Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 15/02/18, 09:23:02
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo sin probarlo, te digo que no mejora al s7 edge. Con el s7 edge tenemos cámara para muchos años , de calidad y peleando año tras año con los que vayan saliendo.

Además está envejeciendo de muerte!. Vá como un tiro todavia.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
coño Santi_go!!! Sólo faltabas tú en el hilo!!Ahora si.... que empiece la fiesta!!!!! Jajajaja
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Hombre, eso es hablar x hablar sin ningún conocimiento
Yo sí tengo los 2, S7 Edge y Mate 10 y el Mate 10 en cámara lo barre bien
En vídeo ocurre lo opuesto, el S7 Edge es bastante mejor
En selfie ambos regular

Enserio, lo del S7 Edge o Samsung S8 o S8 plus nada tienen que hacer frente al Mate 10 en cámara o cámaras mejor dicho

PD A ver cual será la siguiente
Alguno con un Samsung S5 que también dirá que su cámara es más molona, juguetona y bla bla bla?

Me parto
No te pones ni colorado jodido.... jajajajajaja

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Última edición por wiki wiki Día 15/02/18 a las 09:29:28.
Gracias de parte de:


  #1182  
Viejo 15/02/18, 09:35:36
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
El video me va bien a 1080.... A 4k me da saltos aveces no siempre.
Se que no es el hilo pero la cámara me consume mucha batería y cuando grabo video o hago muchas fotos, la parte de atrás en la esquina derecha se calienta muchísimo, pero casi al punto de quemar, os pasa eso? Aun estoy en los 15 días de prueba para devolver...
Serían tan amables de decirme.
Gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
  #1183  
Viejo 15/02/18, 09:43:59
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
El video me va bien a 1080.... A 4k me da saltos aveces no siempre.
Se que no es el hilo pero la cámara me consume mucha batería y cuando grabo video o hago muchas fotos, la parte de atrás en la esquina derecha se calienta muchísimo, pero casi al punto de quemar, os pasa eso? Aun estoy en los 15 días de prueba para devolver...
Serían tan amables de decirme.
Gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Voy hacer la prueba y te comento en privado... Pero creo que no, he grabado un video de mi bebe de 10 meses de más de 10 minutos y no me pareció que se calentarse.... Lo miro y te digo algo.

Enviado desde mi ALP-L09.
  #1184  
Viejo 15/02/18, 09:46:18
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Voy hacer la prueba y te comento en privado... Pero creo que no, he grabado un video de mi bebe de 10 meses de más de 10 minutos y no me pareció que se calentarse.... Lo miro y te digo algo.

Enviado desde mi ALP-L09.
Gracias muy amable amigo por su atención, si aún tengo 8 días para devolver.

Gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Gracias de parte de:
  #1185  
Viejo 15/02/18, 10:01:26
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Subversive Ver Mensaje
Bueno a ver, esa sera tu opinion compi, pero no la realidad. Afortunadamente tengo también el S7 Edge y ya te digo yo que si que mejora el Mate 10 a la cámara del Samsung y depende en que situaciones bastante.
De noche mejora bastante, sobre todo en la nitidez y cantidad de detalles, algo mas de luz también, normal al tener f1.6. En video también te digo que ahi si que no mejora jaja cosa de software, ya que hasta el Mate 9 hace mejor video, con actualizaciones se corregirá. Y en selfies es mejor también el Mate 10, no por mucho pero si mejor.

Pero en la camara trasera decir que no mejora es ponerse una venda en los ojos, por que si mejora las fotos y bastante dependiendo en que situaciones. Pero decir lo contrario y encima sin tenerlo...

También he tenido s8+ y iPhone X durante unas semanas. El S8+ no las hace ni peor ni mejor, las hace diferentes, de día prácticamente igual, eso sí, satura más los colores, esto ya va a gustos. Y de noche capta buena luz pero el Mate 10 me gustaba más como jugaba con la luz y sacaba la imagen más real.
El iPhone X no sabría que decir, las hace muy bien también, aunque de noche algunas veces le costaba más que al Mate 10, pero por lo general muy igualado también.

Vamos que entre s8+, iPhone X y Mate 10 los veo muy igualados, quizás un poco por encima el Mate 10 y el iPhone X del S8, pero por poco. Y claro está estos 3 por encima del S7.

Un saludo

PD. No quiero malos rollos con nadie, es mi experiencia y mi opinión. Cada uno que saque sus propias conclusiones.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo tuve también el S7 Edge (hasta en 4 ocasiones, así que hablo desde el conocimiento) y, como tú dices, sí, en ciertas situaciones, claro que el Mate 10 mejora al S7 Edge, algo obvio, pues el Mate 10 es gama superior y eso es una gran ventaja, pero en algunas situaciones, como también comentas, están algo a la par. Otra cosa es que algunos vengan diciendo que la del S8+ nada tiene que hacer frente al Mate 10, pero bueno, ya nos conocemos por aquí.
Y sobre tu comparativa entre el Mate 10 y el S8+, tal como indicas, es tu opinión, pero, para mí, la grabación del S8+ está por encima, la cámara frontal, bastante por encima y la trasera muy a la par, pero, al gustarme a mi los colores más saturados, me quedo con la del S8+. Analizando la cámara EN GENERAL, que es el tema del hilo, obviamente me quedo con la del Samsung.
Como puedes ver, cada usuario tiene sus propios criterios y gustos, lo cual engrandece este foro y es causa de tanto debate, pero el buen rollo nunca debe de faltar, ya que aquí se busca que nos ayudemos los unos a los otros y algunos ya se han olvidado de lo que han podido aprender por aquí preguntando.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1186  
Viejo 15/02/18, 10:17:17
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Así es, son dos modos diferentes de la misma calidad...
Tengo en note 8, X y este mate, he puesto fotos de ambos en este hilo y en el hilo de fotos.... Ambas en automático y ni el más experto fue capaz de decir de cual era cada foto, por que?? Pues por que ambos son excelentes moviles y cámaras...
Yo no me preocupo por la cámara selfie ni los videos de la cámara principal, se que es simplemente software y en la próxima actualización vendrá esa mejora, en las páginas de huawei chiná ya hablan de esas mejoras en la cámara.
Compi por opinar y dar tu punto de vista no te deben tachar de nada, es tan bueno y importante como el que más, el mal rollo lo generan algunos usuarios por desavenencias entre marcas (juego de ninos) y otras tonterías más propias de un colegio infantil... Ay hombressssss por dios.
Saludito
Compañera, no te voy a quitar la razón, excepto en el tema del hilo. Como se ha dicho ya hasta la saciedad, el hilo trata de la cámara. La cámara incluye: cámara trasera (muy buena cámara, como casi todos los gamas alta, con la que la mayoría está muy contento y satisfecho), la cámara frontal (que no usas, pero es cámara al fin y al cabo) y la cámara de vídeo (que tampoco le das importancia, porque tampoco usas) Teniendo todo este claro, la cámara, o mejor dicho, LAS CÁMARAS, de este terminal no están totalmente pulidas. Estoy harto de leer que la próxima actualización "reparará" este tema. Desde que tengo el móvil, llevo ya 2 actualizaciones (la última ayer, la 128 de Orange) y, me vais a perdonar todos los que aseguráis que se va a solucionar, pero la cámara de mi móvil sigue funcionando exactamente igual.
Seguro que ahora viene alguno a decirme que lo lleve al SAT, jajaja, faltaría más. Lo llevaría, sacarían fotos y vídeos y la respuesta sería clara: si funciona bien, jajaja

Así que sigo esperando esa actualización que ponga la cámara en su sitio.

Y sí compañera, ya has visto que por dar tu opinión personal te llegan hasta a faltar al respeto. Y lo sabes porque en algunas de esas "conversaciones" has tenido la generosidad de participar para intentar poner paz. Y lo de "Ay hombressssss por dios.".....
Gracias de parte de:
  #1187  
Viejo 15/02/18, 11:55:47
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo sin probarlo, te digo que no mejora al s7 edge. Con el s7 edge tenemos cámara para muchos años , de calidad y peleando año tras año con los que vayan saliendo.

Además está envejeciendo de muerte!. Vá como un tiro todavia.

Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues yo tengo un S7 Edge y un S8, y para hacer fotos personalmente prefiero el Mate 10. Hay detalles que para mí inclinan la balanza hacia el Huawei. Al que este haciéndose selfis todo el día evidentemente ahora mismo no le recomiendo el Mate 10, por eso cada uno tiene su opinión en base al uso que le da al terminal.

Por cierto en vídeo no se defiende tampoco mal, puede que las continuas actualizaciones que van mejorando la estabilidad y el desempeño en general del terminal afecten en algo, no lo puedo afirmar, pero lo que si es cierto es que casi todas las reviews de YouTube están hechas con el primer software y el móvil no iba tan fino como ahora.

Saludos.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
  #1188  
Viejo 15/02/18, 12:04:45
Array

[xs_avatar]
Devriondast Devriondast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Buenos días Devriondast, dije Nokia 3 por decir uno, pude decir un Samsung j3... No me paso más de lo que este señor se pasa con su falta de respeto, se que quizás no he debido ponerme a su altura... Disculpa a los demás usuarios no a el.
Le invito que lea algunas de las joyas que este señor escribió solo en este hilo, en otros más de lo mismo y después me comenta.
Uno puede estar contento o no con su terminal, tener o no problemas pero hombre que todo lo que se diga que no esté aprobado por el ya te va tachando de descalificaciones..... Por eso le invito a que lea.
Sobre el Nokia decir que en un par de años dará que hablar, apunta a buenas noticias y buenos terminales.

Un saludo y gracias... Feliz día y disculpe si pudo ofenderle mi comentario, no fue intencionado.

Enviado desde mi ALP-L09.

No he visto aún a Mark faltar al respeto como si a otros que vienen a tocar las narices con claros ejemplos y conocimientos de libro, no es necesario ni que te disculpes a ver si los moderadores cierran este hilo de una vez que ya sólo el TÍTULO no es mas que una falacia en estado puro.

En fin..
Gracias de parte de:
  #1189  
Viejo 15/02/18, 12:25:42
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Devriondast Ver Mensaje
No he visto aún a Mark faltar al respeto como si a otros que vienen a tocar las narices con claros ejemplos y conocimientos de libro, no es necesario ni que te disculpes a ver si los moderadores cierran este hilo de una vez que ya sólo el TÍTULO no es mas que una falacia en estado puro.

En fin..
Que manía con cerrar el hilo.... Por que?, por que algunos usuarios no se ciñen al hilo?.
Pues no, esté hilo tiene una finalidad y es recopilar los datos de las personas que no les funciona bien la cámara y dar su opinión.
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Gracias de parte de:
  #1190  
Viejo 15/02/18, 12:32:14
Array

[xs_avatar]
Devriondast Devriondast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Que manía con cerrar el hilo.... Por que?, por que algunos usuarios no se ciñen al hilo?.
Pues no, esté hilo tiene una finalidad y es recopilar los datos de las personas que no les funciona bien la cámara y dar su opinión.
Pues se abre otro no? Con un título algo más acorde tampoco es ningún problema desde mi punto de vista y quitamos ese decepcionante del medio
  #1191  
Viejo 15/02/18, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Compañera, no te voy a quitar la razón, excepto en el tema del hilo. Como se ha dicho ya hasta la saciedad, el hilo trata de la cámara. La cámara incluye: cámara trasera (muy buena cámara, como casi todos los gamas alta, con la que la mayoría está muy contento y satisfecho), la cámara frontal (que no usas, pero es cámara al fin y al cabo) y la cámara de vídeo (que tampoco le das importancia, porque tampoco usas) Teniendo todo este claro, la cámara, o mejor dicho, LAS CÁMARAS, de este terminal no están totalmente pulidas. Estoy harto de leer que la próxima actualización "reparará" este tema. Desde que tengo el móvil, llevo ya 2 actualizaciones (la última ayer, la 128 de Orange) y, me vais a perdonar todos los que aseguráis que se va a solucionar, pero la cámara de mi móvil sigue funcionando exactamente igual.
Seguro que ahora viene alguno a decirme que lo lleve al SAT, jajaja, faltaría más. Lo llevaría, sacarían fotos y vídeos y la respuesta sería clara: si funciona bien, jajaja

Así que sigo esperando esa actualización que ponga la cámara en su sitio.

Y sí compañera, ya has visto que por dar tu opinión personal te llegan hasta a faltar al respeto. Y lo sabes porque en algunas de esas "conversaciones" has tenido la generosidad de participar para intentar poner paz. Y lo de "Ay hombressssss por dios.".....
Hola sr Homer (anteriormente), pues espero que ocurra como ya ocurrió con el mate 9 que en una actualización corrigio algunos parámetros desastroso de la cámara el problema y creo digo creo que esta en el software, por ejemplo el acuarelado de la cámara selfie con una app de tercero FV-5 se corrige (y si que utilizo jeje créeme, soy mujer)... El tema de el video es en 4k que cierto que en algunas ocasiones da ese tiróncito extraño.
Yo antes he tenido en s8 plus y es cierto que está en foto a la par que este mate 10, pero en video sinceramente el s8 plus Esta superior, ahora además del mate 10 tengo el iPhone X y mi móvil personal note 8... Y todos están muy pero que muy a la par y si claro que utilizo el video, pero como la mayoría más las fotos..
Y lo de ay hombres creo que es un apelativo cariñoso y sin ofensa.. Y si te hirió pues lo siento la intención era otra.
Un saludo enorme compañero y seguí debates en los hilos del s8 plus y s7 edge cuando lo tenias al igual del s6... Un placer.
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Gracias de parte de:
  #1192  
Viejo 15/02/18, 12:38:21
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Devriondast Ver Mensaje
Pues se abre otro no? Con un título algo más acorde tampoco es ningún problema desde mi punto de vista y quitamos ese decepcionante del medio
Amigo jejeje pasaría lo mismo, pero si es cierto cambiar el nombre y dejar este... Pero sabes de seguro se corromperia, suele suceder ta es más por algunos usuarios que por la temática del hilo pero invito a que lo hagas por allí estare... 🤪
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Gracias de parte de:
  #1193  
Viejo 15/02/18, 12:48:14
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Devriondast Ver Mensaje
Pues se abre otro no? Con un título algo más acorde tampoco es ningún problema desde mi punto de vista y quitamos ese decepcionante del medio
Ya tenemos hilo abierto... A ver cuanto dura y cuantas críticas llegarán...
(PROBLEMAS QUE SURGEN EN NUESTRA CÁMARA).
Ojalá que no.
Saludito
__________________
Edition manager. Android,Tizen.

Última edición por Sonimerida Día 15/02/18 a las 12:51:23.
  #1194  
Viejo 15/02/18, 13:37:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Devriondast Ver Mensaje
Pues se abre otro no? Con un título algo más acorde tampoco es ningún problema desde mi punto de vista y quitamos ese decepcionante del medio
El hilo está abierto desde el 04-11-2017 y ningún administrador ha entrado a decir que el título no sea el más indicado, es más, yo, personalmente, ya lo dije, pero si sigue con este título será por algo. ¿Abrir otro para el mismo tema? Pues ya han abierto muchos y se habla de esto mismo, por ejemplo, alguien abrió uno comentando cómo de contentos estamos con el móvil y hay comentarios respecto a la cámara, al igual que en el hilo específico de las fotos que también se habla de ello.
Si para algunos es decepcionante, pues libremente lo expone y se debate, pero con respeto, que es lo que aquí intentamos hacer algunos, pocos, eso sí, porque otros, ya ves cómo se las gastan.
Y sin ánimo de abrir más polémica, te pregunto: ¿para ti no es decepcionante? Pues listo, me salto este post y entro en los que creo que se adaptan más a mis opiniones.

 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Hola sr Homer (anteriormente), pues espero que ocurra como ya ocurrió con el mate 9 que en una actualización corrigio algunos parámetros desastroso de la cámara el problema y creo digo creo que esta en el software, por ejemplo el acuarelado de la cámara selfie con una app de tercero FV-5 se corrige (y si que utilizo jeje créeme, soy mujer)... El tema de el video es en 4k que cierto que en algunas ocasiones da ese tiróncito extraño.
Yo antes he tenido en s8 plus y es cierto que está en foto a la par que este mate 10, pero en video sinceramente el s8 plus Esta superior, ahora además del mate 10 tengo el iPhone X y mi móvil personal note 8... Y todos están muy pero que muy a la par y si claro que utilizo el video, pero como la mayoría más las fotos..
Y lo de ay hombres creo que es un apelativo cariñoso y sin ofensa.. Y si te hirió pues lo siento la intención era otra.
Un saludo enorme compañero y seguí debates en los hilos del s8 plus y s7 edge cuando lo tenias al igual del s6... Un placer.
Si, compañera (ex-Homer, jejeje)
Lo de "ay hombres" ya lo entendí, pero creo que no venía a cuento cuanto te dijeron bonita, lo cual tampoco me parece bien, pero, al igual que tú, el compañero no lo dijo con mala intención.
Un saludo y disfruta de tus móviles. Yo estoy detrás de ese Note 8 que un día se me cruzó en el camino en un mal momento para pillarlo, pero caer, caerá,
  #1195  
Viejo 15/02/18, 13:40:32
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Ayer surgió*una fuerte acusación: Huawei estaba ofreciendo a través de un grupo con 60,000 personas en Facebook, la posibilidad de tener un Mate 10 Pro a cambio de dejar una reseña positiva en Best Buy.

La marca decidió darle una declaración a*Android Authority, la cual reproducimos íntegramente:

La primera prioridad de Huawei siempre el consumidor y nos encanta saber sus experiencias con nuestros dispositivos, en sus propias palabras y a través de una conversación auténtica. Creemos que hubo una confusión sobre un post en nuestras redes sociales donde estábamos reclutando nuevas beta testers. Mientras que hay reviews con gran conocimiento del producto, no se les dio ningún beneficio monetario por proveer sus opiniones honestas del producto. De todas formas, estamos trabajando en remover los posts de los beta testers donde no queda claro que son participantes del programa.

Honestamente y a opinión de esta redacción, creemos que era más simple asumir que se cometió un error, que se actuó de forma, aunque no ilegal, algo sucia, pedir perdón y ya ¿Qué creen ustedes?
  #1196  
Viejo 15/02/18, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Ayer surgió*una fuerte acusación: Huawei estaba ofreciendo a través de un grupo con 60,000 personas en Facebook, la posibilidad de tener un Mate 10 Pro a cambio de dejar una reseña positiva en Best Buy.

La marca decidió darle una declaración a*Android Authority, la cual reproducimos íntegramente:

La primera prioridad de Huawei siempre el consumidor y nos encanta saber sus experiencias con nuestros dispositivos, en sus propias palabras y a través de una conversación auténtica. Creemos que hubo una confusión sobre un post en nuestras redes sociales donde estábamos reclutando nuevas beta testers. Mientras que hay reviews con gran conocimiento del producto, no se les dio ningún beneficio monetario por proveer sus opiniones honestas del producto. De todas formas, estamos trabajando en remover los posts de los beta testers donde no queda claro que son participantes del programa.

Honestamente y a opinión de esta redacción, creemos que era más simple asumir que se cometió un error, que se actuó de forma, aunque no ilegal, algo sucia, pedir perdón y ya ¿Qué creen ustedes?
Gracias por compartirlo, pero eso no debería ir en este hilo,
Gracias de parte de:
  #1197  
Viejo 15/02/18, 13:45:31
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
El hilo está abierto desde el 04-11-2017 y ningún administrador ha entrado a decir que el título no sea el más indicado, es más, yo, personalmente, ya lo dije, pero si sigue con este título será por algo. ¿Abrir otro para el mismo tema? Pues ya han abierto muchos y se habla de esto mismo, por ejemplo, alguien abrió uno comentando cómo de contentos estamos con el móvil y hay comentarios respecto a la cámara, al igual que en el hilo específico de las fotos que también se habla de ello.
Si para algunos es decepcionante, pues libremente lo expone y se debate, pero con respeto, que es lo que aquí intentamos hacer algunos, pocos, eso sí, porque otros, ya ves cómo se las gastan.
Y sin ánimo de abrir más polémica, te pregunto: ¿para ti no es decepcionante? Pues listo, me salto este post y entro en los que creo que se adaptan más a mis opiniones.



Si, compañera (ex-Homer, jejeje)
Lo de "ay hombres" ya lo entendí, pero creo que no venía a cuento cuanto te dijeron bonita, lo cual tampoco me parece bien, pero, al igual que tú, el compañero no lo dijo con mala intención.
Un saludo y disfruta de tus móviles. Yo estoy detrás de ese Note 8 que un día se me cruzó en el camino en un mal momento para pillarlo, pero caer, caerá,
Si si yo tampoco lo dije mal.... El note 8 es una pasada pero al tiempo que estamos yo esperaría al note 9....pero el note 8 a los precios que están ahora merece la pena la verdad.
La próxima semana me darán a probar el mate 10 pro (solo 7 días).
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Gracias de parte de:
  #1198  
Viejo 15/02/18, 13:50:21
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Gracias por compartirlo, pero eso no debería ir en este hilo,
Si hombre todo lleva al mismo lugar, lo que ocurre que hablaba de la cámara párrafos más abajo y por algún motivo no lo he copiado bien.
Pero es también para que vean algunos que todos y en todos lados se fían mucho de las páginas y aveces no debemos hacer caso de lo que nos dicen.... Dígase señores de Dx que algunos los ponen en un pedestal por que Dan 2 puntos más a Est cámara que afortunadamente en breve dejaré por un 10 pro (espero no equivocarme, de lo contra6volvere a note 8)...
Gracias de parte de:
  #1199  
Viejo 15/02/18, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Si si yo tampoco lo dije mal.... El note 8 es una pasada pero al tiempo que estamos yo esperaría al note 9....pero el note 8 a los precios que están ahora merece la pena la verdad.
La próxima semana me darán a probar el mate 10 pro (solo 7 días).
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Si hombre todo lleva al mismo lugar, lo que ocurre que hablaba de la cámara párrafos más abajo y por algún motivo no lo he copiado bien.
Pero es también para que vean algunos que todos y en todos lados se fían mucho de las páginas y aveces no debemos hacer caso de lo que nos dicen.... Dígase señores de Dx que algunos los ponen en un pedestal por que Dan 2 puntos más a Est cámara que afortunadamente en breve dejaré por un 10 pro (espero no equivocarme, de lo contra6volvere a note 8)...
Esperamos impresiones del Mate 10 pro que ambos tienen el Note 8.... saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:


  #1200  
Viejo 15/02/18, 17:44:43
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Esperamos impresiones del Mate 10 pro que ambos tienen el Note 8.... saludos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Será un placer poder contar la experiencia...
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 01:25:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /