ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/10/21, 21:07:22
Array

[xs_avatar]
N3xus22 N3xus22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
Pues yo tengo un problema con la camara. Cuando la abro siempre me sale en modo selfie y si la cambio a modo camara normal, se me cierra. Yo pensé que con las actualizaciones se corregiria, pero no y ahora he probado a formatear el movil y sigo igual...
es un fallo de la beta y lo arrastra la EU. no tiene solucion a dia de hoy. la 21.8.4 es la ultima funcional de camara y si quieres seguir en EU ahi te tienes que quedar... si te fijas en el segundo post del hilo oficial de la ultima version, lo explican.

saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/10/21, 20:58:59
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por N3xus22 Ver Mensaje
es un fallo de la beta y lo arrastra la EU. no tiene solucion a dia de hoy. la 21.8.4 es la ultima funcional de camara y si quieres seguir en EU ahi te tienes que quedar... si te fijas en el segundo post del hilo oficial de la ultima version, lo explican.

saludos
No es un fallo. La EU se basa en la beta semanal china, y allí no tienen el modelo pro de 108 megapíxel, por lo que sacan la rom china para el único móvil que venden, que es el de 64. Antes de agosto sus versiones traían drivers para ambas cámaras, pero a partir de agosto solo dejaron los del móvil que quieren actualizar, que es el chino de 64, por lo que los que tenemos el 10t pro nos tenemos que aguantar. Si eso prueba la ultima estable de EU que funciona perfecta en nuestro móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 03:15:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /