Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/19, 16:22:28
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia HP Spectre Folio, análisis: es difícil resistirse al chasis de cuero de este convertible, pero su baza más clara es su autonomía

HP Spectre Folio, análisis: es difícil resistirse al chasis de cuero de este convertible, pero su baza más clara es su autonomía



Leemos en xataka.com

"La oportunidad de probar por primera vez este ordenador convertible se presentó a finales del pasado mes de octubre, durante un evento de HP. Aquella toma de contacto me permitió descubrir lo atractivo que es el cuero que da forma al chasis de este equipo para aquellos usuarios a los que, como a mí, nos gusta el tacto de los objetos revestidos de piel. Sin embargo, aquel primer encuentro fue lo suficientemente breve para que no pudiese encontrar la respuesta a las dudas que suscita este equipo por poco que indaguemos en él. ¿El chasis de cuero tiene un impacto negativo en la refrigeración? ¿Se deteriorará mucho antes que los chasis metálicos de otros portátiles de gama alta? Por otro lado, HP nos «vende» una duración máxima de la batería de 18 horas. ¿Refleja esta cifra la autonomía real del convertible? A lo largo de este análisis en profundidad intentaré responder estas y muchas otras preguntas para descubrir qué podemos esperar en realidad de este ordenador portátil."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/19, 16:22:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/19, 17:28:53
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Reconozco que me gusta, pero llamemos a las cosas por su nombre: el chasis, que son las partes que aportan estabilidad estructural, en un portátil son los contenedores del teclado y la pantalla... y en este ordenador NO SON de cuero. Simplemente, está muy bien forrado en cuero, pero eso no es el chasis. Pensemos en el chasis (ya sea de acero, aluminio o adamantium) de un automóvil y veremos con claridad que forrar el interior de cuero o la carrocería de purpurina no hacen que el chasis sea de ese material.

Lo triste es que es la propia HP la que dice que "el chasis está hecho de cuero excepto (las partes que contienen) el teclado y la pantalla".

Última edición por Zippy Día 01/02/19 a las 17:35:23.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/19, 18:20:02
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
Reconozco que me gusta, pero llamemos a las cosas por su nombre: el chasis, que son las partes que aportan estabilidad estructural, en un portátil son los contenedores del teclado y la pantalla... y en este ordenador NO SON de cuero. Simplemente, está muy bien forrado en cuero, pero eso no es el chasis. Pensemos en el chasis (ya sea de acero, aluminio o adamantium) de un automóvil y veremos con claridad que forrar el interior de cuero o la carrocería de purpurina no hacen que el chasis sea de ese material.

Lo triste es que es la propia HP la que dice que "el chasis está hecho de cuero excepto (las partes que contienen) el teclado y la pantalla".

En el fondo tienes razón. Pero creo que cualquiera que lea el artículo sabrá que un cacharro electrónico como este no se pude hacer con un chasis de cuero.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/19, 18:36:30
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
En el fondo tienes razón. Pero creo que cualquiera que lea el artículo sabrá que un cacharro electrónico como este no se pude hacer con un chasis de cuero.
Estoy de acuerdo; cualquier usuario de este foro lo entenderá así... pero me fastidia que HP insista en anunciar el "chasis de cuero". ¿Publicidad engañosa?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/02/19, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,982
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zippy Ver Mensaje
Estoy de acuerdo; cualquier usuario de este foro lo entenderá así... pero me fastidia que HP insista en anunciar el "chasis de cuero". ¿Publicidad engañosa?
No lo creo. Inexactitud en la descripción del equipo. Deberían matizar que está forrado de cuero...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 01/02/19, 18:42:56
Array

[xs_avatar]
Zippy Zippy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Elephone Soldier / Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
No lo creo. Inexactitud en la descripción del equipo. Deberían matizar que está forrado de cuero...
Es que cuando les pidieron que lo definieran así, explícitamente dijeron: "no está forrado, el chasis es de cuero" y eso es un disparate.
No recuerdo la fuente original (fallo mío) pero recuerdo que lo leí en un diario colombiano.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/02/19, 18:48:29
Array

[xs_avatar]
JoseyPe1995 JoseyPe1995 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/02/19, 01:57:31
Array

[xs_avatar]
CHOLOMAN... CHOLOMAN... no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: AT&T MX
Oooooooohhhhhh
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/02/19, 09:08:48
Array

[xs_avatar]
jramonb jramonb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus
Tu operador: Vodafone
A mi me gusta. Menos el precio. Eso nunca me gusta. Pero es manía mis, cosa de pobre
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/02/19, 14:08:59
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bcn
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jramonb Ver Mensaje
A mi me gusta. Menos el precio. Eso nunca me gusta. Pero es manía mis, cosa de pobre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 09:48:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /