ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/16, 04:42:04
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

rom Rom Apolo V1 & V2 - Android 6 B584 Emui 4.0 (Dual Sim) - 25 Noviembre 2016.

#‎APORTE‬ - Huawei P8 Lite.
ROM Apolo V1 & V2 - ANDROID 6 B584 Emui 4.0 (DUAL SIM).
REQUISITOS OBLIGATORIOS:

Bootloader Desbloqueado & L21 Original o Covertido (L23>L21):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203138

IMPORTANTE!
HAGAN ESTO BAJO SU RESPONSABILIDAD!


-Por favor HAZ BACKUP CON TWRP antes de instalar esta ROM, por cualquier cosa, mas vale prevenir que tener un bonito y adorable BRICK.
(Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187217)
-Si no estas seguro de hacer este tutorial mejor no lo hagas, no hay prisa asi que tranquilo.

Deben tener el Huawei L21 original o Convertido (L23>L21) y estar en las COMPILACIONES a partir de B550 en adelante STOCK o CUSTOM, asi nos evitamos errores y cosas por el estilo. Usar TWRP V3.0.0 o V3.0.2 para instalar la Rom Apolo V1 & V2 B584.
ES PRIORIDAD TENER EXPERIENCIA EN INSTALAR CUSTOM ROMS, RECOVERYS, WIPES COMPLETOS, ROOTEO, FLASHEO DE ARCHIVOS ZIPS, de lo contrario mejor ni le muevas y tomate un tiempo para leer bien los tutoriales del foro.
Porque despues eso de andar leyendo quejas, reclamos y preguntas de como se hace cada cosa es tedioso incluso molesto, lo quieren todo peladito y en la boca y asi pues como que no es el asunto. Sepan ser responsables de sus acciones aun mas cuando se les dan las indicaciones pertinentes.

COSAS QUE NECESITO DECIRLES:

Estas Roms tienen Optimizacion en la mayoria de los aspectos como:
Bateria, Wifi, Señal 3G & 4G, Transmision de Video por Red, Imagen & Video, Rendimiento, Ram libre, Tiempo de respuesta Touch, DNS, Rendimiento 3D, Fluidez del sistema, entre otros.

Apolo V1:
Esta Rom Esta Deodexada y tiene Zipaling por lo cual esta un poco mas optimizada, sin embargo la funcion de pantallas mutiples no funciona y se nota un ligero retraso de 1 segundo al presionar el boton de multitarea, pero no es para preocuparse.

Solucion para funcion pantallas multiples, Creditos a un amigo de la Legion, GUILLERMO:

Instalar con TWRP, sin wipes ni nada por el estilo:

https://mega.nz/#!GNliVLiI!xl-oAus8xVVb04ylwFTIquVu2UZs-x26YakTqB8T0ls

Apolo V2:
Esta Rom no esta Deodexada ni tiene Zipaling, con esto se logra que funcione la opcion de pantallas multiples y se evita el pequeño retraso al pulsar el boton de multitarea, por lo cual se obtiene un tiempo de respuesta mas rapido.


En cuestion de personalizacion no me meti ya que para eso existen temas que pueden descargar, ademas de que ocupan demasiado espacio en la raiz. Tampoco inclui XPOSED KANGVIP,ETC, eso es gusto de cada quien, ya saben que lo mio es Optimizar, si hay apps que ustedes consideran NO UTILES las pueden eliminar con Link2SD.

Pero bueno basta de tanta Charla, Aqui les dejo mi pequeña aportacion espero sea agradable a todos ustedes, y si no les gusta pues ni pedo la vida sigue, haganse su propia Rom o instalen otra, pero evitense los malos comentarios. Saludos!

<<ROM Apolo V1 & V2 - ANDROID 6 B584- EMUI 4.0 (DUAL SIM)>>





Enlace de Rom Apolo V1 B584:
https://mega.nz/#!qIV30DSQ!BZ8ZAzPL3...MZFs69KOPLalQE

Enlace de Rom Apolo V2 B584:
https://mega.nz/#!mQczSSBK!kLAddTFNN...E_ztaACA5ONXtM

Caracteristicas:

Grabar llamada.
Velocidad de Red en barra de estado.
Camara Profesional.
Diseño de pantalla de launcher (4x5, 5x4, 5x5).
Giroscopio Activado. (Es mas estable).
Reproductor Huawei Version China traducida al Español.
Grabacion de pantalla Funcional.
Multitarea Activado.
Pantallas Multiples.
Cambiar fuentes Activado. (Deben descargar fuentes).

Complementos:

Root.
BusyBox.
Init.D.
Tweaks en el Build.Prop (DNS, Optimizacion de señal, Mejoras Multimedia, Rendimiento, Bateria, Etc.).
App de Optimizacion (LSPEED).
BootAnimation de Google Pixel.
Tonos.
Sonido al Bloquear & Desbloquear pantalla Nuevo.
Temas Nuevos.
Ecualizador Viper4AndroidFx.
Selinux Mode Changer.
No-Frills CPU Control (Cambia la frecuencia, Planificador y el Gobernador).

Apps Incluidas:

Mensajes.
Llamadas.
Contactos.
Calendario Huawei.
Espejo Huawei.
Grabadora.
Launcher Huawei.
Link2SD Pro. (Desinstala apps del sistema, limpia el cache & dalvik-cache, Etc)
Camara Profesional Huawei.
Linterna.
Galeria Huawei.
Bloc de Notas Huawei.
Calculadora.
Clima.
Gestor de Telefono
LSPEED (Optimizador Android).
No-Frills CPU Control (Cambia la frecuencia, Planificador y el Gobernador).
VIPER4AndroidFX (Ecualizador y Amplificador de Audio).
SELinuxModeChanger (Complemento para Viper4AndroidFx).
Reloj.
Explorador de Archivos Huawei
Temas Huawei.
Musica (Version China Traducida con la que se descarga musica).
SuperSu Pro.
Google Play Store.
Radio.
Reproductor de Videos.
Wps Office (Visor de documentos).

Última edición por JohnMiller Día 26/11/16 a las 14:12:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/11/16, 04:42:41
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

<<INTRUCCIONES DE INSTALACION:>>

1-Copiar el Zip de la ROM en tu Memoria SD.
2-Apagar el Celular e Iniciar en Modo Recovery TWRP(Vol+ & Power), Pulsar en WIPE, Advanced Wipe y hacer los wipes completos:
Se debe marcar:
Dalvik
Cache
Data
Internal storage
System
IMPORTANTE!: no marques "micro sdcard".
3-Regresar al Menu, pulsar Reboot, y luego en Recovery.
4-Pulsar el Install, buscar la el Zip de la ROM, Instalar y esperar a que termine el proceso.
5-Al finalizar la instalacion pulsar "wipe davik cache", esperar a que termine y reiniciar.
6-Ten paciencia, el primer inicio puede durar de 15-20 minutos, despues iniciara normal.

Si estan sobre Helios V1 o V2:

1-Copiar el Zip de la ROM en tu Memoria SD.
2-Apagar el Celular e Iniciar en Modo Recovery TWRP(Vol+ & Power),
3-Pulsar en WIPE, Format Data, Reiniciar en TWRP, Pulsar Wipe, Advanced Wipe y hacer los wipes completos:
Se debe marcar:
Dalvik
Cache
Data
Internal storage
System
IMPORTANTE!: no marques "micro sdcard".
3-Regresar al Menu, pulsar Reboot, y luego en Recovery.
4-Pulsar el Install, buscar la el Zip de la ROM, Instalar y esperar a que termine el proceso.
5-Al finalizar la instalacion pulsar "wipe davik cache", esperar a que termine y reiniciar.
6-Ten paciencia, el primer inicio puede durar de 15-20 minutos, despues iniciara normal.

<<AJUSTES EXTRAS>>

OCULTAR BOTONES VIRTUALES:
1. Abrir el archivo "local.prop" ubicado en: (/cust/hw/eu/prop) y buscar los siguientes valores:

Lineas de Codigo:
ro.config.hw_opta=432
ro.config.hw_optb=999

2. Editar los valores y colocar los siguientes:
ro.config.hw_opta=999
ro.config.hw_optb=156

3. Reiniciar el sistema.
4. Ir a Ajustes>Asistencia Inteligente>Barra de Navegacion y habilitar la opcion "Barra de navegacion".
5. Reiniciar de nuevo.
6. Deben Volver a poner los valores que modificaron ya que de lo contrario tendra el problema de no recibir notificaciones de las apps.
7. Deben quedar asi:
Lineas de Codigo:
ro.config.hw_opta=432
ro.config.hw_optb=999
8. Guardar los cambios, reinciar y listo.

Si desean unirse a la Legion JohnMiller en Telegram, pulsen el siguiente enlace:
https://t.me/LegionJM


Y eso es todo, espero haber sido claro y apoyado con este Tutorial.
Saludos desde Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico!

Última edición por JohnMiller Día 21/01/17 a las 03:55:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 26/11/16, 05:08:17
Array

[xs_avatar]
Rammi Rammi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
Buenas John,gracias por tu constancia con este pedazo de terminal,voy a probar la v2,se agradece mucho tu esfuerzo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/11/16, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
susoasi susoasi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: RN7

Gracia por el aporte
Creo que tienes que cambiar "Enlace de Rom Cronos V2 B584:" por "Enlace de Rom Apolo V2 B584:"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/11/16, 14:13:21
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por susoasi Ver Mensaje
Gracia por el aporte
Creo que tienes que cambiar "Enlace de Rom Cronos V2 B584:" por "Enlace de Rom Apolo V2 B584:"
Gracias a ti por la observación, saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/16, 14:14:56
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rammi Ver Mensaje
Buenas John,gracias por tu constancia con este pedazo de terminal,voy a probar la v2,se agradece mucho tu esfuerzo.
De nada, se hace lo que se puede! Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/16, 01:50:56
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Bueno, instalada la Apolo V1 desde Stock 584, son wipes Dalvik y caché, todo OK, salvo la opción escritorio 5x5 que no aparece. Pero me parece un precio que puedo pagar por conservar toooodas las configuraciones.......
Igual pruebo a reinstalar la ROM, de nuewo sin full wipes, a ver si así aparece...
Gracias por el currro. Está muy bien ésta ROM.
Sugerencia: Los iconos son demasiado pequeños. Me gusta más como sale en la stock, también admite la opción 5x5, pero con in¡cono grande.
__________________
HTC Wildfire>>Sony Xperia Tipo>>Moto G(DEP)>>Sony Xperia Tipo >>Samsung galaxy SIII>> Huawei P8 lite>> Huawei P8 Lite 2017
Otros smartphones en casa:, Samsung Galaxy S6 , BQ Aquaris E4, BQ Aquaris U, Honor 6X

Última edición por Nanonano1 Día 27/11/16 a las 01:53:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/11/16, 08:18:14
Array

[xs_avatar]
diegolawliet diegolawliet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Buenas de nuevo, John. Ahora me pasé a esta versión pero la verdad es que pasé algún que otro susto. Me aparecían varios errores con letras en rojo a la hora de hacer los wipes y los avanzados y tuve miedo, pero después de instalar la ROM el teléfono ahora anda lo más bien y en compilación aparece la que tiene que aparecer.

Hay alguna forma de comprobar que el celular esté bien y no corra riesgos? Porque esos errores del tipo failed to wipe invalid argument me dieron miedo, sobretodo porque buscando por google lo asocian mucho con bricks.

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/11/16, 16:52:56
Array

[xs_avatar]
Droidwall Droidwall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: ALE-L21
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por diegolawliet Ver Mensaje
Buenas de nuevo, John. Ahora me pasé a esta versión pero la verdad es que pasé algún que otro susto. Me aparecían varios errores con letras en rojo a la hora de hacer los wipes y los avanzados y tuve miedo, pero después de instalar la ROM el teléfono ahora anda lo más bien y en compilación aparece la que tiene que aparecer.

Hay alguna forma de comprobar que el celular esté bien y no corra riesgos? Porque esos errores del tipo failed to wipe invalid argument me dieron miedo, sobretodo porque buscando por google lo asocian mucho con bricks.

Saludos!
lo mismo me paso con la rom helios !! y mejor regrese a la stock me dio miedo.... pero la rom estaba hermosa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/11/16, 23:07:43
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Jajajaja que miedosos, esas letras rojas no es nada peligroso, aparece asi porque de seguro marcaron todas las opciones para hacer wipes full estando en helios, pasa lo mismo si instalan la B890 stock, porque es de Vodafone.

Por eso les especifique que para hacer wipes estando en helios o b890 o B893 stock, solo deben marcar la partición «system» y ya.

Ahora, si estan sobre helios o B890 o B893 stock, y quieren instalar una rom diferente a estas, deben entrar a wipe»format data, con esto se reparan las particiones solo para hacer wipes full, instalan otra rom y ya queda todo bien.

No se espanten, si algo sale mal siempre esta la vieja confiable FLASHROM B052!
Ponganse al tiro chavos! XD
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/11/16, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
diegolawliet diegolawliet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Jajaja John, te voy a terminar amando. Es notable lo que hacés por esta comunidad de poseedores de Huawei P8 Lite, sin nada a cambio más que seguramente gratificación por lo logrado.

Te hago una pregunta más, puedo volver a la Helios directamente? Porque me gustaba un poco más.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/11/16, 23:27:23
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creo que empezare a cobrar a ver si me siguen amando jajajajaja

Si puedes volver a helios man
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/11/16, 00:57:03
Array

[xs_avatar]
diegolawliet diegolawliet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Pero se vuelve así nomás? Porque hice los wipes, osea, hice el paso a paso que detallás y el móvil se queda en su primer inicio, con las bolitas de google girando pero nada más, y ya estuvo mucho tiempo. Y lo volví a hacer por las dudas y nada, lo mismo, cuando la vez anterior helios se me instaló en menos de 10 minutos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/11/16, 01:01:48
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por diegolawliet Ver Mensaje
Pero se vuelve así nomás? Porque hice los wipes, osea, hice el paso a paso que detallás y el móvil se queda en su primer inicio, con las bolitas de google girando pero nada más, y ya estuvo mucho tiempo. Y lo volví a hacer por las dudas y nada, lo mismo, cuando la vez anterior helios se me instaló en menos de 10 minutos
En que Rom estas?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/11/16, 01:03:39
Array

[xs_avatar]
diegolawliet diegolawliet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMiller Ver Mensaje
En que Rom estas?
Estaba en la Apolo. Y nada, no avanza.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/11/16, 01:12:08
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por diegolawliet Ver Mensaje
Estaba en la Apolo. Y nada, no avanza.
Regresa a Apolo V2, haces wipes full y metes Helios
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/11/16, 01:16:29
Array

[xs_avatar]
diegolawliet diegolawliet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMiller Ver Mensaje
Regresa a Apolo V2, haces wipes full y metes Helios
Pero es lo que hice, estaba en Apolo V2, hice wipes full osea tal cual aparece en el tutorial del post y no inició nunca.

Decís que vuelva a a Apolo V2 haciendo wipes y todo eso de nuevo, para después volver a hacer lo mismo?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/11/16, 01:22:18
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por diegolawliet Ver Mensaje
Pero es lo que hice, estaba en Apolo V2, hice wipes full osea tal cual aparece en el tutorial del post y no inició nunca.

Decís que vuelva a a Apolo V2 haciendo wipes y todo eso de nuevo, para después volver a hacer lo mismo?
Pues esta raro yo instalo cualquier rom desde cualquier compilacion solo haciendo wipes full.

Quizas el Zip se daño o se descargo mal
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/11/16, 07:29:35
Array

[xs_avatar]
GuillexD10 GuillexD10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: P8 Lite l23 convertido a l21
Tu operador: Movistar
Hola.. muy buena rom pero tengo un pequeño gran problema.. estaba usando el teléfono normalmente y se me da por hacer una llamada, abro la app para llamar pongo el número y no llama se me cierra la app... Alguna solución?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/11/16, 07:56:37
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GuillexD10 Ver Mensaje
Hola.. muy buena rom pero tengo un pequeño gran problema.. estaba usando el teléfono normalmente y se me da por hacer una llamada, abro la app para llamar pongo el número y no llama se me cierra la app... Alguna solución?
Reset de fábrica o reinstala la rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 09:21:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /