Accesorios Samsung Galaxy S10+ Accesorios Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/19, 18:03:18
Array

[xs_avatar]
Salooterodj Salooterodj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a50
Tu operador: Movistar
Exclamation Problemas con root

Necesito ayuda con el tema de rootear el telefono ,
Se que para hacerlo debemos desbloquear el bootloader de samsung antes y para ello debemos de ir a opciones de desarrollador , desbloquear OEM y activar depuracion USB , hasta ahi todo bien , ahora una vez entro me sale el modo dowload como si ya hubiera hecho el reseteo , es decir , entre en recovery , modo download y no tuve que pulsar el boton de volumen ni nada simplemente como si ya hubieran realizado este paso alguien por mi (el telefono lo he adquirido a traves de vodafone totalmente nuevo) , entonces voy al pc y abro odin y he probado todas las formas posibles :

- he probado parcheando un ap a traves del magicks por el telefono y pasandolo al pc)
-he probado pasando el archivo de TWRP en ap de odin y tampoco

En todos los casos sale un error en el movil en rojo "Custom binaries lock (VBMETA)" (el resto del mensaje no se lee por la camara del movil en la pantalla .
Este error se debe al desbloqueo oem no estar habilitado y entonces descarge la rom stock de mi a50 y la instale inicie rapido y entre a ajustes y desarrollador pars desbloquear el oem , repeti el proceso y tan solo consegui cambiar el mensaje de error a "Custom binaries lock (BOOT)
Entonces yo pienso que el bootloader no esta desbloqueado correctamente porque he visto algun video en el que el desbloqueo oem esta deshabilitado directamente como en gris oscuro .
Mi proposito tan solo es hacer root a mi samsung galaxy a50 de Vodafone españa , adjuto unas capturas de los datos y versiones de mi android

ALGUUUUN MAQUINAAA QUE ME AYUDEEEE ¡¡¡¡!!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20191109_175952.jpg (38.9 KB, 20 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20191109_180009.jpg (45.6 KB, 19 visitas)


  #2  
Viejo 09/11/19, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Salooterodj Ver Mensaje
Necesito ayuda con el tema de rootear el telefono ,
Se que para hacerlo debemos desbloquear el bootloader de samsung antes y para ello debemos de ir a opciones de desarrollador , desbloquear OEM y activar depuracion USB , hasta ahi todo bien , ahora una vez entro me sale el modo dowload como si ya hubiera hecho el reseteo , es decir , entre en recovery , modo download y no tuve que pulsar el boton de volumen ni nada simplemente como si ya hubieran realizado este paso alguien por mi (el telefono lo he adquirido a traves de vodafone totalmente nuevo) , entonces voy al pc y abro odin y he probado todas las formas posibles :

- he probado parcheando un ap a traves del magicks por el telefono y pasandolo al pc)
-he probado pasando el archivo de TWRP en ap de odin y tampoco

En todos los casos sale un error en el movil en rojo "Custom binaries lock (VBMETA)" (el resto del mensaje no se lee por la camara del movil en la pantalla .
Este error se debe al desbloqueo oem no estar habilitado y entonces descarge la rom stock de mi a50 y la instale inicie rapido y entre a ajustes y desarrollador pars desbloquear el oem , repeti el proceso y tan solo consegui cambiar el mensaje de error a "Custom binaries lock (BOOT)
Entonces yo pienso que el bootloader no esta desbloqueado correctamente porque he visto algun video en el que el desbloqueo oem esta deshabilitado directamente como en gris oscuro .
Mi proposito tan solo es hacer root a mi samsung galaxy a50 de Vodafone españa , adjuto unas capturas de los datos y versiones de mi android

ALGUUUUN MAQUINAAA QUE ME AYUDEEEE ¡¡¡¡!!!!!
hola

creo que te podrían ayudar mejor en el subforo del Galaxy A50

Yo en el Samsung galaxy S10+ no le tengo el root.

Buscando por el foro se puede encontrar algo

https://www.xatakandroid.com/tutoria...id-9-0-fabrica

Tienes esta guia que ponen como rootear cualquier Samsung Galaxy.

Saludos!!
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/11/19, 05:21:02
Array

[xs_avatar]
Salooterodj Salooterodj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a50
Tu operador: Movistar
Muchas graciaas tioo de todas formas esos son los pasos que ya segui pero preguntare en el subforo de a50 muchas gracias de nuevo 👌👌👌👌
  #4  
Viejo 10/11/19, 07:47:06
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,613
Tu operador: Orange

seguimos AQUI
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ > Accesorios Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 03:21:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /