Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1201  
Viejo 15/02/18, 20:00:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, rebajen el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:


  #1202  
Viejo 15/02/18, 20:54:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dragow Ver Mensaje
A ver mark eso es aventurarse demasiado, tengo el mate 10 que tiene un pedazo cámara y el s8 + que tiene otra pedazo cámara y no existe esa gran cantidad de diferencia, ni la cámara de video del mate es tan mala ni la cámara de foto del s8 tampoco.
Ya que tanto apuestas por Dx que puntuación le dan un poquito por encima al mate 10 pero eso de decir que le da un repaso, sinceramente no estoy de acuerdo, tu tendrás el s7 pero yo también lo he tenido lo cambie por el s8 +.
Creo que te llevas mal con tu con Samsung, no se la razón pero tu opinión respecto al s8+ al menos estas muy equivocado.
Un saludo y pasa un buen día
Compi, me refería a que el S8 o S8 plus no tienen doble cámara
Por lo tanto a pesar de montar una cámara muy buena no pueden hacer todas las cosas que el Mate 10 sí es capaz de conseguir por hardware
Si esto es tan difícil de entender pues no sé, así lo veo yo
Para mi saca mejores fotos y puede hacer más cosas, así de sencillo
Es como un coche con un maletero enorme contra otro coche igual pero sin maletero
Ambos muy buenos pero el otro más bueno

Mi S7 Edge saca muy buenas fotos pero mi Mate 10 lo supera claramente al igual que con un S8, misma situación porque así lo tengo comprobado
Un S7 Edge en Marshmallow tiene prácticamente la misma cámara que un S8 o S8 plus y esto no me lo estoy inventando y más si cabe que mi S7 Edge lleva un mod de cámara que mejora aun más la nitidez

Lo de barrer te lo aclaro

Si llega uno y afirma.... el Mate 10 no lo he probado pero mi S7 Edge es tan buena cámara como el Mate 10 sino más

Pues se le da la respuesta que merece, ni más ni menos, de ahí usara el término "barrer" y más en un hilo como éste en el que se pretende dar la impresión que la cámara del Mate 10 es un desastre cuando más bien es todo lo contrario
Como cámara únicamente usada como el 90% de los usuarios para ser un móvil es una cámara brutal con sus carencias cono todos los móviles

También dije que en vídeo ocurría lo inverso... el S7 Edge es mucho mejor sin discusión y en selfies igual, algo mejor el Mate 10 pero ninguno es bueno

Luego vino lo que vino... un usuario o dos a inventarse cosas sobre mi que jamás dije y.... mala gente con muy malas intenciones o quizás sean bots, vete a saber

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 15/02/18 a las 21:14:11.
  #1203  
Viejo 15/02/18, 21:16:03
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
https://www.dxomark.com/google-pixel...amera-quality


El que tenga una sola lente un móvil no quiere decir que la calidad de las fotos sean inferiores al que tenga dos.
Claro ejemplo de Pixel 2 por no citar al innombrable..... San.... 8
Hace mejor obviamente el. Efecto retrato y el blanco y negro..la doble lente
Aquí los dxmark lo deja bien claro ... La biblia en cámara para algunos.

Enviado desde mi ALP-L09.

Última edición por Gnicolini Día 15/02/18 a las 21:19:54.
Gracias de parte de:
  #1204  
Viejo 15/02/18, 22:15:54
Array

[xs_avatar]
chettos chettos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miranda de Ebro
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Maaaaaaaaaaate 10

Pues yo lo poco que he podido trastear hoy con la cámara (me lo han entregado por la mañana) me parece muy buena, la verdad.
Gracias de parte de:
  #1205  
Viejo 15/02/18, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y hablando del hilo, al final todos coincidimos. El tema del mismo es la cámara, y yo entiendo que se refiere a todo lo referente a cámara. Sobre la trasera, pocas dudas. Pero coincidimos todos en la cámara frontal y en la de vídeo, que también es cámara. Así que la polémica que algunos crean comparando con otros terminales, pues poco sentido tienen cuando se coincide tanto los que están "enamorados" de este móvil como los que no lo están

Y hablando de comparativas. ¿Qué tendrá que ver que un móvil tenga sólo una cámara trasera para sacar buenas fotos? Cada vez nos inventamos cosas para desacreditar a los demás, pero bueno, así andamos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Última edición por daewoo1969 Día 15/02/18 a las 22:40:12.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #1206  
Viejo 15/02/18, 22:39:38
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Y hablando del hilo, al final todos coincidimos. El tema del mismo es la cámara, y yo entiendo que se refiere a todo lo referente a cámara. Sobre la trasera, pocas dudas. Pero coincidimos todos en la cámara frontal y en la de vídeo, que también es cámara. Así que la polémica que algunos crean comparando con otros terminales, pues poco sentido tienen cuando se coincide tanto los que están "enamorados" de este móvil como los que no lo están

Y hablando de comparativas. ¿Qué tendrá que ver que un móvil tenga sólo una cámara trasera para sacar buenas fotos? Cada vez nos inventamos cosas para desacreditar a los demás, pero bueno, así andamos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias compañero.... Más claro no puede ser.
Simplemente vengo diciendo lo mismo, la cámara es sencillamente espectacular, pero el video y el estabilizador no va fino y la cámara frontal hasta descubrir el fv-5 app, las fotos no eran muy buenas.
Tengo el s8 plus por el curro y es una sola cámara también excelente y nada tiene que ver que porten dos para ser peor.
Un saludo buenas noches
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1207  
Viejo 15/02/18, 22:43:38
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Decepción total en cámara

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Gracias compañero.... Más claro no puede ser.
Simplemente vengo diciendo lo mismo, la cámara es sencillamente espectacular, pero el video y el estabilizador no va fino y la cámara frontal hasta descubrir el fv-5 app, las fotos no eran muy buenas.
Tengo el s8 plus por el curro y es una sola cámara también excelente y nada tiene que ver que porten dos para ser peor.
Un saludo buenas noches
Hasta los que defienden a muerte el móvil (cosa respetable, pues tiene el que quieren o pueden, no es tema a tratar aquí) opinan igual sobre esos dos aspectos. Siempre hacen referencia a las actualizaciones, pero ayer instalé la última disponible que me saltó y no ha solucionado dicho tema. Ahora sólo falta que vengan y me aconsejen llevarlo al SAT, porque sólo me pasa a mí, pero ya ves que es algo común para todos. Por cierto, esos problemas no los tengo con mi S8+ de una sola lente

Enviado desde mi SM-G955F

Última edición por daewoo1969 Día 15/02/18 a las 23:26:25.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1208  
Viejo 16/02/18, 02:23:51
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

He puesto a grabar un video de 5 minutos(4k) y es cierto que cuando llevas un tiempo grabando la parte trasera, mirando desde atrás la derecha se pone super caliente(mas de lo habitual) ... Y es allí cuando comienza ese lag.
Imagino será por la cantidad de datos que procesa, el el sony z2 y z3 se cortaba el video por calentamiento, ahora cuando pare la grabación bajo rápidamente la temperatura.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.

Última edición por Dragonsx Día 16/02/18 a las 07:50:32.
  #1209  
Viejo 16/02/18, 07:02:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Señores, el staff tiene una paciencia enorme, pero todo tiene un límite. Hagan ustedes el favor de comportarse en este hilo, si no tienen nada coherente y constructivo que aportar, no intervengan.

No se volverá a avisar.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
  #1210  
Viejo 16/02/18, 08:19:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
https://www.dxomark.com/google-pixel...amera-quality


El que tenga una sola lente un móvil no quiere decir que la calidad de las fotos sean inferiores al que tenga dos.
Claro ejemplo de Pixel 2 por no citar al innombrable..... San.... 8
Hace mejor obviamente el. Efecto retrato y el blanco y negro..la doble lente
Aquí los dxmark lo deja bien claro ... La biblia en cámara para algunos.

Enviado desde mi ALP-L09.
Me estás dando la razón, es peor por hardware y por lo tanto no llega donde sí llega la del Mate 10
Aquí una cosa está muy clara, el S8 monta una sola cámara trasera y el Huawei Mate 10 monta 2 y hasta donde yo sé, 2 es mejor que 1 jaja y ahora llegan los móviles con 3 cámaras traseras que también serán mejores porque 3 es mejor que 2
Samsung cuando saque el S9 pues será mejor cámara que el Mate 10 o eso debería
De momento el Mate 10 es mejor le guste o no a quien sea esta es la realidad

PD El Pixel come aparte, ya le gustaría a Samsung sacar ese soft mágico que hace que la cámara pueda con todo con una sola
La excepción que confirma la regla
  #1211  
Viejo 16/02/18, 08:34:58
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
  #1212  
Viejo 16/02/18, 08:40:13
Array

[xs_avatar]
connor1991 connor1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Foto, en un local de noche con poca luz. Este focal 1.6 hace maravillas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a connor1991 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1213  
Viejo 16/02/18, 08:42:19
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dos mejor que una?

Si en algo coincidimos , es en las bondades de una cámara dual respecto a la que tiene una sola lente. "Se consiguen efectos que una sola cámara no puede lograr, no solo en efectos llamativos sino en calidad de la fotografía", insiste el segundo. El problema, con el panorama actual, radica en*conocer bien la oferta*de telefonía móvil y ser consciente de lo que ofrece cada fabricante en sus teléfonos.

Apple y LG utilizan una mezcla de 'hardware' y 'software' para*jugar con la profundidad de campo*o el campo de visión mientras que Huawei tira de posprocesado vía 'software' para mejorar los resultados de las imágenes que registra su cámara dual.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #1214  
Viejo 16/02/18, 08:50:36
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
https://www.cnet.com/es/imagenes/goo...mate-10-fotos

https://expansion.mx/tecnologia/2017...-mejores-fotos

Por cierto Sonimerida fantástica la comparativa de las 4 cámaras.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Gracias de parte de:
  #1215  
Viejo 16/02/18, 08:58:27
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

alguno ha notado mejora con la última actualización 131?

Anoche estuve haciendo pruebas en sitios oscuros y me sorprendí porque ví ruido en las fotos al ampliar al 100%, lo cual quiere decir que aplica menos reducción de ruido que antes (antes aplicaba demasiada reducción y las fotos salían limpias de ruido pero con efecto acuarela muy feo)
__________________
Iphone XR 64gb
  #1216  
Viejo 16/02/18, 09:15:03
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
alguno ha notado mejora con la última actualización 131?

Anoche estuve haciendo pruebas en sitios oscuros y me sorprendí porque ví ruido en las fotos al ampliar al 100%, lo cual quiere decir que aplica menos reducción de ruido que antes (antes aplicaba demasiada reducción y las fotos salían limpias de ruido pero con efecto acuarela muy feo)
Buen aporte al hilo. A ver si coincide alguien más con tu percepción.
Yo tengo la 128, por "culpa" de Orange (jejeje) y ningún cambio en este aspecto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1217  
Viejo 16/02/18, 09:16:58
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Después de lo que sigo leyendo por aquí, estoy cada vez más convencido. El Mate 10 en cámara le saca ventaja a tooooooodos los móviles del mercado, así que voy a cambiar mi S8+ porque su única cámara no está a la altura. Ya que uno no es mejor a dos en calidad.
Me habéis convencido

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1218  
Viejo 16/02/18, 09:18:48
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
alguno ha notado mejora con la última actualización 131?

Anoche estuve haciendo pruebas en sitios oscuros y me sorprendí porque ví ruido en las fotos al ampliar al 100%, lo cual quiere decir que aplica menos reducción de ruido que antes (antes aplicaba demasiada reducción y las fotos salían limpias de ruido pero con efecto acuarela muy feo)
Ya está otra nueva versión???
Flipo con Huawei
A mi no me salta pero bueno es saberlo
Para ti empeora o mejora a pesar de ese poco de ruido?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #1219  
Viejo 16/02/18, 12:09:59
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Ya está otra nueva versión???
Flipo con Huawei
A mi no me salta pero bueno es saberlo
Para ti empeora o mejora a pesar de ese poco de ruido?
Es para cust 636, es decir, lleva los cambios de la c432128, si no me equivoco, ya sacaron la 133 para c636 para meterla por funkyhuawei, así que ya mismo tendremos nosotros una nueva, no van mal por ahora con sus actualizaciones mensuales.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


  #1220  
Viejo 16/02/18, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Después de lo que sigo leyendo por aquí, estoy cada vez más convencido. El Mate 10 en cámara le saca ventaja a tooooooodos los móviles del mercado, así que voy a cambiar mi S8+ porque su única cámara no está a la altura. Ya que uno no es mejor a dos en calidad.
Me habéis convencido

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Jajajajaja. Yo estoy hasta por cambiar el Note 8 por un Mate 10!!!. Ahh no espera!! Qué el Note 8 tiene también 2 cámaras.... yessss!!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 17:52:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /