Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/24, 09:30:22
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: P30 Pro

¿Es el oneplus 12 mejor opción que un pixel 8 pro?

Buenos días compañeros,

Pues lo dicho, a dia de hoy ¿creeis que el oneplus 12 es mejor opcion de compra que el pixel 8 pro?

Esta claro que sobre el papel el hardware del oneplus creo que es superior pero los que habeis tenido la suerte de probar ambos, en la practica ¿que terminal os convence mas?

Si ambos tuvieran precios similares ¿con cual os quedariais?

Muchas gracias !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/24, 13:25:04
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,611
Modelo de smartphone: En busca y captura

Cámaras, actualizaciones pixel, todo lo demás Oneplus 12 o empate. Así que con mis requisitos considero al Oneplus mejor opción, prefiero tener el Snapdragon Gen 3, carga rápida y una mejor autonomía que una mejor experiencia en fotografía.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 28/03/24, 15:19:23
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Cámaras, actualizaciones pixel, todo lo demás Oneplus 12 o empate. Así que con mis requisitos considero al Oneplus mejor opción, prefiero tener el Snapdragon Gen 3, carga rápida y una mejor autonomía que una mejor experiencia en fotografía.
Creo que en camara estan muy a la par.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akenku su comentario:
  #4  
Viejo 28/03/24, 15:31:45
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,635
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenos días compañeros,

Pues lo dicho, a dia de hoy ¿creeis que el oneplus 12 es mejor opcion de compra que el pixel 8 pro?

Esta claro que sobre el papel el hardware del oneplus creo que es superior pero los que habeis tenido la suerte de probar ambos, en la practica ¿que terminal os convence mas?

Si ambos tuvieran precios similares ¿con cual os quedariais?

Muchas gracias !
Diría que si , el tensor me sigue sin convencer .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/03/24, 17:31:26
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Me gustan los pixeles por su cámara y su sistema operativo, ahora añadiendo sus años de actualizaciones, pero tendría que tener una mejor batería

El Oneplus puede bajar aún más de precio, aparte de que aún debe mejorar la batería

Por 800 y algo, está el S24+, S23U o el Honor Magic 6 pro si usas todos los descuentos y vendes su complementos o por algo más el Asus Zenfone 11 U, que no será el número 1 en cámara o con actualizaciones cuestionables. La opción más segura, creo que son los Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 28/03/24, 18:43:43
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
El Oneplus puede bajar aún más de precio, aparte de que aún debe mejorar la batería
Debe mejorar su bateria? Jurao que tenia unas de las mejores autonomia del mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/03/24, 19:07:45
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Me corrijo, tiene mejor batería, fallo de escritura

 Cita: Originalmente Escrito por Akenku Ver Mensaje
Debe mejorar su bateria? Jurao que tenia unas de las mejores autonomia del mercado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/03/24, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Para mi, a igualdad de precio, me quedaría con el oneplus por la autonomía y la carga rápida, y porque la cámara tanto en fotos como video están a la par (en mi opinión). En realidad en lo único que claramente supera el pixel al oneplus es en la política de actualizaciones.

Lo que me resulta muy tentador son estas ofertas de la versión china con rom internacional q ya he visto alguna oferta del OP por 600 euros o menos. Ahí ya creo que no hay color!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/03/24, 17:54:23
Array

[xs_avatar]
cuellocisne cuellocisne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: VALENCIA
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 lite
Tu operador: Vodafone
La fluidez del snapdragon 8g3 es brutal. Los pixel no acaban de estar tan bien optimizados , el scrolling, la carga de webs, la carga de juegos.... Pese al precio tan alto esos procesadores tensor no están a la altura del software. Incluso un Nothing 2 con el snapdragon 8g1s los deja en ridículo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/04/24, 11:08:11
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenos días compañeros,

Pues lo dicho, a dia de hoy ¿creeis que el oneplus 12 es mejor opcion de compra que el pixel 8 pro?

Esta claro que sobre el papel el hardware del oneplus creo que es superior pero los que habeis tenido la suerte de probar ambos, en la practica ¿que terminal os convence mas?

Si ambos tuvieran precios similares ¿con cual os quedariais?

Muchas gracias !
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Para mi, a igualdad de precio, me quedaría con el oneplus por la autonomía y la carga rápida, y porque la cámara tanto en fotos como video están a la par (en mi opinión). En realidad en lo único que claramente supera el pixel al oneplus es en la política de actualizaciones.

Lo que me resulta muy tentador son estas ofertas de la versión china con rom internacional q ya he visto alguna oferta del OP por 600 euros o menos. Ahí ya creo que no hay color!
 Cita: Originalmente Escrito por cuellocisne Ver Mensaje
La fluidez del snapdragon 8g3 es brutal. Los pixel no acaban de estar tan bien optimizados , el scrolling, la carga de webs, la carga de juegos.... Pese al precio tan alto esos procesadores tensor no están a la altura del software. Incluso un Nothing 2 con el snapdragon 8g1s los deja en ridículo
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Me gustan los pixeles por su cámara y su sistema operativo, ahora añadiendo sus años de actualizaciones, pero tendría que tener una mejor batería

El Oneplus puede bajar aún más de precio, aparte de que aún debe mejorar la batería

Por 800 y algo, está el S24+, S23U o el Honor Magic 6 pro si usas todos los descuentos y vendes su complementos o por algo más el Asus Zenfone 11 U, que no será el número 1 en cámara o con actualizaciones cuestionables. La opción más segura, creo que son los Samsung
Yo tuve ambos y dejé mis impresiones aquí:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1688787

Al final tuve que regresar el OP12 porque ya no pude regresar el Pixel y no me aceptaron el cambio tampoco, pero yo me hubiera quedado con el OP12 a ojos cerrados, de verdad un equipo muy bueno y sorprendentemente redondo.

El tema de las actualizaciones no es importante, a menos que quieras quedarte el Pixel por lo menos 5 años, porque de otra forma con OnePlus estás cubierto. Yo cambio equipos cada 2-3 años, así que esto no es un problema para mí, pero piensen realmente si de verdad van a quedarse un móvil 7 años, que en papel suena bonito, pero pónganse a pensar que sería como usar un móvil del 2017 hoy en día.

En temas de batería, carga, procesador, señal y otros temas de hardware, no hay color y es una paliza para el Pixel: todo lo que tenga que ver con el módem o streaming, el Pixel es mediocre por el módem Exynos que trae. Yo sufro mucho con esto, porque uso el Hotspot frecuentemente por trabajo, y sé que en una hora de compartir el internet se calienta mucho y se me puede ir fácilmente el 10% o más de la batería, mientras con el OnePlus, el equipo con una temperatura normal y el consumo era mínimo.

Cámaras muy a la par, pantalla igual, audio igual... vaya, a día de hoy no encuentro una razón de peso y lógica por qué alguien debería comprar un Pixel sobre un OnePlus, teniendo en cuenta la cantidad de fallos, bugs y otros problemas que llegan a los Pixel con cada actualización.

Puedes ir al foro del Pixel y verás la cantidad de hilos abiertos que hay respecto a problemas.

Y lo peor, es que Google no ha puesto 6 meses después todas las funciones que prometió en día de lanzamiento, y probablemente ya no lo haga.

No digo que el Pixel sea el peor equipo, pero considero que OnePlus lo hizo mucho mejor este año.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:14:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /