LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/02/18, 14:35:15
Array

[xs_avatar]
Dr. Quizá Dr. Quizá no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
A ver si adivináis qué foto está hecha con la app original y cuál con la de Google:



Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/02/18, 14:50:45
Array

[xs_avatar]
wulfila82 wulfila82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Càdiz
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: LG G8S, Huawei Mediapad T5 3/32
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dr. Quizá Ver Mensaje
A ver si adivináis qué foto está hecha con la app original y cuál con la de Google:



Hace falta contestar?jeje
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/02/18, 15:36:48
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dr. Quizá Ver Mensaje
A ver si adivináis qué foto está hecha con la app original y cuál con la de Google:



La de arriba es stock.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 14/02/18, 19:41:10
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

el G6 es una obra de arte....perdon....hace fotos con filtro "obra de arte" (en función de muchos factores, sobre todo que la luna este puesta (poca luz) , y que libra este sobre sagitario)

Me falta ahora el comentario de un forero diciendo que es todo una invencion/sugestion colectiva con su ""fina" "ironia""... o que necesita "otras" comparativas ...incluso habra quien diga no verlo.

Pues ya podeis darle las gracias a "papa" google y a sus porteadores, porque la diferencia es abismal.

Última edición por nogarder Día 14/02/18 a las 20:20:37.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 14/02/18, 19:54:26
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
Ya faltaba...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 14/02/18, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
La verdad es que este tema me esta cansando
No , no soy obligado a leerlo , pero me gusta estar al dia a ver si salio alguna version mas de la gcam o algo que solucione el problema de la camara
Que SIIII . La camara tiene un problema terrible de procesado , es de calidad de gama media y la gcam mejora bastante la calidad de la imagen sacada
PERO YA ESTA BIEN DE CRITICAR
. Creo que ya a nadie nos sorprende la camara del g6 , ya sabemos que la camara a algunos les gusta y a otros no , quizas no probaron otros moviles con camara realmente buena o quizas de verdad están satisfechos
Pero una cosa es cierta , la camara es mala para un movil de gama alta , es inadmisible lo mala que es y creo que el tema deberia acabar por aqui
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/02/18, 20:44:16
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Pues hay mucha gente que hasta ayer se sorprendia.....y no lo reconocia...asi que igual si hace falta este tipo de hilos....

Otros pedian mas pruebas, mas comparativas, y que si patatin patatan....pues aqui hay mas...

Y efectivamente, no estas obligado ni a leerlo ni a escribir en el , solo hay que respetar los hilos y a sus participantes, cosa sencilla y que parece que muchos no entienden.

A mi me cansan los que parece que viven en un mundo de fantasia...donde no falla nada, las marcas son maravillosas y hay que alabarlas y creen que los usuarios somos tontitos que compramos con los ojos cerrados a los que se puede faltar el respeto en foros, con el agravante de decir que nos inventamos los fallos.

Última edición por nogarder Día 14/02/18 a las 20:59:47.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 14/02/18, 21:46:25
Array

[xs_avatar]
whiskyto84 whiskyto84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra / S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues yo insisto y mas con las ultimas fotos puestas, el problema no es de la camara, es del procesado que hace la app de Lg, ya que con la app de google es otro mundo. Y aun asi insisto, haciendo fotos en interiores con luz deficiente, pocos moviles haran fotos maravillosas, por que como se puede ver en las ultimas fotos de ejemplo, o se peca de acuarela, o se peca de grano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 14/02/18, 23:54:09
Array

[xs_avatar]
cumar cumar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: lg g6 y axon 7
Tu operador: Jazztel
Copia de Collage 2018-02-14 23_39_01.jpg
reconozco que el procesado de la aplicacion pixel es mejor
se nota en el detalle de la mesa
pero vamos que la diferencia entre ambas no es para tirar cohetes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 14/02/18, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Decir que peca de grano....cuando al lado hay un gato de escayola.....creo que gana el grano por goleada....


Decir que Google con su camara generica y portada por amateurs se merienda a la camara de la todapoderosa LG en determinadas circunstancias....es cuando menos para recriminarle algo a LG..... no mirar para otro lado....y sobre todo que la gente lo sepa, y les da igual pues adelante....pero no hacer como que no sucede nada, o decir que son invenciones de algunos....al menos por verguenza torera...

Última edición por nogarder Día 14/02/18 a las 23:59:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 15/02/18, 00:00:34
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cumar Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1074090
reconozco que el procesado de la aplicacion pixel es mejor
se nota en el detalle de la mesa
pero vamos que la diferencia entre ambas no es para tirar cohetes
Están desenfocadas.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/02/18, 00:02:25
Array

[xs_avatar]
cumar cumar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: lg g6 y axon 7
Tu operador: Jazztel
lo se
pero hablo de diferencias
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 15/02/18, 00:12:53
Array

[xs_avatar]
cumar cumar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: lg g6 y axon 7
Tu operador: Jazztel
20180215_000504.jpg
de verdad te parece que esta desenfocada ?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/02/18, 00:28:56
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cumar Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1074096
de verdad te parece que esta desenfocada ?
Si.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 15/02/18, 00:40:05
Array

[xs_avatar]
cumar cumar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: lg g6 y axon 7
Tu operador: Jazztel
En cualquier caso
Si esa foto del gatito esta tirada con el mismo móvil (lg g6) y es capaz de sacar la segunda foto será por el que problema es de soft no de hardware
Así que problema de cámara no es
Y otra cuestión es si la segunda esta tomada con un pixel ,cosa que no creó .De verdad queréis comparar la cámara de un móvil de casi 950 euros con uno de 450 por que por la diferencia. Que casi por calidad precio me quedó con el lg pues no veo tanta diferencia (por lo menos en mis fotos ) además de que con lo que me sobra casi me compró una réflex jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj (es broma)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 15/02/18, 00:43:33
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cumar Ver Mensaje
En cualquier caso
Si esa foto del gatito esta tirada con el mismo móvil (lg g6) y es capaz de sacar la segunda foto será por el que problema es de soft no de hardware
Así que problema de cámara no es
Y otra cuestión es si la segunda esta tomada con un pixel ,cosa que no creó .De verdad queréis comparar la cámara de un móvil de casi 950 euros con uno de 450 por que por la diferencia. Que casi por calidad precio me quedó con el lg pues no veo tanta diferencia (por lo menos en mis fotos ) además de que con lo que me sobra casi me compró una réflex jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj (es broma)
Están sacadas con un G6, pero con apps distintas, una la stock y otra un port de la cámara de google.
Se pone de manifiesto el desinterés de LG en hacer algo decente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 15/02/18, 00:44:13
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Q quisquillosos q son por diooss!!jajaja detallistas al mango!se van a volver locos de tanto obsesionarse con la camara!yo creo q se hacen mala sangre al pedo si igual no pueden hacer nada para cambiar la situacion de sus camaras
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 15/02/18, 00:48:38
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Se pone de manifiesto el desinterés de LG en hacer algo decente.
Efectivamente, pero claro, si nadie dice nada, o se les hace creer que la gente que comenta los defectos, se lo inventan, pensaran que hacen un trabajo estupendo.....tambien tenemos al que dice no hacer zoom, no mirar las fotos despues de hacerlas, o el que empieza a reconocer el fallo meses despues... y mientras caña a los que lo comentan....

De echo si se pasa algun diseñador de LG por este subforo, se iran mas que contentos pensando en que su camara es perfecta y libre de todo fallo...porque todo son invenciones....siempre nos quedara el gato de escayola.

Otra cosa que no tiene logica, hablar en este hilo de otros moviles o camaras reflex....otros moviles tendran otros problemas, y las camaras reflex, son eso ,otro tipo de camaras con todo lo que conlleva.

Última edición por nogarder Día 15/02/18 a las 00:59:03.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 15/02/18, 01:36:42
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,456
Modelo de smartphone: LG G6

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Efectivamente, pero claro, si nadie dice nada, o se les hace creer que la gente que comenta los defectos, se lo inventan, pensaran que hacen un trabajo estupendo.....tambien tenemos al que dice no hacer zoom, no mirar las fotos despues de hacerlas, o el que empieza a reconocer el fallo meses despues... y mientras caña a los que lo comentan....

De echo si se pasa algun diseñador de LG por este subforo, se iran mas que contentos pensando en que su camara es perfecta y libre de todo fallo...porque todo son invenciones....siempre nos quedara el gato de escayola.

Otra cosa que no tiene logica, hablar en este hilo de otros moviles o camaras reflex....otros moviles tendran otros problemas, y las camaras reflex, son eso ,otro tipo de camaras con todo lo que conlleva.
Pero si aqui el unico que no deja de cegarse con el problema eres tu, pesao. que eres mu pesao. que ya sabemos que el post procesado es una castaña, no hay misterio ni mas vuelta de hoja. el postprocesado, segun que condiciones, es una autentica basura, es mas que evidente. Y tranquilo, todos te apoyamos en tu demanda con lg para que te devuelvan el dinero de tu g6 que tan mal te ha salido

La camara es mala? NO, el post precesado es malo? en muchas ocasiones si. Eso tiene tres soluciones, usar modo manual, instalar la app de google quien lo desee, o no comprar el movil. Yo personalmente, no espero que LG lo repare, ya que no espero NADA de niguna marca, asi que a buscarse la vida a quien le moleste. Pero queda claro, que el postprocesado, es mejorable segun que condiciones. NOS HA QUEDADO CLARO, nogarder. Si quieres, vuelve a repetirlo unas lineas mas abajo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario:


  #100  
Viejo 15/02/18, 08:06:18
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
El tema se podría cerrar ya, pero si hay alguien que, sin tener el terminal, se dedica a pasar todo su tiempo libre escribiendo aquí, va a ser difícil.
Que la cámara tiene un problema con el procesado, seguramente.
Que es general y afecta a todos los terminales, pero hay usuarios que no lo dicen, no.
Que está al nivel de terminales de gama baja como se ha dicho por aquí, ni de broma.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 08:41:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /