ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 27/10/11, 17:48:15
Array

[xs_avatar]
Dabura1329 Dabura1329 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por DarkDestiny Ver Mensaje
Saludos, soy nuevo por acá, he instalado la V17 y me ha parecido genial, por eso muchas gracias por ella, pero tengo un problema que no había notado antes, tengo instalada la versión de custom kernel y no funciona la vibración, esta me funcionaba bien cuando tenia la rom de fabrica y cuando tenia la rom miniCM7, pero cuando actualicé a la gingerDX v17, no encuentro forma de activar la vibración, en todas partes donde dice vibrar, la coloco en siempre e incluso tengo configurado para que vibre al presionar teclas y nada, a que se puede deber esto?, instalé nuevamente la rom stock original y la vibración volvió a funcionar, así que es algun problema cuando instalo la rom gingerDX, espero me puedan ayudar con mi problema ya que me ha gustado mucho esta rom y me gustaría conservarla, pero si la vibración se me hace difícil


gracias
Se supone que con la ultima version del nAa kernel (05) ese problema se solucionaba.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 28/10/11, 03:13:56
Array

[xs_avatar]
DarkDestiny DarkDestiny no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dabura1329 Ver Mensaje
Se supone que con la ultima version del nAa kernel (05) ese problema se solucionaba.
muchas gracias por tu respuesta, tenia instalada a version nAa 5, ahora la actualicé a la 5b, pero no se solucionó, así que opté por instalar nuevamente la rom con el nuevo kernel para ver si se solucionaba pero aun nada, la versión de nAa-5b la bajé de acá

code.google.com/p/minicm/downloads/list
enlace directo:
minicm.googlecode.com/files/E10_nAa-05b_2.6.29.6-nAa-05.ftf

no se si depronto hay una mas actual que esa, si la hay, te agradecería mucho si me facilitaras el enlace, aun no vibra ni para llamada ni para notificaciones ni para nada de lo que le tengo habilitado vibrar pero el vibrador se que funciona porque si anda con la rom stock y cuando enciendo el celular también vibra

nuevamente, muchas gracias por responder
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 29/10/11, 03:33:54
Array

[xs_avatar]
DarkDestiny DarkDestiny no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

bueno, saludos a todos, ya solucioné el problema, he optado por una solucion temporal mientras arreglan el problema, revisando el changelog del nAa kernel vi que de la version 4 a la 5, se cambió de controlador del motor, así que probé con el nAa 4 y listo, todas las funciones de vibración quedaron reparadas, es una solución temporal para quienes puedan haberse encontrado con la misma dificultad mientras que se soluciona el problema

saludos
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 29/10/11, 04:47:02
Array

[xs_avatar]
DarkDestiny DarkDestiny no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

por lo pronto ahora me tocó regresar a la stock rom de SE, se me desestabilizó el sistema al instalar el nAa 4 y el dual touch había dejado de funcionar, así que mientras tanto regreso a la stock =S
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 29/10/11, 20:24:53
Array

[xs_avatar]
ROBGILMAT ROBGILMAT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: htc 6800

Mis amigos con todo respeto, tengo un minixperia x10. pero no he podido hacerle nada.. ya estoy que lo boto..... mis respetos a los que pudieron modificar sus telefonos..... yo no pude.... que arrec...............
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 02/11/11, 17:48:02
Array

[xs_avatar]
NetShark NetShark no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia X10 Mini

Re

ok, he de decir que antes de probar esta rom tenía la GingerDx v014.. y tenía 2 problemas: 1ero el auricular bluetooth se desconectaba eventualmente y habia que reiniciar el telefono para que volviera a conectar, 2do no podia utilizar apps administradoras de permisos para aplicaciones (firewalls).... acabo de probar esta rom v017 con mi kernel de stock y sigo teniendo el mismo problema al utilizar las aplicaciones de firewall (ej. Driodwall, LBE Privacy Guard, Hisurfing, etc), ya que me muestra el siguiente error (dl.dropbox.com/u/30853683/screenshot-1320199297356.png) "coloquen www para poder ver el enlace"... y el bluetooth tiene algunos inconvenientes para sincronizarse con el auricular pero parece que la conexion es mas estable... aun sigo probando... pero alguien sabe como solucionar el 1er error??? Gracias por su tiempo
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 09/11/11, 05:28:37
Array

[xs_avatar]
dragoncascabel dragoncascabel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

hola soy novato pueden ayudarme , mira yo baje este room , pero mato mi mini xperia , pero lo revivi con seus , ahora tengo duda , no se con cual paquete tengo que bajar , digamos
DESCARGAS:

GingerDX.v017 (Stock kernel) (Hotfix incluido): http://www.multiupload.com/5927OZF8N8
GingerDX.v017 (nAa kernel): http://www.multiupload.com/FW0PG61CA2
Hotfix - v017: http://www.multiupload.com/2S04ZG5M1F
nAa kernel 05: http://minicm.googlecode.com/files/E...9.6-nAa-05.ftf

esto aparece en mi celular
numero de modelo e
10a
version de frime ware 2.
1 update
version de kernel 2.6.29
version de banda base : m76xx-tsncjolym-53404006
NUMERO DE COPILACION :2.0.A.0.504

porfas ayudenme , quiero instalar bien esto pero sin riesgo , esta rooteado mi cell ,
no esta liberado el boot ,
y tengo tmas 3d , espero ayuda gracias
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 09/11/11, 05:43:07
Array

[xs_avatar]
DarkDestiny DarkDestiny no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dragoncascabel Ver Mensaje
hola soy novato pueden ayudarme , mira yo baje este room , pero mato mi mini xperia , pero lo revivi con seus , ahora tengo duda , no se con cual paquete tengo que bajar , digamos
DESCARGAS:

GingerDX.v017 (Stock kernel) (Hotfix incluido): http://www.multiupload.com/5927OZF8N8
GingerDX.v017 (nAa kernel): http://www.multiupload.com/FW0PG61CA2
Hotfix - v017: http://www.multiupload.com/2S04ZG5M1F
nAa kernel 05: http://minicm.googlecode.com/files/E...9.6-nAa-05.ftf

esto aparece en mi celular
numero de modelo e
10a
version de frime ware 2.
1 update
version de kernel 2.6.29
version de banda base : m76xx-tsncjolym-53404006
NUMERO DE COPILACION :2.0.A.0.504

porfas ayudenme , quiero instalar bien esto pero sin riesgo , esta rooteado mi cell ,
no esta liberado el boot ,
y tengo tmas 3d , espero ayuda gracias
bueno, primero que todo, raro que el seus te dejara con firmware 2.0.A.504, para esta rom tienes que tener firmware (NUMERO DE LA COMPILACION) 2.0.A.6, descarga el sony ericson pc companion para actualizar a la ultima firmware (aunque muy raro que el Seus no te halla puesto la ultima).

Para la que dice nAa kernel tendrias que desbloquear el bootloader y flashear el kernel nAa-5 (osea, instalar el kernel usando flashtools) aunque con ese kernel no servirá la vibración, lo demás creo que anda bien, si quieres dejar el stock kernel, osea el kernel de sony ericsson de fabrica, instalas la que dice stock, pero para instalar esa debes primero tener instalado el CWM (ClockWorkMod recorvery), por estos foros hay guías para instalarlos, el problema con el kernel stock es que la radio no funciona aunque si la vibración (no se que otro problema tenga, es el unico que he detectado), como casi no uso radio, yo tengo esta rom con el kernel stock y pues, me handa bastante bien.

espero haber ayudado

salu2
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 09/11/11, 05:46:48
Array

[xs_avatar]
DarkDestiny DarkDestiny no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

había olvidado mencionar que parece que pronto el autor de esta rom sacará una nueva versión que usa el nuevo kernel nAa-6 (no estoy seguro si será así, parece que si) y me imagino que se arreglaran algunos bugs que están pendientes


salu2
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 09/11/11, 06:07:12
Array

[xs_avatar]
dragoncascabel dragoncascabel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

perdon , el pc compani , fue el que mede jo esta version , tu puedes ayudarme , porfas , soy de mexico o por medio de msn , o no se , tengo el root y xrecovery instalado , osea que no es necesario , liberar el boot , para instalar esta rom , verdad , pero si hay que actualizar , otra vez para ver si me me deja en 2.0.a.6 verdad , , esque leei por algun lado que liberando el boot , es dificil recuperarlo si muere por algun caso , y que tambien ya no lo repara el pc compani , sabrAS de alguna rom que pueda instalar con este 2.0.a , otra cosa soy novato disculpa version de frimeware , es la version de android verdad , o andoir es el numero de copilacion??? disculpa mi ignorancia , esque antes puros sony de a2 , y solo main fs y cda , jejejej apenas ingresando a android , lo otro ya es viejo

Última edición por dragoncascabel Día 09/11/11 a las 06:38:31.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 09/11/11, 06:53:40
Array

[xs_avatar]
Dabura1329 Dabura1329 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dragoncascabel Ver Mensaje
perdon , el pc compani , fue el que mede jo esta version , tu puedes ayudarme , porfas , soy de mexico o por medio de msn , o no se , tengo el root y xrecovery instalado , osea que no es necesario , liberar el boot , para instalar esta rom , verdad , pero si hay que actualizar , otra vez para ver si me me deja en 2.0.a.6 verdad , , esque leei por algun lado que liberando el boot , es dificil recuperarlo si muere por algun caso , y que tambien ya no lo repara el pc compani , sabrAS de alguna rom que pueda instalar con este 2.0.a , otra cosa soy novato disculpa version de frimeware , es la version de android verdad , o andoir es el numero de copilacion??? disculpa mi ignorancia , esque antes puros sony de a2 , y solo main fs y cda , jejejej apenas ingresando a android , lo otro ya es viejo
No te entendi casi nada, pero si quieres ayuda, deja esto datos:
Version de android? puede ser 2.1, 2.2 o 2.3
Numero de compilacion? 2.1.1.a.0.6 o 2.1.1.c.0.0
Que tienes instalado? Root, recovery, etc.
Que la quieres hacer al telefono?
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 09/11/11, 07:02:47
Array

[xs_avatar]
dragoncascabel dragoncascabel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

si ya tengo rooteado el telefono , y tambie el xrecovery , lo unico que quiero es meter una rom por primera vez , ahi deje mis datos de mi cell , no me gustaria desbloquear el boot , dices que actualize de nuevo con pc compani , intentare con eso primero y ya veremos
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 09/11/11, 07:15:46
Array

[xs_avatar]
Dabura1329 Dabura1329 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dragoncascabel Ver Mensaje
si ya tengo rooteado el telefono , y tambie el xrecovery , lo unico que quiero es meter una rom por primera vez , ahi deje mis datos de mi cell , no me gustaria desbloquear el boot , dices que actualize de nuevo con pc compani , intentare con eso primero y ya veremos
Flasheas el firmware mas reciente o actualizas con pc companion
Rooteas el cel
Instalas el xrecovery
Flasheas el archivo para tener el cwm recovery
Bajas la rom para stock kernel
La instalas y listo
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 09/11/11, 07:28:45
Array

[xs_avatar]
DarkDestiny DarkDestiny no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dragoncascabel Ver Mensaje
si ya tengo rooteado el telefono , y tambie el xrecovery , lo unico que quiero es meter una rom por primera vez , ahi deje mis datos de mi cell , no me gustaria desbloquear el boot , dices que actualize de nuevo con pc compani , intentare con eso primero y ya veremos
bueno, no estoy seguro si se puede instalar la rom sin tener el bootloader desbloqueado (ni modo, el de mi x10mini ya está violado), pero me dices que tienes el xrecovery, yo tambien soy novato en esto pero creo que tienes que tener el CWM recovery para poder instalar esta rom, el solo xrecovery creo que no se puede (es distinto el xrecovery del CWM recovery), si tienes el CWM y tu numero de compilacion es 2.1.1.A.0.6 o 2.1.1.C.0.0, entonces no deberia haber ningun problema para instalar la rom gingerDx stock kernel, así la instalé yo
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 09/11/11, 08:03:21
Array

[xs_avatar]
DarkDestiny DarkDestiny no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

en caso de que los necesites, este es el xrecovery que uso y el CWM recovery que usé para la rom, como dijo Dabura1329, si ya tienes el xrecovery, guardas el archivo del CWM recovery en la sd y lo flasheas con el xrecovery, reinicias y cuando entres denuevo al recovery tendrá otro aspecto (color naranja y mas opciones), con el CWM ya no deberia haber problema en flashear la rom

xrecovery (para x10 mini) no pro
CWM recovery 3.2.0.0-r3 (para x10 mini) no pro
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 11/11/11, 02:38:10
Array

[xs_avatar]
dragoncascabel dragoncascabel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

ok ya actualize , con zeus , pero n o podia , lo comento por si alguien tiene :2.0.A.0.504 y quieren cambiar a 2.1.1.A.0.6 , hay que cambiar un archivo para que seuz te detecte que hace falta una actualizacion , debes de meter este build.prop a la carpeta System con Root Explorer, (debes de tener rooteado tu cel), y darle los siguientes permisos:
xxo
xoo
xoo
x= marcados
o= no marcados
Y despues reinicialo y pasalo por PC Companion o SEUS (Update Service), te tendra que dar una actualizacion y lo actualizas, debera de quedar con el num. de compilacion 2.1.1.A.0.6

http://www.megaupload.com/?d=RYI2X5R5
ahora si seguire con el rom , a nota el seuz no te borra nada , queda igual que como esta tu cell , y eso que flashea el cell solo para xperia mini , no pro
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 11/11/11, 03:03:14
Array

[xs_avatar]
Dabura1329 Dabura1329 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dragoncascabel Ver Mensaje
ok ya actualize , con zeus , pero n o podia , lo comento por si alguien tiene :2.0.A.0.504 y quieren cambiar a 2.1.1.A.0.6 , hay que cambiar un archivo para que seuz te detecte que hace falta una actualizacion , debes de meter este build.prop a la carpeta System con Root Explorer, (debes de tener rooteado tu cel), y darle los siguientes permisos:
xxo
xoo
xoo
x= marcados
o= no marcados
Y despues reinicialo y pasalo por PC Companion o SEUS (Update Service), te tendra que dar una actualizacion y lo actualizas, debera de quedar con el num. de compilacion 2.1.1.A.0.6

http://www.megaupload.com/?d=RYI2X5R5
ahora si seguire con el rom , a nota el seuz no te borra nada , queda igual que como esta tu cell , y eso que flashea el cell solo para xperia mini , no pro
Ese es buen metodo para actualizar si seus no te lo permite, la otra es usando flashtool pero ahi si pierdes todos tus datos.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 22/11/11, 00:28:42
Array

[xs_avatar]
Lanma30 Lanma30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Moto g (2013) Xt1032
Tu operador: Movistar
Es necesario flashear el kernel para esta rom o solo le pongo el archi.zip :S ayuda!!! no puedo desbloquear el bootloader :S Puedo instalarla con xRecovery o tengo que poner su actualizacion ?????????

Última edición por Lanma30 Día 22/11/11 a las 00:32:59.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 22/11/11, 02:17:08
Array

[xs_avatar]
Dabura1329 Dabura1329 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Lanma30 Ver Mensaje
Es necesario flashear el kernel para esta rom o solo le pongo el archi.zip :S ayuda!!! no puedo desbloquear el bootloader :S Puedo instalarla con xRecovery o tengo que poner su actualizacion ?????????
Necesitas actualizar el xrecovery a CWM recovery, y si no quieres desbloquear el bootloader para flashear un nuevo kernel, puedes instalar la rom para stock kernel (Ikernel original) sin ningun problema.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 22/11/11, 05:17:45
Array

[xs_avatar]
Lanma30 Lanma30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Moto g (2013) Xt1032
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dabura1329 Ver Mensaje
Necesitas actualizar el xrecovery a CWM recovery, y si no quieres desbloquear el bootloader para flashear un nuevo kernel, puedes instalar la rom para stock kernel (Ikernel original) sin ningun problema.
YA! instale la Rom con xRecovery pero hay unas cosas que no me gustan, como que el internet es lento, no se como trabajar con paquete de datos el market sale error y el equalizador se cierra al elegir un modo :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 17:16:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /