Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/03/24, 05:18:48
Array

[xs_avatar]
jtjosetorres jtjosetorres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

¿Qué movil me compro?

Buenas noches.

Venía para ver si me podíais echar un cable para comprarme un movil. Os cuento mi historia para que entendáis el nivel de desesperación que tengo. Llevaba un año justo con el xiaomi mi 12 t pro, desde mi punto de vista el mejor movil que he tenido en relación calidad-precio, cuando me lo robaron… Después me compré el poco x6 pro y me pareció una auténtica basura en cuanto a cámaras y batería se refiere, unas escasas 4 o 3 horas de pantalla como máximo hacía. Aunque he de decir que era un móvil muy bonito, no muy grueso y el rendimiento era bestial, pero lo anterior me hizo devolverlo. Intenté buscar de nuevo el xiaomi 12t pro pero y está descatalogado y en la página oficial de xiaomi está demasiado caro, por lo que decidí comprarme el xiaomi mi 13t pro con altas expectativas y esperando que se pareciera a su predecesor. Se parece en muchas cosas, pero la batería es de nuevo muy muy mala, unas escasas 4 horas y nada parecido a lo que decían en las review de los canales de YouTube más famosos. Lo probé 20 días, pero lo tuve que devolver también porque se me hacía inviable tener que cargarlo casi 2 veces al día. Me di cuenta entonces que lo que tenían en común el poco x6 pro y este era el procesador (de mediatek, aunque no sea exactamente el mismo) y he pensado que quizás eso es lo que hace que se gaste tan rápido la batería. También entre que me llegaba un móvil y luego el otro, he estado con el iphone 7 y me he empezado a dar cuenta que no necesito pantallas tan grandes, por lo que fui afinando la búsqueda, siendo lo que busco ahora un móvil de unos 600-650 euros como máximo, que tenga procesador Qualcomm, preferentemente no muy grande (me da igual en realidad), que le dure la batería para un día fuera de casa con uso normal (redes sociales, llamadas algo de cámara, no juegos) que tenga buena estabilizacion en vídeo y calidad de cámara porque me gusta mucho hacer videos cortitos para instagram y el resto me da un poco igual. Lo que sí me gustaría es que lo vendieran en algún sitio tipo amazon o algo fiable porque he tenido todos los problemas que os he comentado. Los que más me cuadran son ahora mismo el xiaomi 13 (ya lo he tenido en mis manos también en una oferta de mediamarkt pero me lo vendieron usado diciendo que era nuevo y lo devolví, venía lleno de manos marcadas, sin el papel de las especificaciones y con pintalabios) pero no lo encuentro ya a ese precio en ningún sitio fiable, el xiaomi 14, que estaba en una oferta buenisima pero no lo cogi porque todos con los que he hablado refieren problemas de condensación de humedad en la cámara, el s23, que otros muchos refieren el banana gate (fotos borrosas en ciertas zonas), el google pixel, pero me comentan que se calienta, no dura la batería y salvo la cámara lo demás es basura…. Y iphone no me gusta porque no me gusta IOS. Osea que estoy jodido porque parece tarea imposible conseguir un movil equilibrado predominando en cámaras que sea fiable… a ver si me ilumináis y espero que nadie tenga tanta mala suerte como yo!!!

Mil gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/24, 09:35:09
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jtjosetorres Ver Mensaje
Buenas noches.

Venía para ver si me podíais echar un cable para comprarme un movil. Os cuento mi historia para que entendáis el nivel de desesperación que tengo. Llevaba un año justo con el xiaomi mi 12 t pro, desde mi punto de vista el mejor movil que he tenido en relación calidad-precio, cuando me lo robaron… Después me compré el poco x6 pro y me pareció una auténtica basura en cuanto a cámaras y batería se refiere, unas escasas 4 o 3 horas de pantalla como máximo hacía. Aunque he de decir que era un móvil muy bonito, no muy grueso y el rendimiento era bestial, pero lo anterior me hizo devolverlo. Intenté buscar de nuevo el xiaomi 12t pro pero y está descatalogado y en la página oficial de xiaomi está demasiado caro, por lo que decidí comprarme el xiaomi mi 13t pro con altas expectativas y esperando que se pareciera a su predecesor. Se parece en muchas cosas, pero la batería es de nuevo muy muy mala, unas escasas 4 horas y nada parecido a lo que decían en las review de los canales de YouTube más famosos. Lo probé 20 días, pero lo tuve que devolver también porque se me hacía inviable tener que cargarlo casi 2 veces al día. Me di cuenta entonces que lo que tenían en común el poco x6 pro y este era el procesador (de mediatek, aunque no sea exactamente el mismo) y he pensado que quizás eso es lo que hace que se gaste tan rápido la batería. También entre que me llegaba un móvil y luego el otro, he estado con el iphone 7 y me he empezado a dar cuenta que no necesito pantallas tan grandes, por lo que fui afinando la búsqueda, siendo lo que busco ahora un móvil de unos 600-650 euros como máximo, que tenga procesador Qualcomm, preferentemente no muy grande (me da igual en realidad), que le dure la batería para un día fuera de casa con uso normal (redes sociales, llamadas algo de cámara, no juegos) que tenga buena estabilizacion en vídeo y calidad de cámara porque me gusta mucho hacer videos cortitos para instagram y el resto me da un poco igual. Lo que sí me gustaría es que lo vendieran en algún sitio tipo amazon o algo fiable porque he tenido todos los problemas que os he comentado. Los que más me cuadran son ahora mismo el xiaomi 13 (ya lo he tenido en mis manos también en una oferta de mediamarkt pero me lo vendieron usado diciendo que era nuevo y lo devolví, venía lleno de manos marcadas, sin el papel de las especificaciones y con pintalabios) pero no lo encuentro ya a ese precio en ningún sitio fiable, el xiaomi 14, que estaba en una oferta buenisima pero no lo cogi porque todos con los que he hablado refieren problemas de condensación de humedad en la cámara, el s23, que otros muchos refieren el banana gate (fotos borrosas en ciertas zonas), el google pixel, pero me comentan que se calienta, no dura la batería y salvo la cámara lo demás es basura…. Y iphone no me gusta porque no me gusta IOS. Osea que estoy jodido porque parece tarea imposible conseguir un movil equilibrado predominando en cámaras que sea fiable… a ver si me ilumináis y espero que nadie tenga tanta mala suerte como yo!!!

Mil gracias de antemano.
A ver qué opinan los compañeros, pero así a bote pronto se me está apareciendo en Nothing Phone 2

Lo tienes ahora en Pccomponentes por 549 euros https://www.pccomponentes.com/nothin...s-oscuro-libre
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/24, 12:00:17
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,355
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jtjosetorres Ver Mensaje
Buenas noches.

Venía para ver si me podíais echar un cable para comprarme un movil. Os cuento mi historia para que entendáis el nivel de desesperación que tengo. Llevaba un año justo con el xiaomi mi 12 t pro, desde mi punto de vista el mejor movil que he tenido en relación calidad-precio, cuando me lo robaron… Después me compré el poco x6 pro y me pareció una auténtica basura en cuanto a cámaras y batería se refiere, unas escasas 4 o 3 horas de pantalla como máximo hacía. Aunque he de decir que era un móvil muy bonito, no muy grueso y el rendimiento era bestial, pero lo anterior me hizo devolverlo. Intenté buscar de nuevo el xiaomi 12t pro pero y está descatalogado y en la página oficial de xiaomi está demasiado caro, por lo que decidí comprarme el xiaomi mi 13t pro con altas expectativas y esperando que se pareciera a su predecesor. Se parece en muchas cosas, pero la batería es de nuevo muy muy mala, unas escasas 4 horas y nada parecido a lo que decían en las review de los canales de YouTube más famosos. Lo probé 20 días, pero lo tuve que devolver también porque se me hacía inviable tener que cargarlo casi 2 veces al día. Me di cuenta entonces que lo que tenían en común el poco x6 pro y este era el procesador (de mediatek, aunque no sea exactamente el mismo) y he pensado que quizás eso es lo que hace que se gaste tan rápido la batería. También entre que me llegaba un móvil y luego el otro, he estado con el iphone 7 y me he empezado a dar cuenta que no necesito pantallas tan grandes, por lo que fui afinando la búsqueda, siendo lo que busco ahora un móvil de unos 600-650 euros como máximo, que tenga procesador Qualcomm, preferentemente no muy grande (me da igual en realidad), que le dure la batería para un día fuera de casa con uso normal (redes sociales, llamadas algo de cámara, no juegos) que tenga buena estabilizacion en vídeo y calidad de cámara porque me gusta mucho hacer videos cortitos para instagram y el resto me da un poco igual. Lo que sí me gustaría es que lo vendieran en algún sitio tipo amazon o algo fiable porque he tenido todos los problemas que os he comentado. Los que más me cuadran son ahora mismo el xiaomi 13 (ya lo he tenido en mis manos también en una oferta de mediamarkt pero me lo vendieron usado diciendo que era nuevo y lo devolví, venía lleno de manos marcadas, sin el papel de las especificaciones y con pintalabios) pero no lo encuentro ya a ese precio en ningún sitio fiable, el xiaomi 14, que estaba en una oferta buenisima pero no lo cogi porque todos con los que he hablado refieren problemas de condensación de humedad en la cámara, el s23, que otros muchos refieren el banana gate (fotos borrosas en ciertas zonas), el google pixel, pero me comentan que se calienta, no dura la batería y salvo la cámara lo demás es basura…. Y iphone no me gusta porque no me gusta IOS. Osea que estoy jodido porque parece tarea imposible conseguir un movil equilibrado predominando en cámaras que sea fiable… a ver si me ilumináis y espero que nadie tenga tanta mala suerte como yo!!!

Mil gracias de antemano.
De entrada que sepas que tus problemas de duración de batería no tienen nada que ver con el hecho de que los dos smartphones que los sufrieron llevaban un SoC Mediatek. No existe absolutamente ninguna relación entre la marca del procesador y el consumo de batería; hay Mediatek eficientes y "chupones", igual que hay Qualcomm eficientes y "chupones", el problema nunca está en la marca.

Aclarado lo anterior, la idea de @mataespesa de probar el Nothing Phone (2) me parece muy buena; es un modelo con una duración de batería notable y unas cámaras más que decentes para el nivel de precios en que se mueve, así que debería servir para tus pretensiones.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/03/24, 15:45:28
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
El s23 está en ese precio en cualquier comercio.

Creo que cumple lo que pides:

Tamaño
Batería
Procesador

Lo del "banana gate" es en casos muy muy puntuales (fotos a documentos principalmente).

Y si el tamaño te da igual, otra opción a las ya comentadas sería un OP11.

También podrías mirar el honor magic5 pro. En la web está a 699€ y con un cupón de esos por suscribirte a su newsletter se queda en 619€.

Última edición por Pantumaca Día 27/03/24 a las 15:51:25.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/24, 00:27:22
Array

[xs_avatar]
jtjosetorres jtjosetorres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por tu respuesta! Lo tuve en consideración, pero me echaba un poco para atrás el hecho de que sea una marca tan nueva.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/03/24, 00:30:09
Array

[xs_avatar]
jtjosetorres jtjosetorres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

No te digo que no, será que he tenido mala suerte. Pero tenía que buscarle alguna explicación y en lo único que cuadraban esos móviles era en el procesador. El 12t pro era una bestia en absolutamente todo: grabación de vídeo, pantalla y batería. El único inconveniente es que era algo grueso y grande para quien no le guste ese tipo de móviles. La batería me ha llegado a durar día y medio haciendo uso todo el rato de él. Por eso me parecía muy raro que ahora durase apenas unas pocas horas...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/24, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
jtjosetorres jtjosetorres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Muchas gracias!! Te comento tanto a ti como al resto de los que habéis escrito que me he decidido por el s23 8 gb de ram y 256 de almacenamiento por 588 euros en la página oficial. La verdad que mi favorito era el xiaomi 13, pero no he vuelto a encontrar una oferta tan barata como en mediamarkt y no volveré a comprar ahí después de lo ocurrido... Así que por esos precios y con esas características lo más parecido era el samsung s23, que me tiene algo preocupado el tema de los 3900 mAh. Algunos dicen que les hacen 8 horas de pantalla, otros 2 horas y que lo han devuelto. Yo espero no tener que devolver ningún móvil más porque estoy cansado ya de este tema... jajaja. Gracias de nuevo a todos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/24, 10:03:44
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,553
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Me alegra que la final te hayas decidido compi, marcamos el tema como solucionado

Piensa que la próxima vez que cambies de terminal, si te pasa como a mí, estarás igual de indeciso jajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:17:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /