ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/10/20, 22:37:13
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Buenas chicos.
A mi me ha llegado hoy el MI 10 y viene con MIUI 11.03.0 y no encuentra la actualización de MIUI 12.
Como tengo que hacer para actualizar a MIUI 12? Tengo que desbloquear el bootloader para instalar MIUI 12 global o Europea. O mejor debo esperar a que actualice el operador. Soy de Vodafone pero tengo la versión global instalada porque el móvil me ha venido de Gran Bretaña.
Gracias a todos.
Lee el post #8
Creo que así lo han hecho algunos. Yo, si no lo vendo pronto, igual le meto mano también
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/10/20, 01:14:46
Array

[xs_avatar]
Vorosky23 Vorosky23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 699225041
Tu operador: -
triste

Hola chicos! Echadme un cable... Me obliga a instalar la ultima versión del xiaomi tools (la acabada en 28 por si influye en algo). Tengo el Mi note 10 europea. Cuando selecciono rom global miui 12 me pide abrir bootloader. Me manda al móvil a la parte de desarrollador donde tienes que asociar la cuenta Mi para desbloquearlo. Estoy bajando la rom para hacerlo subiendo el archivo pero vamos... Tiene mala pinta. 3 cosas: 1, se pierden todos los datos? En la Eu del poco me daba la opcion de no perderlos... Un puntazo porque no me deja transferir archivos al pc(bastantes gigas) de NINGUNA MANERA. 2, me dejará hacer pagos etc? En el pocophone no podia. Y 3, COMO LO INSTALO? No se que hacer... Rom de vodafone y ni lleva ni una app de vodafone... Yo es que me indigno! Os agradecería ayuda o no se... Pasos mas detallados si cabe. Algo se me escapa... Depuracion i OEM activados...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/10/20, 01:36:54
Array

[xs_avatar]
Vorosky23 Vorosky23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 699225041
Tu operador: -
Nada no hay manera... Me pide que compruebe el estado del mi unlock y de ahi no paso. Me manda a hacerlo con la app de xiaomi desde pc y ahi si o si es para desbloquearlo...porque ya lo hice con el poco... 😢
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-10-06-01-34-32-768_com.android.settings.jpg (73.7 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/10/20, 14:59:55
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vorosky23 Ver Mensaje
Nada no hay manera... Me pide que compruebe el estado del mi unlock y de ahi no paso. Me manda a hacerlo con la app de xiaomi desde pc y ahi si o si es para desbloquearlo...porque ya lo hice con el poco...
Pero le has dado y te habrá pedido metas tu cuenta de Xiaomi asociada, luego si te metes en miunlocked te dirá los días que te faltan es una semana desde que pones el usuario.. luego ya puedes desbloquearlo..
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/10/20, 21:40:38
Array

[xs_avatar]
tiradovic tiradovic no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Hola.

Muchas gracias por toda la información que estáis dando.

He actualizado mi MI 10 de Vodafone a MIUI 12 Global sin abrir el bootloader tal y como habéis indicado en este hilo.

Si me sale la opción de "Preferir 5G", pero estoy comprobando que con esa opción, en zonas donde no hay 5G, el móvil no recibe llamadas de otro móvil Vodafone, pero sí de los demás. Estoy con 4G o 4G+. Muy raro.

¿Os pasa a alguno de vosotros?

He intentado meterle la Europea con este procedimiento, pero ahora me pide abrir el bootloader
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/10/20, 23:58:04
Array

[xs_avatar]
Vorosky23 Vorosky23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 699225041
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Pero le has dado y te habrá pedido metas tu cuenta de Xiaomi asociada, luego si te metes en miunlocked te dirá los días que te faltan es una semana desde que pones el usuario.. luego ya puedes desbloquearlo..
Que no que no... La meto en la app de xiaomi tools porque me obliga, estando en fastboot me dice que tengo el bootloader cerrado. Quw vaya a mi unlock para abrirlo. Y voy a mi unlock y me sale lo de la foto... No se que hago mal...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/10/20, 00:02:56
Array

[xs_avatar]
Vorosky23 Vorosky23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 699225041
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Pero le has dado y te habrá pedido metas tu cuenta de Xiaomi asociada, luego si te metes en miunlocked te dirá los días que te faltan es una semana desde que pones el usuario.. luego ya puedes desbloquearlo..
Nada ya cerre la cuenta Mi. La añadi. Me dejo. Pero me. Sigue poniendo bloqueado. Como si no hubiera puesto nada. Ni cuenta atras de x dias ni nada. Ademas que si es sin abrir el. Bootlader... Porque me pide hacer todo eso? No entiendo...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/10/20, 05:58:58
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vorosky23 Ver Mensaje
Nada ya cerre la cuenta Mi. La añadi. Me dejo. Pero me. Sigue poniendo bloqueado. Como si no hubiera puesto nada. Ni cuenta atras de x dias ni nada. Ademas que si es sin abrir el. Bootlader... Porque me pide hacer todo eso? No entiendo...
Porque estarás intentando meter la ROM .eu custom, no la ROM por fastboot europea oficial... Y para meter una custom necesitas abrir el bootloader..
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/10/20, 14:26:02
Array

[xs_avatar]
esecony esecony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por imagolf Ver Mensaje
Hola a todos, ayer metí con el mitools la global internacional MIUI 12 correctamente a mi MI10 de Orange, pero me he dado cuenta q al entrar en preferencias de red, ha desaparecido la opción 5g....solo sale 2g 3g y 4g. Cuando antes si q salía una opción de preferir 5g. Le ha pasado a alguien más????
Un saludo
Gracias
Hola, yo acabo de recibir el mio, he seguido los pasos y me dice que tengo el bootloader cerrado y no puedo. He activado depuracion USB, OEM, y le doy a la global stable con miui 12, también lo he robado con la europea y nada. Sabeis si tengo que tener metida la sim o que se me puede escapar? esto intentando bajar una rom global anterior, la 11.0.5 com comentan en la primera página, no se si será por eso.. me detallas si se me escapa algo ?

tiene la rom 11.0.4.0 QJBEUOR

GRACIAS
__________________
"...No podemos solucionar los problemas que tenemos, con las mismas ideas con los que han sido creados..."
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/10/20, 15:33:10
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por imagolf Ver Mensaje
Hola a todos, ayer metí con el mitools la global internacional MIUI 12 correctamente a mi MI10 de Orange, pero me he dado cuenta q al entrar en preferencias de red, ha desaparecido la opción 5g....solo sale 2g 3g y 4g. Cuando antes si q salía una opción de preferir 5g. Le ha pasado a alguien más????

Un saludo

Gracias
Has probado a sacar y volver a meter la tarjeta sim?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/10/20, 15:52:47
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Chicos una pregunta.
Yo tengo la global EU de un operador que no sé cuál será porque el Mi 10 me vino de Inglaterra, pero a saber de donde vino antes jejeje.
La cuestión es si puedo poner la ROM global EU MIUI 12 por Miflash con fastboot.
Ya tengo el bootloader desbloqueado.
Además, podría poner la global MI en lugar de la europea EU. ?
Aquí os dejo la versión que tengo actualmente.
A alguien os suena de qué operador pueden ser las dos últimas letras HG de la versión de MIUI.
Muchas gracias a todos chicos.
Saludos. Screenshot_2020-10-02-19-41-08-090_com.android.settings.jpg
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 08/10/20, 08:47:46
Array

[xs_avatar]
Vorosky23 Vorosky23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 699225041
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
Porque estarás intentando meter la ROM .eu custom, no la ROM por fastboot europea oficial... Y para meter una custom necesitas abrir el bootloader..
Compi jajajaj vamos a ver... Que se darle a click encima de GLOBAL... OFICIAL... Hasta ahi me da... No estoy tan tonto jajajaj 😜
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/10/20, 16:03:59
Array

[xs_avatar]
esecony esecony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por esecony Ver Mensaje
Hola, yo acabo de recibir el mio, he seguido los pasos y me dice que tengo el bootloader cerrado y no puedo. He activado depuracion USB, OEM, y le doy a la global stable con miui 12, también lo he robado con la europea y nada. Sabeis si tengo que tener metida la sim o que se me puede escapar? esto intentando bajar una rom global anterior, la 11.0.5 com comentan en la primera página, no se si será por eso.. me detallas si se me escapa algo ?

tiene la rom 11.0.4.0 QJBEUOR

GRACIAS
Ya lo conseguí!! por si le vale a algún compi, actualicé por OTA a la 11.0.5 de Orange, descargué la rom desde la web, y la metí dentro de la carpeta /res en el directorio de instalación de xiaomiTools, la selecciono y flash!!
__________________
"...No podemos solucionar los problemas que tenemos, con las mismas ideas con los que han sido creados..."
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 08/10/20, 18:48:50
Array

[xs_avatar]
Vorosky23 Vorosky23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 699225041
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por esecony Ver Mensaje
Ya lo conseguí!! por si le vale a algún compi, actualicé por OTA a la 11.0.5 de Orange, descargué la rom desde la web, y la metí dentro de la carpeta /res en el directorio de instalación de xiaomiTools, la selecciono y flash!!
Compi yo tengo la 11.0.8 de vodafone. Se te ocurre si tengo que volver a alguna anterior? O quizá si hago como tu y pongo la oficial en la carpera /res me dejará? Que has hecho dentro de xiaomitools? Elegir una desde carpeta u oficial y se carga esa de la carpeta?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/10/20, 23:43:43
Array

[xs_avatar]
Vorosky23 Vorosky23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 699225041
Tu operador: -
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Vorosky23 Ver Mensaje

Compi yo tengo la 11.0.8 de vodafone. Se te ocurre si tengo que volver a alguna anterior? O quizá si hago como tu y pongo la oficial en la carpera /res me dejará? Que has hecho dentro de xiaomitools? Elegir una desde carpeta u oficial y se carga esa de la carpeta?
Bueno estoy intentando volver a una version anterior... Como indicó el 1er compañero con la guia... Y tampoco. Me dice como si no fuera valida como pasa con el movil por OTA. Entonces ya no se que mas hacer... Sigo con la 11.0.8 he intentando con la 11.0.5 pero nada... Si alguno tiene el link y me puede echar una mano... Ya no se que hacer. Hoy la 12 me dijo que faltan 5 dias para abrir el bootloader pero vamos... Dudo que eso cambie algo porque NO quiero desbloquearlo...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/10/20, 00:19:55
Array

[xs_avatar]
esecony esecony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo lo hice subiendo a la 11.0.5 de Orange desde la 11.0.4 por ota. Y entonces metí miui 12 global oficial. La descargué y la metí en res, y cuando llega al paso de seleccionar una oficial local ROM te sale del tirón pa elegirla. Poco más hice.
__________________
"...No podemos solucionar los problemas que tenemos, con las mismas ideas con los que han sido creados..."
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/10/20, 08:59:56
Array

[xs_avatar]
Vorosky23 Vorosky23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 699225041
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por esecony Ver Mensaje
Yo lo hice subiendo a la 11.0.5 de Orange desde la 11.0.4 por ota. Y entonces metí miui 12 global oficial. La descargué y la metí en res, y cuando llega al paso de seleccionar una oficial local ROM te sale del tirón pa elegirla. Poco más hice.
Gracias. El caso es que yo tengo la ultima de VF...11.0.8. Y no se si tengo que volver a la 11.0.5 o que...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/10/20, 11:22:09
Array

[xs_avatar]
esecony esecony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: HTC Magic

pues yo lo intentaría si, volver a la 11.0.5, además el compi de la primera página dice que partió de esa. Yo de perdidos.... suerte.
__________________
"...No podemos solucionar los problemas que tenemos, con las mismas ideas con los que han sido creados..."
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/10/20, 23:19:35
Array

[xs_avatar]
Vorosky23 Vorosky23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: 699225041
Tu operador: -
Creeis que esto puede funcionar?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/10/20, 23:23:03
Array

[xs_avatar]
xoelet22 xoelet22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: OnePlus 6t Mclaren edition
Tu operador: -
Si miras en los comentarios esta explicadl como hacerlo, un saludo compi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 16:51:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /