilos similares en el mismo foro:

https://c.mi.com/thread-3404829-1-0.html

Como dije, no tengo el terminal, pero necesito uno nuevo y este poco x3 es mi principal candidato ahora mismo, por eso quise preguntar en el este foro a raíz del anuncio de la actualización y las mejoras de estabilidad/fluidez que haya podido traer.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/10/20, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
Si te lo compras y ves que va mal lo devuelves al momento. Porque es un fallo del movil (que puede pasar)

Yo lo compré en las segundas ofertas que hicieron, aprox una semana después que lo sacaran, y te cuento un pcoo mi experiencia:
con la rom primera (ha habido 2 actualizaciones si no me equivoco) el movil va fluido, se notan los 120Hz, y sobretodo se notan los 60Hz de tu antiguo movil después (en mi caso un Mi8)
comparando potencia, el Mi8 es ligeramente más potente según Antutu, y en el juego que uso va más fino en el mi8 (soccer royale). Sin embargo he probado otros juegos mucho más exigentes y van bien.

En el día a día va muy bien, el scroll en twitter va bien, en instagram igual, whatsapp y telegram perfecto. Te da mini-tirones el feed de google del launcher, y la ventana recientes, pero no es que sean "lagazos" ni que va horriblemente mal.

Tema batería no puedo estar más contento, de verdad. Yo antes cargaba el movil por la noche, el Mi8 no es que tuviese una bateria escandalosa, era justilla, en la media. Con este es otro mundo.
Dos días con el mismo uso hago SEGURO, cuando está por el 30% lo enchufo una hora o asi y a volar. La carga rápida está muy bien, y te digo, que salir con un 20% de batería a hacer recados o comprar o lo que sea no es problema.

Lo dicho, si te lo compras y notas que va mal es que es defectuoso, lo devuelves y listo. Esto no es un Oneplus en rapidez, pero no va mal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario:
  #14  
Viejo 30/10/20, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

 Cita: Originalmente Escrito por CuervoX Ver Mensaje
Me refiero a cosas como esta y otros hilos similares en el mismo foro:

https://c.mi.com/thread-3404829-1-0.html

Como dije, no tengo el terminal, pero necesito uno nuevo y este poco x3 es mi principal candidato ahora mismo, por eso quise preguntar en el este foro a raíz del anuncio de la actualización y las mejoras de estabilidad/fluidez que haya podido traer.
O me ha tocado el terminal bueno o ahí dicen unas cuantas tonterías.

Lag? No noto, tampoco me preocupa si alguna vez se queda una milésima de segundo pillado haciendo scroll en chrome.

La batería que no dura ni un día? Para alguno aunque le pongas una batería de 20000 mAh le dura el día. Yo le saco entre 10 y 12 de pantalla. Y me dura dos días. Pero depende del uso que le des.

La cámara? No es la mejor, pero ten en cuenta que es un móvil de gama "media" muy barato. La calidad es acorde con 3l precio, inccluso creo que superior.

Y si, vibra bastante los altavoces, pero eso a mí ni fu ni fa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a homerbailon su comentario:
  #15  
Viejo 30/10/20, 13:42:35
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
A mi también me anda muy bien eso sí recomiendo desactivar el google discover que es el panel que se abre la izquierda de la pantalla principal ya que este genera un pequeño lag de vez en cuando en la transición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/10/20, 13:44:55
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3,075
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
En cuanto a la a la actualización, no noto mejoría, lo veo igual. Pero bueno, se agradece.

A ver si le meten la barra esta en los gestos, que con el Mi8 la tenía y me gusta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/10/20, 13:51:43
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CuervoX Ver Mensaje
Me refiero a cosas como esta y otros hilos similares en el mismo foro:

https://c.mi.com/thread-3404829-1-0.html

Como dije, no tengo el terminal, pero necesito uno nuevo y este poco x3 es mi principal candidato ahora mismo, por eso quise preguntar en el este foro a raíz del anuncio de la actualización y las mejoras de estabilidad/fluidez que haya podido traer.
El mio va de lujo. Cada día mejor. Quite todas las aplicaciones que no quería mediante el programa diseñado para eso. Y se nota. Aparte de ganar espacio, va mejor. Vengo del redmi note 8, y es mejor en todo, bueno quizá la estética de Redmi, me gusta algo más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/10/20, 13:53:43
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
En cuanto a la a la actualización, no noto mejoría, lo veo igual. Pero bueno, se agradece.

A ver si le meten la barra esta en los gestos, que con el Mi8 la tenía y me gusta.
Eso vendrá con el Poco launcher 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 30/10/20, 14:06:52
Array

[xs_avatar]
cholorex cholorex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Poco f5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CuervoX Ver Mensaje
Buenas!


Estoy me interesa y mucho; necesito cambiar de terminal y estaba decidido a tirarme a por el Poco X3 (principalmente por las specs y por que todas las reviews lo ponen por las nubes) hasta que empecé a leer en los propios foros de Xiaomi una infinidad de quejas relacionadas con "lo tremendamente mal que va" en fluidez y "los lagazos contínuos" que mete (siempre según algún usuarios).


El caso es que parece que el tema de los lagazos en este terminal es algo más o menos generalizado, para algunos algo muy grave y para otros algo casi imperceptible, pero presente para casi todos.


Con esta actualización recién lanzada ¿siguen estando ahí esos problemas?por lo que veo en vuestros comentarios parece que va algo mejor, pero ¿consideráis que va como debería o creéis que todavía le hace falta algo más de pulido?


Saludos y gracias!
Yo lo tengo desde que salió y estoy encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 30/10/20, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
CuervoX CuervoX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
El mio va de lujo. Cada día mejor. Quite todas las aplicaciones que no quería mediante el programa diseñado para eso. Y se nota. Aparte de ganar espacio, va mejor. Vengo del redmi note 8, y es mejor en todo, bueno quizá la estética de Redmi, me gusta algo más.
Esto me interesa. ¿Podrías comentarme el nombre de esta app? No controlo mucho del tema, pero sé que normalmente quitar este tipo de bloatware suele requerir permisos root.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 23:59:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /