Chuwi Hi9 Plus Chuwi Hi9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/19, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
YEITAR YEITAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mi recovery esta en Chino, no entiendo nada

Hola, despues de leer el foro, me he puesto con lo de mirar si tengo alguna actualizacion pendiente en mi Chuwi la 9 Plus, y veo que hay una, aunque la "definición" viene en chino me da la opcion de actualizar, bueno le doy al ok en un segundillo dice que se esta descargando, despues me dice que se va a reiniciar, se reinicia y aparece un circulito en la pantalla negra y una barra de actualizacion que cuando va por un cuarto aprox. desaparece y aparece el android roto que pone en letra muy pequeñita Error. De ahi solo salgo apagando a machete y encendiendo de nuevo y puedo repetir la operación mil veces que mil veces ocurrira lo mismo. Con lo cual intente entrar por recovery para hacer todos los wipes necesarios, pero mi sorpresa es que el recovery esta en Chino, me imagino que la ultima linea es la de exit y rebotar y es a la que le doy y efectivamente rebota. Pero no me atrevo a probar con las otras lineas del recovery chino.
Que puedo hacer?
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/19, 17:13:18
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YEITAR Ver Mensaje
Hola, despues de leer el foro, me he puesto con lo de mirar si tengo alguna actualizacion pendiente en mi Chuwi la 9 Plus, y veo que hay una, aunque la "definición" viene en chino me da la opcion de actualizar, bueno le doy al ok en un segundillo dice que se esta descargando, despues me dice que se va a reiniciar, se reinicia y aparece un circulito en la pantalla negra y una barra de actualizacion que cuando va por un cuarto aprox. desaparece y aparece el android roto que pone en letra muy pequeñita Error. De ahi solo salgo apagando a machete y encendiendo de nuevo y puedo repetir la operación mil veces que mil veces ocurrira lo mismo. Con lo cual intente entrar por recovery para hacer todos los wipes necesarios, pero mi sorpresa es que el recovery esta en Chino, me imagino que la ultima linea es la de exit y rebotar y es a la que le doy y efectivamente rebota. Pero no me atrevo a probar con las otras lineas del recovery chino.
Que puedo hacer?
Gracias.
Esperar a que Chuwi solucione el problema. Debe retirar esa actualización de los servidores OTA y poner la nueva que no de el error y acabe sin problemas. Chuwi ya conoce la incidencia y la resolverá en breve
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi9 Plus



Hora actual: 21:21:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /