Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/19, 16:42:19
Array

[xs_avatar]
srprim srprim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Huawei P30Pro
Tu operador: Lowi
Proyección inalámbrica

Buenas! a ver si podéis ayudarme algun@..

Acabo de comprarme una smart TV de LG (ya era hora..) y he probado lo de la proyección linalámbrica del P20 pro, y aunque se ve bastante de resolución tanto en modo escritorio como en modo clonado de la pantalla del móvil, el problema me ha surgido al intentar reproducir mis videos.
Me he ido a mi galería y después de ver las fotos perfectas, al reproducir los videos es como que no le da tiempo a enviar toda la información por wifi y da tirones en la tv aunque en el móvil se reproduzca bien.

¿Os pasa a vosotros también? ¿Hay alguna forma de cargarlos para que no pase esto?

Aclaro que la tv reproduce desde youtube videos incluso en 4k a 60fps así que no creo que sea problema de la tv.

Salu2!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/19, 17:01:42
Array

[xs_avatar]
pamaca pamaca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por srprim Ver Mensaje
Buenas! a ver si podéis ayudarme algun@..

Acabo de comprarme una smart TV de LG (ya era hora..) y he probado lo de la proyección linalámbrica del P20 pro, y aunque se ve bastante de resolución tanto en modo escritorio como en modo clonado de la pantalla del móvil, el problema me ha surgido al intentar reproducir mis videos.
Me he ido a mi galería y después de ver las fotos perfectas, al reproducir los videos es como que no le da tiempo a enviar toda la información por wifi y da tirones en la tv aunque en el móvil se reproduzca bien.

¿Os pasa a vosotros también? ¿Hay alguna forma de cargarlos para que no pase esto?

Aclaro que la tv reproduce desde youtube videos incluso en 4k a 60fps así que no creo que sea problema de la tv.

Salu2!

Saludos, instala en el móvil All Connect, no te defraudará.

Aunque por experiencia los televisores LG son terribles para aceptar streaming desde dispositivos móviles, tengo ahora un Samsung (mejor imagen, sonido y prestaciones que un Lg) y es una pasada con su propia aplicación en mi P20 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/02/19, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
srprim srprim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Huawei P30Pro
Tu operador: Lowi
Samsung era mi primera opción, la verdad es que van genial, pero no se, en la tienda me daba la impresión de que en los LG los negros eran mas negros (y no estoy hablando de los Oled que juegan en otra liga) Eso unido a la labia del dependiente me ha hecho pillarme el LG 55UK6950PLB.

Si con el All Connect, se reproducen los videos sin tirones quedaré mas que satisfecho la verdad. Cuando salga del curro lo pruebo.

Gracias y salu2!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/19, 20:56:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por srprim Ver Mensaje
Samsung era mi primera opción, la verdad es que van genial, pero no se, en la tienda me daba la impresión de que en los LG los negros eran mas negros (y no estoy hablando de los Oled que juegan en otra liga) Eso unido a la labia del dependiente me ha hecho pillarme el LG 55UK6950PLB.

Si con el All Connect, se reproducen los videos sin tirones quedaré mas que satisfecho la verdad. Cuando salga del curro lo pruebo.

Gracias y salu2!
No te preocupes que por la marca dudo que sea, LG es de las mejores junto a Samsung así que dudo que esté ahí el problema.
Yo tengo una SmartTV LG antigua (no tiene wifi) y me va perfectamente con todos los dispositivos que he probado (suelo cambiar de móvil varias veces al año, así que imagínate cuantos terminales he conectado al televisor…).


Todas las personas de mi alrededor tienen SmartTV de LG menos 1 una persona que tiene una Samsung, los problemas que han tenido siempre a sido o por culpa del móvil o por culpa de la conexión a Internet, aun teniendo fibra de 300 Megas tenían problemas (los routers de Movistar que no sirven ni de pisapapeles).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/19, 00:57:58
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,180
Modelo de smartphone: p20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No te preocupes que por la marca dudo que sea, LG es de las mejores junto a Samsung así que dudo que esté ahí el problema.
Yo tengo una SmartTV LG antigua (no tiene wifi) y me va perfectamente con todos los dispositivos que he probado (suelo cambiar de móvil varias veces al año, así que imagínate cuantos terminales he conectado al televisor…).


Todas las personas de mi alrededor tienen SmartTV de LG menos 1 una persona que tiene una Samsung, los problemas que han tenido siempre a sido o por culpa del móvil o por culpa de la conexión a Internet, aun teniendo fibra de 300 Megas tenían problemas (los routers de Movistar que no sirven ni de pisapapeles).
Yo soy de movistar y me va de perlas en mi philips..... Si puedes conectar el tv a la WiFi 5g mucho mejor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/19, 01:00:25
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por srprim Ver Mensaje
Buenas! a ver si podéis ayudarme algun@..

Acabo de comprarme una smart TV de LG (ya era hora..) y he probado lo de la proyección linalámbrica del P20 pro, y aunque se ve bastante de resolución tanto en modo escritorio como en modo clonado de la pantalla del móvil, el problema me ha surgido al intentar reproducir mis videos.
Me he ido a mi galería y después de ver las fotos perfectas, al reproducir los videos es como que no le da tiempo a enviar toda la información por wifi y da tirones en la tv aunque en el móvil se reproduzca bien.

¿Os pasa a vosotros también? ¿Hay alguna forma de cargarlos para que no pase esto?

Aclaro que la tv reproduce desde youtube videos incluso en 4k a 60fps así que no creo que sea problema de la tv.

Salu2!
No eres el único a mi también me van como el culo
La mia es Samsung 4k de 42"

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/19, 03:03:32
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

Allconect funciona muy bien
Le da 20 patadas al modo de proyección inalámbrica
Una pena que Huawei lo haga tan mal y que su programa funcione horrible

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/19, 08:48:35
Array

[xs_avatar]
srprim srprim no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: Huawei P30Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pamaca Ver Mensaje
Saludos, instala en el móvil All Connect, no te defraudará.

Aunque por experiencia los televisores LG son terribles para aceptar streaming desde dispositivos móviles, tengo ahora un Samsung (mejor imagen, sonido y prestaciones que un Lg) y es una pasada con su propia aplicación en mi P20 Pro.
Bueno no tuve tiempo de contestar ayer, pero instalé el all connect y la verdad es que va super bien!! Muchas gracias.

La tele va perfecta, y con el el netflix UHD y los videos 4K de youtube me tiré toda la tarde embobado, es lo bueno de no haber cambiado tan a menudo de tv, que el cambio ha sido abismal!

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 06:35:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /