ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 05/09/16, 20:32:03
Array

[xs_avatar]
jflkastillo jflkastillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: s200

Bueno, el programa me pone : La operación se realizó correctamente, pero sigue en Loop, entiendo que he entrado bien en modo Download.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 06/09/16, 00:45:30
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,927
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por jflkastillo Ver Mensaje
Bueno, el programa me pone : La operación se realizó correctamente, pero sigue en Loop, entiendo que he entrado bien en modo Download.
Prueba con testpoint. El procedimiento se comenta en mi tutorial 'Resolver Brick...' en el subforo del Redmi 3 Pro, el enlace está en mi firma.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 11/09/16, 14:16:27
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
Hola @kakomalo ! He hecho el proceso de flasheo por QLoader ya que tenia el movil brickeado, lo he hecho con la ultima global stable (8.0.2.0) y ha ido perfectisimo!

Creo que seria buena idea modificar el tutorial poniendo esta rom, ya que es la primera global stable que tenemos, asi la gente tendra ya todos los idiomas en su movil, ya sabiendo que es totalmente compatible con el metodo
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 27/09/16, 08:54:32
Array

[xs_avatar]
oleoletus oleoletus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 4

Tengo un problema muy grave, he brickeado un Redmi3 Pro al intentar flashearlo con TWRP y rom global, la pantalla se queda en negro y no enciende de ninguna manera ni muestra logo MI. El bootloader lo consegui desbloquear con el metodo oficial pidiendo el codigo, pero a partir de ahi meti la pata.

Cuando lo conecto por cable windows lo detecta pero al par de segundos se desconecta, y luego entra en un bucle aleatorio de conexion/desconexion usb el solito, pero no muestra nada de nada por la pantalla en ningun caso.

He probado de todo y no he conseguido encenderlo, solo me falta lo del testpoint abriendo el movil pero no lo veo nada claro, no encuentro ningun tutorial detallado que explique los pasos.

Una ayuda por favor! si no me tocará mandarlo al sat y encima el movil no es mio, si no de un amigo que me lo prestó para que le instalara la rom global

Última edición por oleoletus Día 27/09/16 a las 08:57:07.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 21/11/16, 18:35:13
Array

[xs_avatar]
Eodiver Eodiver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Redmi N3
Tu operador: Movistar
se puede hacer el tuto para instalar la rom global en vez de la rom china-ingles. Me refiero si el procedimiento es el mismo de instalar en una carpeta del telefono y ejecutar desde alli.
la rom actualque tengo es la global fake 7.3.2.0.0.
Si ese procedimiento no vale, agradeceria un enlace para poner la rom global buena.
Graciassss
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 27/11/16, 19:11:49
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
@kakomalo @Ipho
Tengo un problemilla....ya he flasheado con mi flash varios xiaomi y 0 problemas, todo desde el mismo pc w7 64 bit.

A ver tengo el redmi 3 Pro
La rom que he descargado es esta:
Redmi 3/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download

La cosa es que he usado el tercer método(QDloader). Al no tener el BL desbloqueado y tampoco puedo usar el Primer metodo porque ahora mismo con una actualizacion que instale se quedo la pantalla negra.
Me reconoce bien el móvil, en miflash aparece "com"
En administrador de dispositivos me aparece como debe de aparecer.
En fin el caso es que no hay manera de que me haga el proceso....me tira error.

La rom
(Click para mostrar/ocultar)

La captura con el fallo
(Click para mostrar/ocultar)


Edito1:
Entrando con adb no me reconoce. mira:
(Click para mostrar/ocultar)


Te comento que conecte el movil encendido y en administrador de dispositivos me aparecia "Xiaomi Android Mdb o algo asi....yo lo que hice es seguir tus pasos y actualizar a "Android Composite ADB Interface""

Y despues de eso es cuando he intentado que me muestre por adb pero me sale lo que mostre en la captura.

Edito:
He intentado "fastboot oem unlock" para despues a ver si me dejaba flashear.....
Pero parece que hay que aceptar algo en la pantalla del movil y no puedo...
(Click para mostrar/ocultar)


Edito3:
Tambien he intentado esto:
(Click para mostrar/ocultar)

Bueno hasta aki ya no puedo documentarte mas.....a ver si me dices que posible solucion....Muchas gracias y perdon por el toston.

Última edición por armandokevin Día 28/11/16 a las 11:59:34.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 08/01/17, 12:02:00
Array

[xs_avatar]
salva10r salva10r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO 3/32 GB
Tu operador: Pepephone
Si tengo una xiaomi.eu puedo seguir este tutorial?

Móvil: Xiaomi redmi 3

ROM actualmente instalada: MIUI by xiaomi.eu 7.1 Estable 7.1.2.0 (LHPCNCK)

¿La ROM instalada está en español?: Sí

ROM que se intenta instalar: La indicada en el tutorial (Global estable) actualizable por OTA

Método de instalación utilizado: Paso a paso siguiendo este tutorial

Sistema del PC y arquitectura: windows 10 64 bit

Error: "cannot receive hello package. Error." Me pasa a los 7 segundos de iniciar el flasheo y ya no deja continuar.

EDIT: Sigue sin funcionarme, ahora ni siquiera me reconoce el teléfono el ordenador, por lo que no puedo instalarle nada vía Fastboot ni Download. Y el miFlash tampoco reconoce la ROM y eso que la he descargado 3 veces.

A todo esto el móvil se reinicia él solito cada media hora y el cargador de corriente no puede cargarlo. El problema ya no sólo es del móvil que no me conecta al PC, sino también del PC (MiFlash) que no detecta la ROM y por lo tanto no deja flashear.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 08/01/17, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
salva10r salva10r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 PRO 3/32 GB
Tu operador: Pepephone
He probado el método de instalar stock ROM desde el updater y no me deja. La puta ROM de xiaomi.eu bloquea todo: actualizaciones por OTA, actualizaciones por trajeta SD, actualizaciones por MTP (vía cable USB).

Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 15/02/17, 05:30:03
Array

[xs_avatar]
Sebita7.u Sebita7.u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chile
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: ENTEL
NECESITO AYUDA

Bueno hoy 14 de febrero me quize hacer el galan, actualizando el xiaomi redmi3 que poseia una rom miui 7 "falsa" y segui los pasos del tutorial 3, me reconoce el driver qualcomm y todo bien y paso lo siguiente.

1er intento, me salio un error (memoria insuficiente)
2do intento, Error catastrofico 0x8000ffff hello pack...
3er intento, Error - Missed Hello pack, try to recover..

Lo intente en un pc con windows 7 ,32 bits,2gb de Ram.

Necesito su ayuda, o tendre que comprarle otro telefono

De ante mano gracias
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 15/02/17, 07:54:46
Array

[xs_avatar]
entremarior entremarior no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sebita7.u Ver Mensaje
NECESITO AYUDA

Bueno hoy 14 de febrero me quize hacer el galan, actualizando el xiaomi redmi3 que poseia una rom miui 7 "falsa" y segui los pasos del tutorial 3, me reconoce el driver qualcomm y todo bien y paso lo siguiente.

1er intento, me salio un error (memoria insuficiente)
2do intento, Error catastrofico 0x8000ffff hello pack...
3er intento, Error - Missed Hello pack, try to recover..

Lo intente en un pc con windows 7 ,32 bits,2gb de Ram.

Necesito su ayuda, o tendre que comprarle otro telefono

De ante mano gracias
SE HACE EN UN ORDENADOR DE 64 BITS
Prueba todo lo que salga en este tema del unbrick y si nada te sirve llévalo al servicio técnico
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 15/02/17, 17:59:39
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,927
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Sebita7.u Ver Mensaje
NECESITO AYUDA

Bueno hoy 14 de febrero me quize hacer el galan, actualizando el xiaomi redmi3 que poseia una rom miui 7 "falsa" y segui los pasos del tutorial 3, me reconoce el driver qualcomm y todo bien y paso lo siguiente.

1er intento, me salio un error (memoria insuficiente)
2do intento, Error catastrofico 0x8000ffff hello pack...
3er intento, Error - Missed Hello pack, try to recover..

Lo intente en un pc con windows 7 ,32 bits,2gb de Ram.

Necesito su ayuda, o tendre que comprarle otro telefono

De ante mano gracias
Si nadie te puede dejar un ordenador de 64 bits, puedes probar con MiFlash Beta. Lo encontrarás en el primer mensaje de mi hilo Consultorio, busca entre mis hilos.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 16/02/17, 16:48:14
Array

[xs_avatar]
Sebita7.u Sebita7.u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chile
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Si nadie te puede dejar un ordenador de 64 bits, puedes probar con MiFlash Beta. Lo encontrarás en el primer mensaje de mi hilo Consultorio, busca entre mis hilos.
Hoy me han dejado un ordenador de 64 bits, 16 de ram y windows 7, y al momento de flashear me dice se ha alcanzado final del archivo
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 18/02/17, 15:10:17
Array

[xs_avatar]
Sebita7.u Sebita7.u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Chile
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: ENTEL
Finalmente lo llevo a un SAT, y por unos 10 mil pesos chilenos (8 euros aprox) me lo flashearon y quedo como nuevo!
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 01/04/17, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
llapo llapo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Hola, necesito ayuda urgente!!!
Conecte por OTG un pendrive y al sacarlo se quedo pantalla en negro total. No enciende ni dejandolo pulsado el power, no entra en fastboot, no entra en modo download ni tampoco puede entrar en el recovery twrp que tiene instalado. Intento conectarlo a la corriente y no se enciende el led, pero si se calienta por lo que recibe energia. Y conectandolo al pc no es reconocido tampoco por lo que no puedo utilizar My flash.. No se que hacer, ya que no hay forma de hacerlo arrancar..
Por fabor si alguien me puede ayudar lo agradeceria. Graciasss
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 04/12/19, 16:22:18
Array

[xs_avatar]
centinel centinel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1
Tu operador: Jazztel
Xiaomi Redmi 3 semimuerto, pero no del todo, y se me resiste...

Hola amigos.

Os cuento: Resulta que no me arranca el Redmi 3, ni pulsando el power, ni manteniendo vol+ o vol- junto con power, ni haciendo nada. Pero no parece estar totalmente muerto porque cuando lo conecto a un cargador o al ordenador, sale el logo de Mi durante unos 3 segundos y vibra. Luego vuelve a apagarse y no hace nada más.

En este vídeo se puede ver lo que pasa al enchufarlo:



Pero no hace nada más.

Tras muchas pruebas he conseguido acceder al modo download haciendo esto (es la única forma, y siempre enchufado):

1. Apagar el móvil
2. Pulsar vol+y vol- manteniendo
3. Conectar al USB del ordenador

Estando en el modo Download he seguido las instrucciones de los primeros posts de este hilo y mediante Myflash he instalado varias ROMs, sin problemas durante el proceso. Pero el teléfono sigue sin funcionar, le pasa lo mismo: no arranca y solo muestra "signos de vida" al enchufarlo, mostrando el logo de Mi durante unos segundos.

También he conseguido acceder al modo Fastboot, solo se puede hacer accediendo primero al modo Download y desde ahí pulsando durante 20 segundos vol- y power, siempre estando enchufado. He intentado flashear desde ahí pero me es imposible. El problema es que al de un par de minutos de iniciar el proceso con Myflash, el teléfono se sale del modo fastboot y se queda todo a medias.

¿Alguna idea o sugerencia?

Muchas gracias.

Nota: Había abierto un nuevo hilo con el tema (https://www.htcmania.com/showthread....1#post31383961), pero creo que este es mejor sitio para intentar resolverlo. Administradores, ¿podéis borrar dicho hilo, por favor? Gracias.

Última edición por centinel Día 04/12/19 a las 16:45:15.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 08/12/19, 09:54:24
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por centinel Ver Mensaje
Hola amigos.

Os cuento: Resulta que no me arranca el Redmi 3, ni pulsando el power, ni manteniendo vol+ o vol- junto con power, ni haciendo nada. Pero no parece estar totalmente muerto porque cuando lo conecto a un cargador o al ordenador, sale el logo de Mi durante unos 3 segundos y vibra. Luego vuelve a apagarse y no hace nada más.

En este vídeo se puede ver lo que pasa al enchufarlo:



Pero no hace nada más.

Tras muchas pruebas he conseguido acceder al modo download haciendo esto (es la única forma, y siempre enchufado):

1. Apagar el móvil
2. Pulsar vol+y vol- manteniendo
3. Conectar al USB del ordenador

Estando en el modo Download he seguido las instrucciones de los primeros posts de este hilo y mediante Myflash he instalado varias ROMs, sin problemas durante el proceso. Pero el teléfono sigue sin funcionar, le pasa lo mismo: no arranca y solo muestra "signos de vida" al enchufarlo, mostrando el logo de Mi durante unos segundos.

También he conseguido acceder al modo Fastboot, solo se puede hacer accediendo primero al modo Download y desde ahí pulsando durante 20 segundos vol- y power, siempre estando enchufado. He intentado flashear desde ahí pero me es imposible. El problema es que al de un par de minutos de iniciar el proceso con Myflash, el teléfono se sale del modo fastboot y se queda todo a medias.

¿Alguna idea o sugerencia?

Muchas gracias.

Nota: Había abierto un nuevo hilo con el tema (https://www.htcmania.com/showthread....1#post31383961), pero creo que este es mejor sitio para intentar resolverlo. Administradores, ¿podéis borrar dicho hilo, por favor? Gracias.
No me queda claro.....has probado el método n3.
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 10/12/19, 16:14:36
Array

[xs_avatar]
centinel centinel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
No me queda claro.....has probado el método n3.
Exacto, he seguido el método 3, flashear con Myflash en modo download. He probado con varias ROMs, tanto oficiales como no oficiales, chinas y globales, porque los enlaces del foro ya no funcionan:

ido_xhdpi_images_V7.3.2.0.LHPCNDD_20160419.0000.19 _5.1_cn_63f5a9da5a.tgz
ido_xhdpi_images_V8.1.1.0.LAICNDI_20161202.0000.00 _5.1_cn_7438276274.tgz
kenzo_global_images_V9.2.4.0.MHOMIEK_20180116.0000 .00_6.0_global_aefc0557d9.tgz
miui_HM3Global_V9.6.2.0.LAIMIFD_99f034030c_5.1.zip
ido_xhdpi_global_images_V8.2.1.0.LAIMIDL_20170216. 0000.00_5.1_global_f7ab68d1f8.tgz

Con todas el proceso de flasheo termina, pero el teléfono sigue sin funcionar.

Última edición por centinel Día 10/12/19 a las 16:18:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3



Hora actual: 03:31:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /