Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/18, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Me ofrecen cambiar un IPhone 6S Plus 64GB por un IPhone 7 32GB

Como bien dice el titulo me ofrecen hacer ese cambio, el dispositivo está en perfecto estado, creéis que merece la pena?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/18, 17:08:30
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Pues, si no te interesa el tamaño, ni el espacio de almacenamiento, me parece un cambio correcto. Pero más allá de estrenar teléfono y características, no creo que merezca la pena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/18, 17:32:16
Array

[xs_avatar]
yamchacat yamchacat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Oppo Rx17Pro
Tu operador: O2
Piénsalo bien antes de hacer nada. Yo no lo cambiaría. Los 32Gb para mi parecer son insuficientes. Resta todo lo que viene de fábrica y con eso tendrás de sobrevivir (hay opciones de icloud). Pero creo que perderías en el cambio.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/18, 18:43:06
Array

[xs_avatar]
elsuizo elsuizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

Como dice @yamchacat, los 32GB se te van a quedar muy justos, haz una buena valoración del uso que le vas a dar. Para mi 64Gb es lo perfecto, 32Gb demasiado justo.
(Ademas de el tamaño de la pantalla, aunque a mi no me importa demasiado)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/18, 20:10:04
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Yo lo cambié por que el plus me parecía enorme y con 32gb y 50gb en la nube vas sobrado, ahora bien con seas de hacer vídeos 4k los 32gb te los comerás rápido , la batería algo justa pero llega al final del día con un uso medio ,el tamaño y el peso ideal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/18, 02:23:13
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Pues la verdad que estoy en un dilema, pero creo que me voy a decantar por quedarme como estoy, porque he estado viendo infinidad de vídeos y en cuestión de rendimiento están muy parejos, solo milésima de segundo de diferencias en muchos casos, pensé que sería un cambio mayor en rendimiento, de momento me va genial, creo que lo aguantaré hasta septiembre o quizá antes y doy el salto al 8 Plus directamente, que pensáis? Poca cosa puede ofrecerme el IP7 para cambiarlo, pensé que el A10 sería bastante más superior de lo que es en realidad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/18, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
elsuizo elsuizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Pues la verdad que estoy en un dilema, pero creo que me voy a decantar por quedarme como estoy, porque he estado viendo infinidad de vídeos y en cuestión de rendimiento están muy parejos, solo milésima de segundo de diferencias en muchos casos, pensé que sería un cambio mayor en rendimiento, de momento me va genial, creo que lo aguantaré hasta septiembre o quizá antes y doy el salto al 8 Plus directamente, que pensáis? Poca cosa puede ofrecerme el IP7 para cambiarlo, pensé que el A10 sería bastante más superior de lo que es en realidad.

A ver, hablabas de cambiarlo por el 7, pero si ahora te planteas esperar a septiembre y pillar el 8 plus, obviamente está a años luz. Y es la mejor opción!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 16:20:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /