iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/10/21, 20:57:37
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: In the city
Mensajes: 2,148
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Depende mucho de la resolución a la que grabes pero sí, la cámara es de lo que más gasta en un móvil.

A mi por tamaño y manejo me convencía más el 13pro que el Max, pero la verdad que probablemente con la inversión que suponen sea una opción más sensata el pro Max salvo que al usuario le resulte sumamente incómodo adaptarse al tamaño. A priori con el pro Max te olvidas de la batería, y la mayor pantalla y el audio externo son más aptos para la experiencia multimedia. Por unos 100€ de diferencia si el tamaño no es inasumible, creo que vale la pena.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/10/21, 22:43:26
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

El pro Max es un ladrillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/10/21, 11:03:01
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
Tras el reset lo he estado probando y le dura más la batería, de noche casi no gasta. Ya os iré diciendo a ver si dura lo esperado o si al final me cambio al Max.

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
A mi por tamaño y manejo me convencía más el 13pro que el Max, pero la verdad que probablemente con la inversión que suponen sea una opción más sensata el pro Max salvo que al usuario le resulte sumamente incómodo adaptarse al tamaño. A priori con el pro Max te olvidas de la batería, y la mayor pantalla y el audio externo son más aptos para la experiencia multimedia. Por unos 100€ de diferencia si el tamaño no es inasumible, creo que vale la pena.
El tema de las fotos y vídeos, si, es algo que consume en exceso pero en todos los móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/10/21, 11:26:57
Array

[xs_avatar]
raulmac raulmac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
El pro Max es un ladrillo.
Pues a mi me parece perfecto. Pero como todo, para gustos colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/10/21, 11:38:16
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raulmac Ver Mensaje
Pues a mi me parece perfecto. Pero como todo, para gustos colores.

Es incluso posible que a mayor tamaño la distribución de peso sea mejor a la hora de manipularlo. Pero vamos que a los que son de poner una funda y un protector de pantalla les debe de pesar como un Fold o una pequeña tablet jejeje.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/10/21, 12:01:53
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Es incluso posible que a mayor tamaño la distribución de peso sea mejor a la hora de manipularlo. Pero vamos que a los que son de poner una funda y un protector de pantalla les debe de pesar como un Fold o una pequeña tablet jejeje.
El iPhone 13 pro con una buena funda, pasa de 203g a 244g. El iPhone 13 pro Max sin funda pesa 238g y hay fundas ultraligeras que casi no se notan al peso.

En mi caso el iPhone 11 Pro Max me pesaba mucho porque le tenia puesta la funda oficial de Apple y se me iba a los 263g. Puedo decir que el cambio de peso se nota mucho, si me paso al pro Max será con las fundas ultra ligeras.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/10/21, 12:29:53
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 502
Tu operador: Movistar

Volviendo al tema de la batería, algo debe haber, cosa de alguna app seguro…

Esta noche me ha vuelto a consumir en espera, he hecho la prueba poniéndolo en modo avión sin wifi, y he cronometrado 5 minutos, baja al ritmo de 1% cada 5 min (ritmo que cuadra con lo que me ha consumido por la noche)
He reiniciado, hecho la misma prueba y no ha consumido nada en esos 5min ni después en espera
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/10/21, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Volviendo al tema de la batería, algo debe haber, cosa de alguna app seguro…

Esta noche me ha vuelto a consumir en espera, he hecho la prueba poniéndolo en modo avión sin wifi, y he cronometrado 5 minutos, baja al ritmo de 1% cada 5 min (ritmo que cuadra con lo que me ha consumido por la noche)
He reiniciado, hecho la misma prueba y no ha consumido nada en esos 5min ni después en espera
Quizá es algún fallo de software que afecta al 13 pro, no sé si con el pro Max pasa lo mismo o no.. 🤔
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/10/21, 13:16:22
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Las afortunadas
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
a mi me hace eso cuando comparto video con la tele, ya sea netflix, primevideo, hbo, etc. pro porque esta conectado a la tele.
__________________
lospicoslot.mforos.com
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/10/21, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Meyka Ver Mensaje
Quizá es algún fallo de software que afecta al 13 pro, no sé si con el pro Max pasa lo mismo o no..

El mío es el 13 normal, debe ser cosa de alguna app que no está adaptada a las últimas versiones de ios o algo así…
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/10/21, 07:52:57
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
Finalmente fui a la Apple Store, como ya no tienen unidades en stock para venta, me dijeron que pidiera hora en el Genius Bar y me lo mirasen allí.

Me han dicho que lo que le pasa al terminal no es normal, pero que ahora tampoco disponen de dispositivos de recambio, que en todo caso me lo abren y ponen una batería nueva, las partes de recambio les vienen a cuenta gotas. Pero tampoco me aseguran que cambiándole la batería me vaya a funcionar como debería, porque también se queda congelado.

La solución que me han dado es comprar otra unidad cuando esté disponible y devolver este.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/10/21, 08:57:18
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

Suerte. Yo tengo el 13 pro y me sobra batería todos los días, entre un 40 y un 60%.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/10/21, 09:05:28
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Meyka Ver Mensaje
Hola.

Vengo de un iPhone 11 Pro Max y me he pasado al 13 pro.

Estoy viendo que sin usarse por la noche y no tener nada en segundo plano se descarga un 10% de batería. Llego muy justa al finalizar el día y lo estoy cargando dos veces al día.

¿Os pasa lo mismo?

Si no me plantearé cogerme el 13 Pro Max.

Gracias.


Nada de eso me pasa. Por la noche le caen 4 puntos la batería, y no hago nada especial. Llego a final del día muy sobrado. A veces lo cargo cada 2 días.

Lo llevo en 4g, que uso unas 8 horas. En casa se conecta al wifi el resto del día.

A partir del lunes lo usaré con 2 sim (e sim+sim) por las mañanas, a ver que pasa.

Última edición por Mondoshawan2 Día 16/10/21 a las 09:13:06.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/10/21, 09:34:35
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por Meyka Ver Mensaje
Finalmente fui a la Apple Store, como ya no tienen unidades en stock para venta, me dijeron que pidiera hora en el Genius Bar y me lo mirasen allí.

Me han dicho que lo que le pasa al terminal no es normal, pero que ahora tampoco disponen de dispositivos de recambio, que en todo caso me lo abren y ponen una batería nueva, las partes de recambio les vienen a cuenta gotas. Pero tampoco me aseguran que cambiándole la batería me vaya a funcionar como debería, porque también se queda congelado.

La solución que me han dado es comprar otra unidad cuando esté disponible y devolver este.
¿Cuándo y cómo se te queda congelado?

Apple es caro, sí, pero tiene una garantía de p.m. Si les llamas, te lo recogen en casa, se lo llevan, lo testean y te lo reparan en no más de 3 o 4 días hábiles.
Es una opción que tienes que barajar.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/10/21, 10:26:27
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
¿Cuándo y cómo se te queda congelado?

Apple es caro, sí, pero tiene una garantía de p.m. Si les llamas, te lo recogen en casa, se lo llevan, lo testean y te lo reparan en no más de 3 o 4 días hábiles.
Es una opción que tienes que barajar.

Ya ha hecho todo eso sólo que presencialmente y le han insistido en cambiarlo por otro porque no ven solución, sólo parches que no le garantizan nada.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/10/21, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 502
Tu operador: Movistar

Drenaje de batería

 Cita: Originalmente Escrito por Meyka Ver Mensaje
Finalmente fui a la Apple Store, como ya no tienen unidades en stock para venta, me dijeron que pidiera hora en el Genius Bar y me lo mirasen allí.

Me han dicho que lo que le pasa al terminal no es normal, pero que ahora tampoco disponen de dispositivos de recambio, que en todo caso me lo abren y ponen una batería nueva, las partes de recambio les vienen a cuenta gotas. Pero tampoco me aseguran que cambiándole la batería me vaya a funcionar como debería, porque también se queda congelado.

La solución que me han dado es comprar otra unidad cuando esté disponible y devolver este.

Vaya… ya lo siento

Yo de ti lo devolvía o si no tienes otro terminal para usar mientras te viene el otro que te hagan algún ticket o algo por escrito, porque sino igual como se te pase la ventana de devolución te cascan un refurbished y te mereces uno nuevo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/10/21, 11:26:47
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Vaya… ya lo siento

Yo de ti lo devolvía o si no tienes otro terminal para usar mientras te viene el otro que te hagan algún ticket o algo por escrito, porque sino igual como se te pase la ventana de devolución te cascan un refurbished y te mereces uno nuevo.

+1.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/10/21, 13:25:32
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

Devolverlo es buena idea. Seguro tienes alguno de reserva hasta que consigas uno nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 05:53:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /