Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 12/02/21, 21:52:32
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por atreyu14 Ver Mensaje
Porq razón?
Porque la gracia de este telefono es que monta el snapdragon 865, el modelo 4g monta el exynos que da mucho asco, es malo con avaricia
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 12/02/21, 21:58:27
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Porque la gracia de este telefono es que monta el snapdragon 865, el modelo 4g monta el exynos que da mucho asco, es malo con avaricia
Gasta más batería y tiene menos cobertura....
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 12/02/21, 22:29:03
Array

[xs_avatar]
thewhiteone thewhiteone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Movistar
Una cosa es que el SD sea algo mejor energéticamente, y otra cosa es que el Exynos sea un porquería. Sencillamente no es verdad. Yo tenía el 4G y estaba encantado con el rendimiento, pero mi unidad tenía problemas con la pantalla.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 12/02/21, 22:52:15
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Porque la gracia de este telefono es que monta el snapdragon 865, el modelo 4g monta el exynos que da mucho asco, es malo con avaricia
Hombre algún vídeo he visto y no da mal rendimiento. Es que he comprado a un familiar el modelo 4G por 400€ . Tampoco es muy exigente no juega ni nada, solo usa cámara y redes sociales
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 12/02/21, 22:53:29
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por thewhiteone Ver Mensaje
Una cosa es que el SD sea algo mejor energéticamente, y otra cosa es que el Exynos sea un porquería. Sencillamente no es verdad. Yo tenía el 4G y estaba encantado con el rendimiento, pero mi unidad tenía problemas con la pantalla.
La cámara pantalla , etc es lo mismo y hablan muy bien de esas cosas
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 13/02/21, 00:02:39
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por atreyu14 Ver Mensaje
La cámara pantalla , etc es lo mismo y hablan muy bien de esas cosas
La pantalla no es lo mejor de este móvil.

El exynos para un usuario típico chuta de sobra, la batería le durará menos eso sí...
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 13/02/21, 17:29:51
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
La pantalla es peor que la de mi anterior s9 que tiene dos años
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 13/02/21, 17:42:12
Array

[xs_avatar]
thewhiteone thewhiteone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Movistar
Ni de broma. Es objetivamente mejor. 120Hz, brillo superior y menor consumo. La resolución QHD en 6,2" no aporta absolutamente nada en mi modesta opinión.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 13/02/21, 18:03:19
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
La pantalla es peor que la de mi anterior s9 que tiene dos años
Es coña no?...tengo un s9 en casa ojo.
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 13/02/21, 18:30:30
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
La pantalla es peor que la de mi anterior s9 que tiene dos años
Soy muy pro S20 FE 5g, cuidado, por lo que voy a decir... pero hasta el galaxy s8 plus de mi novia le veo mejor pantalla. Estábamos en el Corte Inglés, en la "isla" de Samsung, y ya entre los s20 FE y el resto se veía la diferencia (se parecía más la pantalla y el diseño a los a51 y a71). Pero es que lo comparamos con el s8 plus y el s9 mío, y joder, me seguían pareciendo mejor. Me gustaría poder decir lo contrario, porque me parece "la opción" si te gusta Samsung gama alta y quieres snapdragon, pero esto es así.

Y es que en alguna cosa tienen que recortar sobre la gama alta. Lo hacen a propósito a demás.

Que sigue siendo una pantalla genial; pues si, joder. Y que comparados con otras marcas, sigue estando bien, si.

Pero por eso, tiene su público; hay quien le pone una funda y que sea plástico le da igual. Y la pantalla es lo suficientemente buena, así que aprecian el rendimiento y sobre todo, la batería del snapdragon.

Yo si me comprara un Samsung reciente sería éste. Pero una cosa no quita la otra, no hay que negar la mayor. Que cada uno compra lo que quiere, y yo lo tengo claro, comparía el galaxy S20 FE 5g.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 13/02/21, 18:37:27
Array

[xs_avatar]
thewhiteone thewhiteone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Movistar
Pues disculpa, pero o el S20 FE que viste tenía un problema, o es imposible. El S9 tenía una gran pantalla, pero no hay color. Y en funcionamiento a 120Hz ya no te digo.

Pero bueno, para gustos los colores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #332  
Viejo 13/02/21, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thewhiteone Ver Mensaje
Pues disculpa, pero o el S20 FE que viste tenía un problema, o es imposible. El S9 tenía una gran pantalla, pero no hay color. Y en funcionamiento a 120Hz ya no te digo.

Pero bueno, para gustos los colores.
A día de hoy tengo un s9 y un p20 pro ambos tienen dos años ,y este tiene peor pantalla,los 120 Hz pues si se nota ,pero hubiera preferido la misma pantalla del s9 en vez los Hz
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 13/02/21, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por thewhiteone Ver Mensaje
Pues disculpa, pero o el S20 FE que viste tenía un problema, o es imposible. El S9 tenía una gran pantalla, pero no hay color. Y en funcionamiento a 120Hz ya no te digo.

Pero bueno, para gustos los colores.
He visto varios, por mi trabajo visito centros comerciales. Con el s8 plus de mi novia solo pude compararlo esa vez que fui con ella (que por cierto, íbamos a ver otra cosa, pero la engañé para pasar por tecnología, seguro que algunos hacéis lo mismo, pillines) Bien es cierto que siempre los expuestos, pero siempre ha sido así.

No es un ataque eh? que yo también me lo compraría. Pero joroba, es lo que he visto, de normal comparando con mi s9. Y cuando lo hacía con los s20, plus y ultra, siempre lo he visto así. Igual que el diseño, más de la gama a51/a71.

Pero de verdad, que nadie se enfade, tú tampoco compañero, es solo mi opinión. Que ya sé que por internet todo parece diferente. Es como si fuéramos colegas y te dijera igualmente lo que pienso.

De hecho, conozco a las grandes marcas por mi trabajo desde dentro y son cosas que se hacen a propósito para diferenciar "artificialmente" a las gamas. Si le meten al s20 FE 5G el diseño y pantalla (porque cámara si que parece ser la misma) que a los otros, y además con snapdragon y más barato, no venden ya el otro modelo.

En serio, no me leas con si fuera un ataque, que es lo que tiene no conocer a la otra persona.

Un abrazo!

Última edición por nogod Día 13/02/21 a las 18:55:53.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 13/02/21, 18:56:50
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Efectivamente a este S20 fe ,le pega más e72 final ediccion pero quisieron darle nombre de premium ,yo ya vi un vídeo de topes de gama que ya decían que la pantalla del S20 era mejor pero por mucho y está grabado ,pensé que era un exagerado pero al encenderlo ya me dio la duda , volví a sacar mi s9 del cajón y los ponías juntos reproducciendo el vídeo de LG oled ,el que usan en su TV en las tiendas como demostración, se nota vaya si se nota , posiblemente este no llegue a los dos años como el s9 el cual seguiría con el si no fuera por la mierda de batería que tiene o el chip de Samsung que se la bebe ,con este la batería es una maravilla,nada flipante pero si lo mínimo que se puede esperar
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 13/02/21, 18:58:36
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
Efectivamente a este S20 fe ,le pega más e72 final ediccion pero quisieron darle nombre de premium ,yo ya vi un vídeo de topes de gama que ya decían que la pantalla del S20 era mejor pero por mucho y está grabado ,pensé que era un exagerado pero al encenderlo ya me dio la duda , volví a sacar mi s9 del cajón y los ponías juntos reproducciendo el vídeo de LG oled ,el que usan en su TV en las tiendas como demostración, se nota vaya si se nota , posiblemente este no llegue a los dos años como el s9 el cual seguiría con el si no fuera por la mierda de batería que tiene o el chip de Samsung que se la bebe ,con este la batería es una maravilla,nada flipante pero si lo mínimo que se puede esperar
Exacto, una cosa no quita la otra.

Si necesitas batería, por la cantidad de mAh y el snapdragon, te va a dar mucho mejor resultado que los exynos. Y la cámara también es la misma que el resto de gama s20 al parecer.

Y además 5G, ya preparado para el futuro.

Yo repito, es el que me compraría, lo tengo clarísimo.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 13/02/21, 19:16:06
Array

[xs_avatar]
thewhiteone thewhiteone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
He visto varios, por mi trabajo visito centros comerciales. Con el s8 plus de mi novia solo pude compararlo esa vez que fui con ella (que por cierto, íbamos a ver otra cosa, pero la engañé para pasar por tecnología, seguro que algunos hacéis lo mismo, pillines) Bien es cierto que siempre los expuestos, pero siempre ha sido así.

No es un ataque eh? que yo también me lo compraría. Pero joroba, es lo que he visto, de normal comparando con mi s9. Y cuando lo hacía con los s20, plus y ultra, siempre lo he visto así. Igual que el diseño, más de la gama a51/a71.

Pero de verdad, que nadie se enfade, tú tampoco compañero, es solo mi opinión. Que ya sé que por internet todo parece diferente. Es como si fuéramos colegas y te dijera igualmente lo que pienso.

De hecho, conozco a las grandes marcas por mi trabajo desde dentro y son cosas que se hacen a propósito para diferenciar "artificialmente" a las gamas. Si le meten al s20 FE 5G el diseño y pantalla (porque cámara si que parece ser la misma) que a los otros, y además con snapdragon y más barato, no venden ya el otro modelo.

En serio, no me leas con si fuera un ataque, que es lo que tiene no conocer a la otra persona.

Un abrazo!
Hola. Yo no me enfado con nadie. Faltaría más. Si he dado esa impresión vayan por delante mis disculpas. Para empezar porque no me va nada en esta discusión. Mi teléfono es un S21. Pero tuve una temporada el S20 FE 4G y da la casualidad de que mi hijo tiene un S9, así que creo que puedo opinar con propiedad.

Pero es mi modesta opinión. Que cada uno elija lo que prefiera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thewhiteone su comentario:
  #337  
Viejo 13/02/21, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
Blih Blih no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por montcristho Ver Mensaje
le pega más e72 final ediccion pero quisieron darle nombre de premium
Está claro que es marketing todo, pero ¿A72 final edition? Este debate es estéril y creo que no tiene recorrido. No te lo digo con acritud pero ¿qué cámaras y procesador tiene? ¿Se parece, salvo en pantalla y materiales, más a un A72 o a un S20? Pues yo creo que ahí está la respuesta. No puede ser nunca un A72 con un 865 y unas cámaras ligerísimamente capadas respecto a los topes de gama (salvo selfie).
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 13/02/21, 20:27:59
Array

[xs_avatar]
Jose Jose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: ALICANTE
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues aqui teneis la comparativa de topes de gama del S20 FE y S21, y a que no os imaginais cual recomienda al final del video y porque?

Responder Con Cita
  #339  
Viejo 13/02/21, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por thewhiteone Ver Mensaje
Hola. Yo no me enfado con nadie. Faltaría más. Si he dado esa impresión vayan por delante mis disculpas. Para empezar porque no me va nada en esta discusión. Mi teléfono es un S21. Pero tuve una temporada el S20 FE 4G y da la casualidad de que mi hijo tiene un S9, así que creo que puedo opinar con propiedad.

Pero es mi modesta opinión. Que cada uno elija lo que prefiera.
Naaaada, si es que cada uno lo vemos de una manera.

Pero ya me pongo la venda porque veo lo que pasa por aquí, que en seguida se encasilla como un hater a la gente (o como un fanboy) y puede que existan, pero en mi caso no. Y la verdad es que si que hay gente que se ve que le mola tocar la fibra sensible.

Un abrazo crack!
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 13/02/21, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jose Ver Mensaje
Pues aqui teneis la comparativa de topes de gama del S20 FE y S21, y a que no os imaginais cual recomienda al final del video y porque?

Compañero, los seguía cuando empezaron (como andro4all, aún recuerdo sus reviews del desire z, etc...). Ahora son ya una empresa, que vendieron hasta el "nombre" (andro4all) y cuando trabajando para otra, sé lo que cobraban por review... y cuando la empresa en la que estaba dejó de hacer reviews y los comentarios que hicieron en un podcast... A ver, son poco fiables.

El camionero geek no es santo de mi devoción (todos tenemos nuestros sesgos) y tiene algún pecado que esconder por ahí (acho.com) pero joder, dice cosas del día a día que nos pueden interesar, se nota que ha utilizado un tiempo los equipos, y aunque en sus reviews se centra a veces en lo que le importa a él (lo que es normal, por otra parte) el tío dice lo que piensa de verdad.

No quiero entrar en el tema "publitubers" y tal, pero... antes de ver el vídeo sabes que va a ser un análisis "light" y sesgado. Más que nada, porque si sabes que te paga cada marca X dinero, tampoco puedes echarla abajo. Aunque digas cosas "negativas" (light) siempre vas a sacar algo que lo haga menos grave ("encuadrémoslo en su precio", "comparado con la gama del año pasado ha mejorado", "la batería dura poco pero llega al final del día a alguien normal", etc...).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 22:05:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /